Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

sanan12

#840 es verdad, no se ni de lo que estoy hablando. Como nunca he ganado una partida en mi vida ni jugado arenas pues no se nada en absoluto. El priest es free win, simplemente cuando te toca contra el concedes automático porque no existe ninguna combinación posible para ganarle. Y claro, siempre te juega una 40/40 sin que puedas contestar.
Si, creo que el resumen es ese mas o menos.

1 respuesta
SniPy

#841 buen resumen xD

sanan12

De hecho ahora mismo el priest (sin el nerf al mind control) me parece una de las peores clases, debo llevar como unas 20 partidas seguidas sin perder contra priest en ranked.
Tuvo mucho hipe, tuvo su momentazo pero en realidad es muy predecible y fácil de jugar alrededor de su removal.
El nerf al mind control me parece un cry en toda regla y haran al priest UP de nuevo.

1 respuesta
FlameThrower

#843 Claro y como es tan fácil del torneo de este fin de semana los 2 ganadores llevaban un priest. Ni tanto ni tan calvo.

sanan12

#843 que torneo? Además tienes que tener en cuenta que priest esta op contra gente mala, contra gente que sabe jugar no funciona todo tan fácil.

Si te refieres al invitational es normal, 3 clases por jugador pues claro que habia varios priest. Y varios paladines y varios de todo.

1 respuesta
Dronon

#840 Sanan va 11-0 en la liga de MV. Y sin priest!!

ruonory

Si gano soy bueno, si pierdo el héroe estaba op.

Qué pesados.

#849 Vaaaale :P

1 1 respuesta
DavEsp

El sacerdote está muy fuerte, pero no es imposible de ganar. La cosa es que si estás empezando, es cierto que tiene la mejor baraja básica y por eso parece estar tan por encima del resto.

También diré que alguien que sabe jugar te hace el horror con cualquier clase, pero a mi últimamente me salen sacerdotes que acaban de empezar y tienen el mazo básico.

1 respuesta
JohnVoiden

#847 Quítate el avatar de halloween, me cago en la puta.

1 respuesta
MaikelNait

Merece la pena gastarse 100 de oro en 1 sobre o es mejor esperarse a 150 y jugar arena?

3 respuestas
Dronon

#850 Arena, siempre.

4ug

El priest tiene el mejor deck con básicas, a nivel competitivo es una mas.

#850 Arena.

M

#850 Merece la pena jugar arenas. ¿Por qué? Pues a la mínima que seas decente jugándolas, es rentable. Consiguiendo 6 victorias + la diaria ya tienes oro para jugar otra arena y te llevas el sobre de rigor.

sanan12

#848 El priest tiene las mejores cartas básicas del juego, casi el deble de buenas que cualquier otra clase usando solo básicas. Ahora, tiene las peores raras, épicas y legendarias asi que a alto nivel se compensa. Y eso es una realidad.

1 respuesta
B

#854 tranqui sanan, ni te molestes... exactamente eso lo he dicho unas 200 veces entre este post y el de priest, y la gente no lo entiende. La peña solo entiende que si bajan su 8/8 con taunt y windfury y charge y herr derr derp voy a ganar, y el Priest se lo quita, y el no tiene nada para hacer frente a su 8/8 con taunt, windfury, charge y fuegos artificiales, la unica conclusion que sacan es Priest OP, nerf Priest, q bueno soy pero q OP esta Priest, joder soy tan bueno que he llegado a oro tres estrellas.

AiMaR

¿De verdad hay gente que sigue pensando que el Priest es la mejor clase del juego? Je.

Riderfox

A ver. El priest es normal que parezca OP, porque es una clase que te puede anular completamente. Conocer al enemigo siempre es importante, pero contra el priest es fundamental. Hay que saber anularle las palabras de dolor, ya bien sea con cebos o con criaturas de 4 de ataque, hay que saber anularle el robo excesivo de cartas, y sobre todo hay que saber anular el control mental. No se puede sacar el hiperbicho, que te lo pille, y que te mate con el. Hay que saber jugar con su mana, y hay que saber leerle las cartas. Y esto los primeros dias sin experiencia......no es facil.

Ahora bien, y dicho esto. El nerf yo lo veo normal. El control mental es una carta muy cara pero tambien muy poderosa. Y su verdadero poder no es solo lo que hace la carta en si, si no porque es capaz de romper el juego. Si yo tengo un 10/10, pero el tiene 8 de mana, no voy a jugar mi 10/10 hasta tener algo para anular a un 10/10. Asi que ya no solo esta robandome una criatura, si no que me esta anulando una criatura muy poderosa / posible combo, sin gastar ni un solo mana, y eso es MUY bueno. Por eso veo normal un pequeño nerf de 2 de mana. Seguira siendo una carta muy buena, pero se retrasara 2 turnos. A mi me parece bien. Y el priest seguira siendo tan poderoso como hasta ahora, en arenas esta muy flojo porque requiere mucha sinergia como mazo, pero en construido sigue teniendo combos ganadores.

1 respuesta
FlameThrower

#845 yo lo que no sé es que intentas vender, trump, krip y artosis llevaban priest. Evidentemente no es la mierda que tu dices que es. Y espera que todavía no he visto las barajas del resto de players

1 respuesta
B

#857 el nerf en un 80% de las partidas no va a tener efecto, y en el 20% que si va a tener efecto es en las partidas en las que alguien juega aggro vs Priest que es donde peor lo pasan los Priest.

Normalmente cuando usas MC, simplemente usas el poder de curarte o curar algun minion q normalmente no cambia demasiado el resultado de la partida, ahora simplemente no te vas a curar, oh dios mio que gran nerf.

El problema esta en que te retrasa el poder usar MC 2 turnos, y contra mazos como Paladin/Shaman de swarm, las vas a pasar mucho mas putas de las que ya se pasan.

RPV: el nerf solo afecta a los matchups en los que el Priest ya estaba en desventaja, y lo pone todavia mas en desventaja, al resto, que son la mayoria, realmente no supone un cambio importante.

#858 los 3 llevaban Priest antes del nerf q va a haber, y los 3 perdieron usando su baraja de Priest contra otra clase. El meta del juego cambia bastante en una semana, y las barajas tenian q estar hechas y mandadas a Blizzard hace mas de 3 semanas, de hecho en estas 3 semanas el meta ha evolucionado un disparate. Kripp, por ejemplo, lo dijo en su resumen de la Blizzcon, si hubiera tenido q hacer el deck ese mismo dia, habria cogido Rogue/Mage/Pala. El deck de Artosis ni lo cuentes como Priest, ya que es un deck como el mismo comento ultra anti Priest.

La unica clase a dia de hoy que esta OP, es Mage, y el problema esta en que muchos no os dais cuenta porque no jugais donde todo el mundo va full o casi full-deck. Cuando jugueis 10 veces contra el deck de Mage enrage+pyro, os dareis cuenta de que o llevas un deck para hacerle counter (como el deck de Warrior con el que Artosis gano la final, o el deck Hipster Mage de Trump de Druid, que para mi es el mejor counter) o te comes una mierda muy grande. Y no por ello tienen que nerfear al Mage, simplemente hay que adaptar tu deck a prevenir esta situacion lo maximo posible cuando este deck este mas de moda. Es la gracia del juego, ver lo que te gana, e intentar contrarrestarlo sin dejar de prevenir otras cosas.

Aun asi, constructed es una mierda, porque hay decks que hacer de counter pefecto a otros, y al final termina siendo un piedra, papel o tijera y en otros casos un ver quien saca la carta mas alta, yo espero el dia en el que metan otros modos de juego, por ejemplo el que se uso en Inkeeper, un bo5 con 3 clases distintas, eso si es la poya, xq tienes 3 decks y puedes jugar con cada deck hacer counter a algo que sabes que es probable que te venga.

1 respuesta
FlameThrower

#859 Trump ganó a Artosis con el Priest contra el Paladin si no recuerdo mal. Del top 4, los cuatro tenían un priest.

No nos damos cuenta porque somos todos tontos menos vosotros, claro hombre, como si el puto hearthstone fuera física cuántica, Mage es obvio que está por delante del resto, lo mismo que el Paladin.

Y no digo que Priest esté SUPER OP OMFG PLS BLI$$ARD NERF (que ya lo ha hecho) pero no es la mierda que dicen por ahí arriba que es. Puedes jugarle con minions de 4, no sacar el megabicho, etc pero si la partida se alarga el priest siempre te puede ganar. A mi hay 3 o 4 cartas del priest que me dan auténtico asco.

1 respuesta
B

#860 "cuando la partida se alarga el priest siempre te puede ganar" <-- si, esa es la gracia del Priest, quereis que todas las clases sean iguales, y no, no lo son. El Priest tiene uno de los mejores late, a cambio de tener uno de los peores earlies. El Warrior y el Hunter tienen uno de los peores late, y uno de los mejores earlies.

Yo tengo un deck de Shaman que llevo 17 seguidas sin perder contra Priest, que quieres que te diga, que tienes razon? Pues si, la tienes, Mind Control esta OP, OH DIOS MIO, HA DICHO QUE MINDCONTROL ESTA OP. Que si, hostia, que Mind Control esta OP, pero en su conjunto, las cartas de Priest, aun incluyendo MindControl que esta OP as fuck, es una puta mierda, y eso es lo que no sois capaces de ver los que no parais de llorar en vez de pensar como ganar a un Priest.

3 respuestas
FlameThrower

#861 Sigue diciendo lo que queremos y lo que pensamos. A mi me la suda como se juegan las clases. Por cierto, yo solo estoy discutiendo al person este que dice que es una "mierda" de clase.

Y que cojones importan las estadísticas cuando tienes a la gente jugando con las barajas de "cookie-cutter" que ha copiado por ahí metidos en Masters?

1 respuesta
Dronon

A ver, q haya paz. Yo creo q los 2 estáis diciendo lo mismo: q los Priest son como cualquier otra clase.

En mi opinión las mejores clases actualmente son Mage y Warrior. Priest, como bien dice Qwantz, suele sufrir en early game.

B

#862 Priest esta igual de sobrevalorada que el Warrior y el Warlock estan infravalorados. No por ello el Priest es mierda, pero tampoco estaba OP y necesitaba un nerf como se viene llorando desde hace tiempo.

Hasta ahora, la unica clase que ha necesitado un nerf objetivamente fue en su momento el Miracle Rogue, y se pasaron demasiado con el nerf.

Hay muchas estrategias para balancear un juego, a mi me gusta el modelo Dota 2 o el modelo SC2, en el que el 90% de las habilidades estan rotas y OP, pero al estar repartidas se equilibra el juego. A mi me gustan las mecanicas excesivas, el Mind Control, el Flamestrike, el Unleash the Hounds, el VanCleef prepatch, el early enrage de Warrior, el mega-draw del Warlock, el combo equality+consecration de Pala, todas estas cosas estaban OP, pero como todas las clases tienen algo OP, el juego se equilibra.

El problema que veo es que la comunidad de gamers en general esta tirando demasiado al mundo casual, representado principalmente por el LoL, en donde el balanceo se consigue haciendo todas las clases iguales e igual de lamentables, en cuanto algo destaca se le nerfea, en vez de buscarle un counter con lo que existe en el juego. De momento el HearthStone va por ese camino, y sinceramente no me gusta nada.

PD: por si no faltaba mierda en este hilo, ahora Dota 2 vs LoL incoming, muahahahahahaha

RubenDoOm

Ahora resulta que el priest es un mierda .... http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Rada91

Aquí cada uno lee lo que le sale de los cojones xD

Pelofu

Mi clase preferida seguira siendo Warlock y Warrior siempre. Son las que mas cosas inesperadas pueden hacer y las mas suicidas.

Por cierto, ninguna clase es invencible y ningún mazo nunca lo sera

1 respuesta
RubenDoOm

#867 El Lock tiene la mejor pasiva del juego, pero le faltan cartas de calidad desde mi punto de vista.

2 respuestas
Pelofu

#868 Con un Molten giant, 2 soulfire y 2 Doomguard los mazos pasan a ser bastante divertidos. En mi opinion
Eso si. La mayoria de sus cartas son escoria. Y lo del random discard es una escoria seria.

AiMaR

Si queréis un consejo de un humildísimo servidor como yo, en MV en general y en este hilo en particular publican comentarios jugadores que ya han ganado torneos y, si no los han ganado, han hecho más que buenos resultados.

Cuando esa gente habla, deberíais escuchar más que hablar. Podéis preguntar, pero desde la humildad suponiendo que el otro sabrá más que vosotros, porque por algo ha ganado lo que ha ganado, ¿no creéis? Es el único y humilde consejo que os puedo dar. Eso y mantener la paz en la medida de lo posible.

#868 A mí me gusta más la pasiva del mago y la del hunter, la verdad :D

1 respuesta

Usuarios habituales