Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RubenDoOm

#870 La del mago es la segunda desde mi punto de vista. pero en todos los juegos de cartas el que mas roba, mas gana (con sus escepciones, claro).

1 respuesta
sanan12

#871 Pues en HS el 90% de las cartas son 2x1, robar y sacar ventaja de cartas no es ni la mitad de importante que en otros juegos de cartas como puede ser magic. Una buena presión del tablero, con criaturas que dominen el tablero al early-mid game y el oponente se va a quedar con cara de tonto con sus 10 cartas en mano sin poder jugar mas de 1 por turno.
Esto lo he visto 1 millon de veces.
Ventaja de cartas sigue siendo importante, pero no es tan crucial como en otros juegos.

4ug

Es normal que algunos cojáis como ejemplo a los streamers que veis cada dia como Trump o Kripp y creáis que son los mejores al participar en el invitacional de Blizzard. Hemos aprendido viéndoles jugar en las arenas, leyendo sus guias o visitando paginas donde participan.

Pero ni son los mejores, ni sus decks son los mejores ni lo que hacen es siempre la mejor opción. Son los mas conocidos y fueron invitados para crear la mayor espectacion posible. El ejemplo mas claro, fue la jugada de Reckful la cual no se puede describir.

Aunque 3 de los 4 finalistas llevaran Priest sigo pensando lo mismo, "El priest tiene el mejor deck con básicas, a nivel competitivo es una mas."

1 respuesta
sanan12

#873 Lo que dice 4ug es totalmente cierto, son los jugadores mas conocido pero ni de lejos son los mejores. El invitational no tiene nada que ver con habilidad solo con fama. estoy segurisimo que cuando la competición vaya en serio ninguno de los 8 va a estar en el top. Como se ha dicho muchas veces los pros del HS aun no tienen beta!!! Que no os engañen, que estos eran famosillos, no los mas pros del mundo.

1 respuesta
RubenDoOm

#874 Trump is too hype, pero Kripp si que creo que es de los mejores jugadores actualmente y eso que el juego no le termina de apasionar (creo yo), otra cosa es que el contenido actual del juego no de como para valorar bien bien el nivel del los jugadores.
Supongo que que segun saga mas cartas y nuevas mecanicas (instants :qq: ??) y sobre todo banquillos (fundamental si quieren hacer construido de calidad) empezaremos a vislumbrar a los pro players.

LucaBlight

Tenía al druida en lvl 2, ahora esta en el 9. Tengo que hacer la diaria de ganar 2 con druida o picaro. El picaro lo tengo al 10 ya, y he pensado hacerla con el druida, para ir leveandolo.

Esta ahora a lvl 9 y aun tengo que ganar las 2 partidas de la diaria. No se como se usa el druida, me parecen un asco sus hechizos xD

1 respuesta
Macharius

No me han dado diaria hoy o_O ¿puede ser?

RubenDoOm

#876 Se, a nivel de basicas es un poco truño (a mi es la clase que menos me mola, pero ojo tienes buenas cartas y pude ser muy competitivo) de resto pues eso vete haciendote las diarias relajado y sube todas a nivel 10 para pillar todas las basicas.

4ug

On fire: http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/232419/

Rada91

Por que mis minions huyen del flametongue en arena? Le pongo y empiezan a bailar hasta que a lo único que afecta es a un totem de curar que saco en el mismo turno.

ggwp, en el turno que podria haber decantado la partida se me jode y derrota pa mi cuerpo. Que puta rabia en serio.

B

Como mola esta mierda: http://achievementgen.com/hearthstone/index.php

Let the shitstorm begin

2 2 respuestas
sraam

#881 Podemos hacer una colección. :D

FiletonG

hola gente al final van a resetear todo? un amigo me dijo que solo sacarían el nivel pero las cartas te las dejarían tal y como las tienes.

3 respuestas
Dronon

#883 Exacto

2 respuestas
AiMaR

#884 #883 No jodas, ¿van a resetear los niveles? ¿VAN A QUITARME MIS BOLAS DE FUEGO DORADAS? ¡HIJOS DE PUTA!

1 respuesta
B

#883 #884 eso donde lo dice, xq las ultimas noticias oficiales que tenia yo son que los niveles tambien se mantenian.

Will there be any wipes in the future?

We don’t anticipate any further wipes. This goes for both the Hearthstone beta and after the game’s official release. Any progress made during the beta after the wipe will be retained through the release of Hearthstone, such as new cards you obtain, levels that you gain and ranks you achieve. Basically, you’ll now be able to keep your stuff.

1 1 respuesta
Kassie

se sabe cuando van a dar la carta de la Blizzcon??

MaikelNait

Que criterios seguís para descartar una carta de la mano inicial antes de empezar? Yo suelo quitar la mas alta.

1 respuesta
FiletonG

#888 yo hay veces que descarto los buffos, básicamente pq se lo he visto hacer a muchos streamers xD y de echo me funciona bastante bien.

turbonegro

Porque cojones con la trampa del francotirador y la mierda del poder de lo salvaje del druida no salta? Pero si es una puta bestia 3/2 que te esta metiendo igual de ostias que si fuera un esbirro... fuerte basura, asi llevo ya 2 partidas perdidas porque no hay manera, se aprovechan de eso.

1 respuesta
Dronon

#885 #886 Perdón, había leído mal jajaja

Shaoling

#890 es que tecnicamente no es un esbirro, es un hechizo que invoca un esbirro.

Te pasaria lo mismo con un compañero animal de hunter, o con el espiritu feral del chaman, o con el reflejo exacto del mago, pero todas esas cartas se contrarrestarían con el contrahechizo del mago.

#893 No va a ver ningun wipe mas, ni de cartas ni de niveles, por favor, usad el buscador para evitar tener que responder a esta pregunta en todos y cada unos de los hilos relacionados con este juego.

2 respuestas
B

Alguien me podria resolver la siguiente duda? El proximo wipe sera antes de la beta abierta?

El post para ello esta sepultado y es viejo, no queria resucitarlo.

#892 rly? Y como crees que he encontrado el hilo que habia para ello DEAD, y no he llamado a la pitonisa.

ty all, ur welcome.

2 respuestas
B

#893 no hay proximo wipe

LKS

#861 en serio quieres dejar de poner esas estadisticas como ejemplo en todos tus post, ya te explique el porque son pura mierda y no sirven para nada. Solo haces que difundir algo que es mentira

turbonegro

#892 Técnicamente no es un esbirro pero en el campo de batalla pone bestia, pero no es un esbirro.

2 respuestas
Rada91

#896 Un esbirro es, pero como no lo pones directamente si no mediante un hechizo no cuenta, que os liais demasiao xD

Shaoling

#896 Esa trampa en particular solo se activa con esbirros jugados directamente desde la mano, una carta de hechizo no es la mano, intentaba resolver una duda no empezar una discusión, si estas mad lo siento pero las mecánicas son las que son y eso no me lo puedes discutir.

1 respuesta
B

#861 alguien que dice que "el conjunto de cartas del priest es puta mierda" demuestra no tener mucha idea la verdad

turbonegro

#898 Mad por un juego... digo que simplemente la pone, la potencia y le hace mil historias y la cara tuya es un cuadro, simplemente esa carta no sirve mucho es lo que venia a decir, si casi todo lo que invocan se lo pasan por el forro.

1 respuesta

Usuarios habituales