Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

sanan12

#881 Como molaria que sacaran un arma en plan esto xD

sanan12

#900 a ver, pero que nadie juega druida y mucho menos te ganan la partida por meter un 3/2 de mierda... Madre mia los crys son increibles. Me ha sacado una 3/2!!!!! surrender! NERF y al priest de paso tmb! Que cure 1... o 0, si con 0 esta mas balanced!

1 respuesta
turbonegro

#902 Tranquilo, no he pedido nerf, he dicho simplemente que te pega como un esbirro, pero a efectos de la carta, no lo es, curioso nada más.

Probabilidad 1 entre 1 millón.

ro_B0T_nik

.

Pelofu

Si en 2 dias no entro al juego. Me dan recompensa diaria?

1 respuesta
LucaBlight

Me ha salido una diaria que es jugar 40 esbirros que cuesten 0, 1 o 2 de mana. Me he creado un mazo para brujo solamente con esbirros que cuestan eso de mana, para hacer la diaria rapido, me da igual perder.

Pues en todas estoy dandoles una paliza. Todo el mundo tiene mazos basados en late, y me los como en early bastisimo, nunca suelo llegar al turno 7. Ademas la pasiva del brujo viene genial con este mazo xDD

Y ya lo se, que para competitivo no sirve, pero te hechas unas risas xD

1 respuesta
MaikelNait

#906 jajaja como mola. La verdad es que la gente suele jugar mucho cartas de 4 en adelante y se olvida de jugar al principio. Aunque también me parece ridículo sacar jabalís y esbirros con 1 de ataque.

1 respuesta
LucaBlight

#907 si te lo montas un poco bien, tienes hasta un buen mazo. Por ejemplo, la sucubo del brujo esta genial en este mazo, nunca descartas cartas. Hay un murloc que cuando juegas murlocs, le aumenta el daño, y otro que le aumenta la vida. El diablillo en sigilo que aumenta la vida a todo +1, etc. Son cartas mierdas todas, pero si el enemigo se confia y se despista, es una victoria facil xD

1 respuesta
B

#905 no

FlameThrower

diablillo del sigilo
mierda

pick one

1 respuesta
sraam

#910 Pense lo mismo que tú, a mi me parece que es bastante útil, pero la gente desprecia muchas cartas de este tipo.

sanan12

#908 Si, son cartas tan mierdas que el Mazo de Warlock Agresivo murlocs (Aka Brujurloc) ha sido uno de los mazos jugados por el campeon de la ESL spanish Cup 3 veces seguidas. En las 3 copas (yo 1 vez y 4ug 2 veces seguidas) hemos ganado jugando mazo agresivo de Brujurloc en la final. Mira tu si es malo el deck que a nivel competitivo no puede hacer nada.

PD: El domingo pasado me hice un parcial de 12-2 con warlock agresivo ene el torneo ESL europeo. No se porque aun hay gente que cree que agro no es una pasada xD

1 respuesta
LucaBlight

#912 no veo nada de competitivo de este juego, ni torneos ni nada. Simplemente por la diaria me hice un mazo asi y he dicho que me esta funcionando. Ademas, no estoy diciendo que tal estrategia con murlocs sea buena o mala, simplemente que un mazo creado con cartas mierdosas (porque quieras o no, son una mierdecilla comparadas con muchas otras), que ademas, no le meti ni un solo hechizo, solo cartas de 1, 2 y 0, y te puedo asegurar que con eso no llegas nada lejos.

Que sirve para hacer la diaria rapido? Si, la hice en 2 partidas, en cada turno tiraba 3 o 4 bichos. Que sirve para competitivo? No, para nada. Que hay algun mazo que haga combo con murlocs y sea bueno? No digo que no.

Simplemente me hizo gracia, porque como vuelvo a repetir, era un mazo para hacer una diaria rapido, y me sorprendio como derrote a 3 tios con él. Luego me salio un mago con un area y me jodio xD

1 respuesta
sanan12

#913 No hace falta llevar murlocs. Un mazo de warlock con mierdas de esas que dices (por 1 un 3/2 me parece lo mas lejano a mierda del juego ^^ ) le gana a la mitat de mazos facilmente, sobretodo al todopoderoso priest, te lo meas facilisimo. Pero claro, en este juego cuanto mas cara es una carta mejor es, y si es legend aun mejor :D

1 respuesta
LucaBlight

#914 la verdad esque se los come facilmente. Te la suda el MC, que te va a compiar, un murloc?

Tengo muchas ganas de crearme un mazo asi, necesito al murloc legendario, que los cheta a todos. Y creo que al conseguir todos los murlocs te dan otro de premio no?.

1 respuesta
sanan12

#915 El que cheta a todos es el épico. Cuando consigues todos los murlocs te regalan al legendario.

1 respuesta
L

Joder, pues recomendadme un mazo de Brujo, que yo mira que lo intento pero me acabo matando yo solo casi siempre y pierdo mucho con Brujo xD

Y eso que tenga la épica esa que quita 2 e invoca un demonio al azar y el terror del vacío...todo lo demás básicas xD

2 respuestas
LucaBlight

#916 aaah, vale, entonces solamente me falta solamente el Oraculo luz fria para tenerlos a todos. Gracias!

sanan12

#917 esas dos cartas creo que son lo ultimo que meteria en mi deck xD sobretodo lo de hacer 2 puntos de daño. prefiero una arquera o incluso una patada en al boca :P
Ahora posteare link del deck tricampeon de esl esp.

1 respuesta
L

#919 No me jdoas, todas las épicas que me han tocado son pura basura o que? xD

1 respuesta
B

#920 a mi el Void Terror no me parece mala carta, sobre todo con el combo Power Overwhelming a un minion, atacas con el, tiras el Void Terror y lo absorbes. El Bane of Doom (la epica) si que es una puta mierda xDD

D

Algun sitio donde mirar barajas de pros? xD

1 respuesta
B

#922 en teamliquid suelen hacer resumenes de las barajas de los que quedan primeros en los TLOpen, hay algunas que estan muy bien.

En ihearthu suelen poner barajas pros hechas por doa/artosis/trump.

Y luego ya barajas hechas por usuarios normales hay en hearthpwn y en hearthhead

ruonory

Putos bugs de posición...

1 respuesta
B

#924

sanan12

#917 Con este deck se farmea oro en Master 3*. Farmear oro, literalmente.
http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warlock#55:2;85:2;97:2;140:1;170:2;196:2;217:1;222:2;289:2;305:2;357:2;420:2;424:2;507:2;510:2;529:2;

DaRk-eXe

me encanta.. en el turno 6 le sale a un priest un pollas de esos 0-5 que tiene ataque igual a su fuerza y le mete dos de doblar la vida.. un 20-20 en el turno 6 y por supuesto.. no tengo el hex mano ;)

y en la siguiente partida.. mi oponente que no escoge carta o yo que se y otra perdida.. me encanta jugar arenas.... true blizzard

1 respuesta
sh31k

#927 Anoche me jugaron a mi 4 mind controls en una arena xD

D

1-Al meterme la primera arena me quede sorprendido por que me mostraba 3 cartas y puedo elegir una...pero vamos que el mazo es un poco "random" es a si siempre ? no puedo hacerme una baraja fija?

2-Cuando acabe la arena...me regalaron polvos y oro...algún tutorial de que se puede hacer con ellos?

3-priest=picaro? nose jajaja

4-Cual es el limite de cartas iguales que se puede tener? lo digo para no llegar al limite y convertirlas el polvo para cuando sepa que hacer con ellos xD

el sacerdote esta OP y ya acabe mis preguntas

1 respuesta
Drhaegar

Otra vez palmo la última partida yendo 8-2 en arenas... desde el wipe solo he conseguido dos veces llegar a las 9 victorias.

Usuarios habituales