Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Dronon

#960 xDDD

Genesis1910

Vengo a decir que alabado sea Blizzard, sólo me tocan misiones con Priest o Paladín, o misiones de matar esbirros o lanzar hechizos. :D :D

Luego tengo muertas de asco las demás clases xD

D

1 Que hace falta para jugar ESL?
2 Los horarios son flexibles? por ejemplo...yo todos los días a partir de las 9 puedo
3 Como es eso que se limitan a 2.000 polvos? que alguien me lo explique..y como lo calculo
4 algo mas que tenga que informarme ?

Riderfox

#960 Todos estamos hasta los huevos de los magos (menos los que usan mago xD). 10 ultimas derrotas en la arena, las 10 contra mago.

A ver si les cae un buen nerfeo, eso o bufar a las demas, y siendo Blizard me da que sera un nerf.

DiVicio34

Una duda respecto a las misiones diarias... solo es una nueva por día?

1 respuesta
Rada91

#965 De ahí que sean "diarias".

#967 Puedes acumular 3.

1 respuesta
DiVicio34

#966 Me refiero que como veo 3 ranuras y siempre me dan 1, de ahí la duda, por si es variable

2 respuestas
LucaBlight

#967 porque puedes acumular hasta 3, luego no te dan mas hasta que no termines alguna de esas.

B

Todos los decks de la Innkeeper en Blizzcon:
http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/11650101/innkeeper%E2%80%99s-invitational-decklists-11-15-2013

1 respuesta
D

Paladín/chaman/sacerdote ,mis mains claramente

4ug

#969 Gracias QwaIII ;)

Genesis1910

Me mola el metagame, ahora están de moda mis dos clases. Últimamente le he vuelto a dar caña al priest y es que es impresionante. Tiene muchos recursos.

2 respuestas
DaRk-eXe

que asco me da jugar vs mago cn mi baraja de murlocs.. es que lo tienen todo siempre en la mano para joderme..

RubenDoOm

Mucho cry veo contra el mago, yo creo que simplemente en un entorno tan aggro un deck de control (o aggro-control) destaca bastante, yo lo veo de momento como el color azul en mtg.
De ahi a pedir nerf, pues no lo veo.

1 respuesta
sanan12

#972 La que me mola de priest es Priest Agro Midrange. Esta muy fresco el deck. Creo que el priest control va a ir desapareciendo para dejar lugar a un agro control mas potente.

sanan12

#974 Por mucha razon que tengas, que la tienes. Mago me parece que esta un pelin por encima, no por cartas especificas sino por la barbaridad de removal que te puede tirar a la cara para finalizar la partida. Que casi todo pueda ser petabichos o rayo en la boca lo hace demasiado versátil y tiene muchísimos spells de este tipo.

1 respuesta
RubenDoOm

#976 Tambien comparto parte de lo que dices, pero que nerfearias desde tu punto de vista?

1 respuesta
sanan12

#977 pues le meteria la del Druid. Al druid le quitaron todo el daño directo a la cara, pues la historia se repite con el mago. El nerf a los spells del druid me parecio excesivo, no pido lo mismo pero algo en ese plan. Que si tiene removal en mano sea removal, no un finisher perfecto >.<

1 respuesta
RubenDoOm

#978 El Pyroblast da mucho asco lo reconozco xD y mage es mi main que conste ^^

B

En serio, me dan ganas de reventar el PC a ostias con la de AFK's que hay, me cago en sus putas madres.

1 respuesta
Genesis1910

#980 Pero al menos te cuenta como win xd, el otro día me quedaba una victoria con el rogue y no había manera. Y me tocó un AFK y me regaló la partida, por ejemplo :D

DaRk-eXe

enserio.. que puto asco de blizzard..

partida ganada y nose que coño hace el pavo al final.. tira juggler, ancient brewmaster y vuelve a sacar el juggler y se queda el juego asi... eternamente...

MUERETE BLIZZARD, menos torneitos y acaba tu juego..

1 respuesta
zodk

Por cierto, he empezado a jugar pero no entiendo qué rutina llevan las diarias. Es decir, me conecto, me dan una, la completo, y las otras dos brillando por su ausencia.

¿Hay que hacer algo especial para que salten?

1 respuesta
DaRk-eXe

#983 te dan una cada dia, si por lo que sea ese dia no la terminas, se te acumula con la del dia siguiente hasta tener 3.

1 respuesta
zodk

#984 Por alguna razón pensaba que eran 3 diarias por día, menudo palo xd

Hynan

#982 Que significa Beta? es que cuando entro al juego me sale eso , hearthstone beta nosek xdxd

2 2 respuestas
MaikelNait

#986 Es la letra que va después de alpha en el alfabeto griego.

1 respuesta
E

Cuánto habéis tardado en llegar a arenamaster 3 desde que empezasteis a jugar?

2 respuestas
Hynan

#987 grasias por la info men aka te dejos mis 10

B

#988 50-60 wins

Usuarios habituales