Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Tengo una pregunta para Novalis y otra general.

La pregunta para Novalis es, me podías escribir el mejor counter de cada clase.

Y la otra es sobre legendarias, perdón por escribirlo aquí, pero así mato dos pájaros de un tiro. Tengo para 2, y estoy entre Ragnaros, TBK, Silvanas, Ysera y Leeroy. Pensado que me faltan 500 partidas con Druida y priest. 450 con chamán. Y entre 250-300 con warlock, mago y paladín. ¿Cuál me recomendaríais?

2 respuestas
Drhaegar

#8401 Este es el mejor counter de mago.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#8402 ademas le hace counter al flare, no? XD op es poco

N

#8401 No te lo puedo decir porque hay clases que juegan diferentes barajas, así que sería ponerte un tochazo de mil barajas. La palabra "counter" tampoco me gusta, hay emparejamientos favorables y desfavorables.

Sobre las legendarias, yo me haría el TBK y esperaría. Si el meta va a cambiar no es un buen momento para craftear.

Otra cosilla, ponte un avatar que en el mundo de los foros no te toman en serio sin él ;)

B

No hace falta, creo que no voy a escribir nada más... viendo las respuestas del foro.

2 respuestas
Aegar

:o_o:

3
N

#8405 No les hagas caso, estamos en la Taberna y ponen bromas.

Meursault

Que se joda, no tiene avatar, a la hoguera con él!!!!111oneone

3
Lluvia4D

mirar lo que habéis hecho

1 respuesta
Soumynon

A mí el counter que más me gusta es el Global Offensive, el 1.6 es pura basura.

1
B

#8405 cierra al salir , encima de que te contestamos bien en el hilo que no es...

Vaya tela con los newfags que no han tocado un foro en su vida, se piensan que el foro lo ha creado jesucristo para servirles

Meursault

Pues yo de pequeño siempre quise tener un counter como este.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#8412 ya somos dos xD

N

Yo también soy nuevo en los foros, ¿lo de que un nuevo venga despistado pero preguntando con educación y spamearle gilipolleces es a lo que se le llama chupipandi?

No se puede ser tan mafia macho, así no entra nadie xD

2 respuestas
microhelix

#8414 Sólo se le ha contestado una vez con una coña que ni siquiera es ofensiva y ha saltado super rápido.

Además

[rincón offtopic]

2 1 respuesta
N

#8415 No digo que nadie lo haya hecho con maldad, pero no todo el mundo entra al momento en la mecánica de los foros. Tampoco es que seamos muchos como para ir así con la gente. IMO.

1 respuesta
B

lo más normal cuando entras a un foro a pedir cosas es que lo hagas en el hilo apropiado y si te hacen UNA broma que no te pongas modo butthurt niño rata sin humor

Aegar

#8414 no me seas moralfag que no se le ha dicho nada del otro mundo.

1 respuesta
guilles

Lloros, lloros everywhere.

N

#8418 Que no digo que le hayáis destrozado la infancia, digo que para alguien que no esté acostumbrado echa para atrás, coño.

Soumynon

Lo que pasa es que tenéis envidia porque la pregunta era exclusivamente para Novalis.

7 1 respuesta
cuico

#8421 <-- this :cool:

guilles

Novalis, con que deck puedo subir de R19 a top10 legendario?
Tengo Hooger y Nat Pagle, y me puedo craftear 2 raras.

Gracias de antebraso.

4
Drhaegar

El chico ha preguntado por counters y yo le he dicho cual era el mejor desde mi punto de vista, todos los fanboys del Spellbender se ponen como locos cuando les dices que CounterSpell es mejor.

3 1 respuesta
microhelix

#8424 ahora no te disculpes que ya has quedado como el mismísimo satán; ya es tarde.

Aegar

Hhhehehe

guilles

Dale duro al live

guilles

:D
Live: Hola me llamo Inefable y respondo tus preguntas

B

hoyga yo he jugado con mi deck de hunter que requiere mucha skill y en rango 21 me ha sacado, DOS, si, si LEED bien, 2 LEGENDARIAS!!

un chamán (encima de jugar chamán, que yo con hunter no puedo hacer nada contra él), va y me saca a NOZDORMU (le he hecho doble combo de águila+soltar a los perros y no me ha dado tiempo a NADA!!) y en el turno siguiente me ha sacado a NAT PLAGE y ya con esa ventaja de cartas nada he podido hacer

P2WIN!!! desinstalando!!

2 1 respuesta
Drhaegar

Inefable: ¿Cuál es el truco para echarse una siesta perfecta?

Usuarios habituales