Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

FiletonG

#972 "El priest tiene muchos recursos"

MIND CONTROL = GG WP

1 respuesta
Drhaegar

Acabo de comprobar que se pueden cambiar todos los textos del juego una vez se ha lanzado (cada vez que relanzas el juego el cliente se encarga de dejarlo todo como estaba por lo que tienes que volver a editarlos).

Supongo que con los sonidos del juego también funcionará.

Molaría un mod para tener un chat más... personalizado.

LKS

#991 pero si el mindcontrol ni siquiera es un pick bueno contra cualoquier baraja agro o de combo, solo es util contra barajas lategame

1 respuesta
Drhaegar

#993 El mind control es un 2x1 (te mato al bicho y juego una copia), por lo que siempre es bueno. Aunque obviamente es mucho mejor contra barajas que lleve bichos gordacos.

1 respuesta
LKS

#994 no siempre es bueno,l consume un turno entero

1 respuesta
FiletonG

#995 tienes razón. Aun que yo lo he dicho por hacer un poco la coña y también porque la mayoría de veces que me lo han usado ha sido comeback asegurado.

1 respuesta
LKS

#996 si, de hecho a mi solo me lo juegan cuando saco la legendaria de pala xd

sanan12

#988 A la primera arena logré las 9 victorias. Las 2 siguientes 8 y 9 again. Quite fast :3

FiletonG

Diría que lo ha posteado uno hace nada, pero es que me toca tanto las pelotas que lo vuelvo a poner. GG blizzard, ahora resulta que gana el que le da a surrender...

Bug del bueno en arena, usa el la pasiva de panda cervecero ese, vuelve a usar la carta y se queda bugeada sin salir y no poder pasar turno ni poder hacer absolutamente nada.

20 minutos llevamos haciendo el gilipollas esperando a que uno se rinda, y lo peor es que yo me tengo que ir ya y no quiero regalarle la puta win.

EDIT: Llevamos UNA JODIDA HORA y el tío no se rinde, pues nada, free lose by the face...

3 respuestas
sanan12

#999 Si se te queda el juego parado ya has perdido, da igual cuanto te esperes. Lo mejor es salirse cuando antes, reiniciar y continuar con tu vida. Sale derrota pa los dos, no es una carrera de a ver quien aguanta mas. ES UNA BETA, estas cosas pasan.

2 respuestas
MaikelNait

#999 Tío, es un puto juego beta de cartas, no te lo tomes tan en serio.

1 respuesta
DaRk-eXe

#986 significa que puedes excusarte de todo lo que le pase al juego pero te ponen una tienda de € en "beta" pero el dinero que puedes pagar no está en beta... se va de verdad de tu banco ;)

1
FiletonG

#1001 Pues claro que me lo tomo en serio, me estoy toda la tarde para conseguir 150 de oro para jugar arena, para que me pase esto y me cuente lose, pues no se tu pero a mi me cabrea bastante.

1 respuesta
ruonory

#1003 ¿Has probado a quejarte en el foro de Blizzard y ver si te reactivan la arena por donde ibas? Es que tenemos acceso a la beta precisamente para que usemos su foro y les contemos lo que pasa.

MaikelNait

Hablando de bugs y eso, a alguno os ha pasado que de repente todas las letras del tablero y de las cartas se escriben como en árabe? y no se ve ni el valor de las cartas ni la salud.

1 respuesta
sanan12

#1005 Eso pasa a veces cuando haces alt+ tab. A mi me han pasado todos los bugs posibles de alt+tab, no se ven imagenes, letras arabes, fondo negro y con luces raras etc etc

ruonory

Es un complot de los musulmanes.

sanan12

Me acabo de ver las partidas del inkeeper's invitational y artosis gana siempre haciendo topdeck. Madre mia la verga que tiene el amigo.

Edito porque justo acabo de ver un fail gordo que hace artosis. Generalmente juegan bien pero hacen algunos fails que flipas >.<

Dice uno de los comentaristas: Blizzard afects minions only right?
Comentariastas so pros!

1 respuesta
Shephiroth

#999 Me ha pasado lo mismo con un shami que se ha subido un totem d taunt a la mano con un panda, y al bajarlo se ha buggeado (lo hacen aposta cuando van a perder).

#1000 La derrota no es para los dos colegui, el primero que se salga pierde, x eso lo hacen.
Y decir que no pasa nada xq esta en beta me parece estupido; ya han activado lo de pasar la visa y este puto bug lleva un monton de tiempo arrastrandose, tanto que ya lo sabe hasta el pakito. Y no veo que lo solucionen ni nada.

3 respuestas
LKS

#1009 por mucho que llores sigue siendo una beta de un juego gratis. La tienda esta activada como debe ser, no esperaras que salga el juego y activen entonces la tienda, para que empiecen a llover bugs porque no se testeo durante la beta

1
sanan12

#1009 La partida esta perdida para ambos en el momento que se cuelga. No digas tonterias si no sabes como funciona. Ya lo dijeron oficialmente que cuando se colgaba no servia de nada esperarse SALE DERROTA A AMBOS. Infórmate antes de confundir a la gente.

1 respuesta
sh31k

#1009 #1000 tiene razón, si se bugea, da igual si te sales a los 10 segundos k a las 30 horas, es game lost para los 2.

FiletonG

#1011 si es así pasa la fuente de donde lo has encontrado, así me lo creeré, porque realmente me estáis confundiendo los 2.

ruonory

Pues ya podrían cancelar la ronda y dejarte jugar otra partida.

B

#1008 mirate los mazos y las cartas que le valian para ganar cada vez, nunca baja del 75-90%. De hecho la situacion mas comprometida que tuvo fue contra Kripp que le sale el Consecration y le quita justo los 2 de vida, pero de 8 cartas que le quedaban, le valían 4, y robó 2-3 veces, lo cual te supone entre un 75 y un 87.5% de posibilidades de sacar una que te valga.

Ademas tecnicamente top-deck es solamente cuando no tienes cartas y robas y te vale, y en los 7 bo5 que hubo en todo el torneo no hubo ni una sola situacion asi.

1 respuesta
sanan12

#1015 Topdeck significa jugar "from de top" que basicamente es ir robando las cartas que necesitas en el momento. No he mirado ni que probabilidad tenia de que le saliera ni cuantas cartas le servian, igualmente que te pase tantas veces >.<

Lo que tu dices es "ir al topdeck" que significa jugar solamente con la carta que vas robando cada turno porque no tienes cartas en mano. Pero "hacer topdeck" es lo que te he dicho, es robar la carta perfecta en el momento perfecto.

B

Da igual lo de topdeck, lo que importa es que Artosis no gano por suerte, gano porque se lo curro bastante y tenia un equipo detras de gente bestial.

GeGe

Una pregunta, soy nuevo recien me llego la key y me lo estoy descargando, como es lo de los deck te vienen armados segun cada heroe o lo puedes armar vos??

1 respuesta
LucaBlight

#1018 hay decks basicos de cada pj, y tambien hay 9 slots para hacerte tus propios decks.

1 respuesta
GeGe

#1019 Gracias!

Edit: Otra pregunta, cual es el lvl maximo en cada heroe?

1 respuesta

Usuarios habituales