Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ivi14

Alguien sabe porque murloc priest está tan op? No hay posibilidades si tienen un buen comienzo

vene-nemesis

Siesta con coin o sin coin?

1 respuesta
microhelix

#8429 pero quoteale hombre, quoteale

#8416 qué opinas de mad scientist?

ivi14

#8432 está te la contesto yo, depende lo ancho de los bolsillos de los pantalones se te habrán podido caer más o menos monedas

1 respuesta
Meursault

#8434 No estás teniendo en cuenta la variable de ser catalán o no.

1 respuesta
guilles

#8435 Andaluz quieres decir?

1 respuesta
Meursault

#8436 monedas - catalán... yatusabe

2 respuestas
ivi14

#8437 Cierto, los catalanes en esto juego no tienen posibilidad de ganar, p2w

2 1 respuesta
guilles

#8437 ahhh, creía que hablabamos de siestas.

N

Ostia que cabrones, puta chupipandi xDDD

Veniros a mi Stream y os lo respondo todo, no olvidéis suscribiros, darle a like, quitar el adblock y donarme algo para mi fondo de almohadas jiji Darude Sandstorm Kappa

N

No en serio, venid todos que abro 10 o 11 sobres y nos reímos al menos xD

guilles

Link

Meursault

(ง •̀•́)ง Pack opennig o te exiliamos al foro de Fitness(ง •̀•́)ง

guilles

Por que no hacemos un rey de la pista

O más bien, juegas por turnos contra tus queridos viewers?

1 respuesta
N

#8444 Porque son todos muy malos y me aburriría de ganar :clint:

N

Acabo de abrir una Ysera en el segundo sobre, el que no esté se perderá el día recordado como el día en el que en lugar de responder a vuestras preguntas Inefable abrió sobres.

AHÍ LO DEJO.

Meursault

whine2win game

2
MaSoBa

Tengo una curiosidad. ¿El mazo se baraja al principio aleatoriamente o cada vez que robas carta se vuelve a generar aleatoriamente?

1 respuesta
Ranthas

Me levanto de la siesta y veo todo este montón de basura.

Exijo explicaciones y las exijo ya.

#8448 No, una vez barajado así se queda.

1 respuesta
ruonory

#8438 Lo catalanes jugamos con desventaja si jugamos segundos, porque nunca soltamos la moneda.

5
N

#8449 Un user nuevo hace una pregunta con educación pero en el hilo que no es y toda la chupipandi le pone tonterías.

Les regaño por no tener un poco de comprensión.

Craso error, porque ahora se unen en chupipandi aún más grande capitaneados por Aegar y me spamean a mí.

En un acto de astucia, enciendo el stream y abrimos sobres.

Me llevo una Ysera y Gorehowl en foil. Lluvia se libra de estar en el título de la Taberna, que no quería.

Todo según mi plan.

:ninjaedit:

1 1 respuesta
B

no hay mejor sensación que:

  • jugar una partida ajustada donde el pavo ha tenido mucha suerte durante toda la partida y que al final acabes teniendo tu suerte por un topdeck o lo que sea y le hagas MAXIMUM BM (emotes a rabiar, mostrarle todas las cartas, etc, etc)

-que te agregue a amigos instantáneamente después de perder

-imaginar su cara de bilis y toda la mierda que te iba a soltar por el chat y no agregarle para que explote de la rabia

1 1 respuesta
Lluvia4D

a mi me a pasado mucho eso xD y seguramente habre perdido la oportunidad de conocer alguna persona amable que simplemente quería saber sobre el deck que usaba o hablar algo, como en un mirror que acabe ganando y el tipo no parecia mad ni nada pero no lo acepte por si acaso

ahora una pregunta exclusivamente para novalis: ¿ has aceptado alguna peticion de algun mad despues de ganar ?

1 1 respuesta
N

#8452 ¿Y si quería agregarte para que le pasaras tu lista, ya que has jugado muy bien? Desde luego, siempre a la defensiva eh...

1 1 respuesta
B

#8453 yo cuando me agregan normalmente suelo aceptar, pero hay veces que sabes 100% seguro que es para echarte ríos de bilis e insultos

el típico que va teniendo una suerte impresionante y domina la partida y te spamea todo el rato emotes, luego haces tu un buen play con suerte y le haces el counter BM 11/10 ...

ese no te va a agregar para felicitarte la navidad y hablar con tranquilidad precisamente D

1
Meursault

Agregarlo, spamearle en pasta get rekt brah y eliminarlo antes de que te diga nada es priceless.

2 1 respuesta
B

#8456 con eso se quedan tal que así

eso si hay que hacerlo rápido antes de que liberen toda la bilis

B

¿De qué deck se llorará en octubre?

http://strawpoll.me/2618384

1 respuesta
Ranthas

#8451 Adjunto imagen para tu resumen.

#8458 Del Miracle sin combo. Soy un romántico de las viejas costumbres.

1
cuico

#8454 te acuerdas del tio que te saco el moco jugando zoolock esta tarde??? adivina quien está rageando en su stream por el MISMO JUGADOR XDDDDDDDDd

1 2 respuestas

Usuarios habituales