Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Bixemi

#929 Estas dudas se han respondido un montón de veces, pero supongo que una vez más no hará daño

spoiler
PepiNo

Empece hace unos dias a jugar y mi pregunta es alguna diferencia entre la gente que compra sobres a los que no en arenas?? tienen ventaja?

1 respuesta
Kassie

#932 en arena no hay ventaja ninguna.

1 respuesta
PepiNo

#933 Ok , gracias , cuando me recomiendas empezar con las arenas? solo he jugado con el priest lvl 13 y el mago lvl 7

1 respuesta
Kassie

#934 yo es que soy más de jugar constructed, si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de las arenas te recomiendo que pases por aquí y postees tus dudas.

PepiNo

Una cosa, aparte de las arenas, misiones y de subir todos los personajes a nivel 10 , hay alguna otra manera de ganar oro??

1 respuesta
Hynan

#936 cada vez que ganas 3 en ranked o unranked te dan 10 oro

1 respuesta
PepiNo

#937 Ya ya, aparte de eso?

2 respuestas
Kassie

#938 ganar a todos de la IA en experto te daban 100g, ganar 100 partidas en ranked son 300g y alguna más que me dejo.

J

1000 partidas otro.

LucaBlight

#938

Logros ocultos:

spoiler
1
turbonegro


2 respuestas
DiVicio34

En que tier estais la mayoria de por aqui? Solo por guiarme si voy bien o no. Empecé ayer y voy por Diamond 1 jugando mago y sacerdote

1 respuesta
DavEsp

#943 siento comunicarte que el rango, a día de hoy, está regalado. Cualquiera puede llegar a Maestro 3 :)

L

Vengo a cagarme en la puta.

A alguien más le pasa que por lo menos le pasa 1 vez cada a la semana que le chapan la cuenta battle.net porque supuestamente has iniciado cuenta en otro ordneador y tienes que debloquearla?

Lo gracioso es que no ha pasaod ninguna de esas cosas, solo incio cuenta en un ordenador y esta vez me ha jodido la arena porque me ha pillado dentro...

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

2 respuestas
Drhaegar

#942 Do you like frogs?

1 respuesta
B

#945 igual te han robado la cuenta, igual no, seguro xDDD

Cambia de pw y tal, xq obviamente eso no es normal :P

M

Me acaba de tocar una épica dorada :\

ruonory

#945 Instálate en el móvil el battle.net autentificator, eso lo soluciona todo.

turbonegro

#946 hajajaja epic!

Kassie

vengo a decir que me parece falso de cojones que le puedas meter taunt a minions en stealth y luego no se puedan tarjetear, es un no sense xDD
vamos que anulas al tio completamente si no tiene algún area

2 respuestas
J

#951 Si tiene taunt en stealth, lo puedes saltar.

1 respuesta
DaRk-eXe

#951 creo que si esta stealth con taunt, el taunt no funciona.

1 respuesta
Kassie

#952 #953 correcto, después de testearlo bien, no se porque en un par de partidas se me había bugueado :S

1 respuesta
MaikelNait

Partida que acabo de ganar en arenas:

http://i.imgur.com/oHdjx0b.jpg

Shit happens...pobre druida

B

#954 "se me ha bugeado" = "no se me ha ocurrido atacar por encima del taunt, he llorado, he tirado areas como un loco intentando matar al invisible, he perdido y ahora me he dado cuenta de la cagada que he hecho"

13 1 respuesta
Bixemi

Hablando de sigilo, acabo de probar en un mazo de arena con chaman con el asesino de Ravenholdt y me ha dado muy buenos resultados. Como tiene sigilo, puedes ponerle windfury sin problemas al turno siguiente.

Asi que, mediavida, ¿Cómo veis montar mazos de combo (o algo parecido) con esbirros con sigilo?

1 respuesta
Kassie

#956 lo que tu digas..
#959 si, si lo reconozco, el fallo ha sido mio

1 respuesta
sanan12

#958 Lo que el dice es exactamente lo que ha pasado xD Just accept it mate :D

#957 Probaré un par de listas y te comento :3

1 1 respuesta
FiletonG

ostia puta como odio los magos me dan puto ascazo con los putos congelar de mierda estoy hasta la polla.

2 respuestas

Usuarios habituales