Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Dinity

Forsen haciendo un aidsfest de raidcall con subs (ha entrado hasta el staff de twitch k siempre sta x el stream), y drunk stream mas tarde!

Fuck, new page, editando

NSFW
pa1nkill3r

No se si hay un hilo para novatos y dudas. No se si el de problemas tecnicos es el adecuado
En cualquier caso creo que me podreis orientar

Acabo de empezar a jugar Hearthstone. Ahora mismo tengo 1000 oro ahorrado y no se si me renta pagar las alas de Naxx
Por ahora he subido todos los personajes al 10 y me he creado un mazo basico de cada clase para poder ir haciendo las diarias

http://es.hearthhead.com/decks

¿En que me recomendais invertir el oro?
Abro sobros de Goblins? Supongo que para la gente que ya tiene sus mazos y necesita mejorarlos es la opcion a seguir
Arenas? No se si con mi experiencia tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero que valen
Compro alas de naxx para sacar esas cartas? Esta seria una opcion, me gusto la baraja Zoo de Xixo que salio hace poco, pero no se si tardare mucho en completar todas las alas de Naxx, estimo 1 mes para abrir cada ala y son 5

2 respuestas
M

por cierto , no se si será un bug

Demonio nuevo 1-4 que cura al pegar , bien , le pongo la parte de stheal till your next turn , ataco a su heroe , me cura 1 de vida al mio y se le quita el stheal en su turno O_o wtf ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

M

ok , my fault

TrOkO

#11012 Naxxramas, 1 mes cada ala no te lleva, te lleva una semana haciendo diarias. Haz las alas que te interesan, las del huevo, arañas... Y si te sobra pasta pues para sobres clásicos, desencanta la basura para craftear las rares de la zoo.
Yo no te recomiendo arenas, vas hacer 0-3, 1-3 hasta pasado un tiempo de aprendizaje, no renta.

1 respuesta
B

#11016 te lleva de media 10-12 dias por ala. Segun tu teoria sacas 100g al dia haciendo diarias (700g/7), cuando de media sacas unos 60g en realidad.

Naxx se puede hacer sin pagar, yo lo hice de hecho, eso si, olvidate de comprar sobres en mes y medio-2 meses

1 respuesta
TrOkO

#11017 Los 100g de wins + diarias viene a ser de 140 a 200g/día.

1 respuesta
Garmar

Yo en Naxx pasé por caja y no me arrepiento, si hubiese tenido que grindear todo ese gold con cartas básicas seguramente hubiese dejado de jugar porque soy así de impaciente.

Si el juego te gusta mínimamente te van a rentar los 20 pavos vistas las mil horas que le vas a echar después.

vene-nemesis

Hay que estar muy mal para jugar 30 partidas, ya ni digo 30 ganadas al dia

1
pa1nkill3r

Mis calculos son unos 40g de diarias. Si ganas 6 partidas al dia otro 20g. Casi 15 dias para sacar los 700 de oro de las Alas

Hacer las 5 alas de Naxx tardaria 3 meses jugando bastante por lo que comentais

Otro tema que no se como mirar es el tema de crafteo. Jugue un poco cuando me dieron la beta, pero no se distinguir que cartas sobran o cuales no


Ahora mismo tengo un mazo de cada clase con el mejor mazo básico que he encontrado en la web http://es.hearthhead.com/decks
Como cartas raras solo tengo 2

  • Cairne pezuña de sangre un 4/5 con ultimo aliento 4/5
  • Asesino ravenholdt 7/5 con sigilo

¿Debería desencantar todas las cartas básicas que no uso en ningún mazo?

1 respuesta
T

Acabo de jugar la primera partida en la que morimos los 2 a la vez xd. Se ha inmolado el lock contrario con un flamestrike de esos

Genesis1910

#11021 Sobran todas las cartas que tengas más de 3. Te aparece un icono arriba a la derecha, si es eso lo que preguntas.

Por el tema de los decks, personalmente hay clases que no me gusta jugar, como hunter, chaman, o druida. Y en su momento desencanté todo lo que tenía de estas por que sabía que no iba a jugarlas. Me sirvió para acabar el deck de pala control y no me arrepiento xd aun que durante un buen tiempo tenía un par de decks sólo por que no tenía cartas. A la larga esto es malo, por que si luego quieres jugar esas clases has perdido polvo y tiempo. Pero te puede sacar de un apuro.

1 1 respuesta
B

#11018 hacer diarias no es lo mismo q hacer diarias Y ganar 30 partidas al dia. Llegar al limite de 100g de 10g en 10g cada 3 wins creo q solo esta al alcance de bots y ninis, sin ofender a nadie :P Yo llevo jugando siglos ya a esto y no he pasado ni una sola vez de 12-15 partidas en un dia.

3 respuestas
Ramuntz

Por primera vez en mi vida me acabo de quedar con 0 cristales literalmente XD.

DokSleepless

#11024 Yo en los viejos tiempos, llegaba al limite de gold casi todos los dias, eso si con Miracle y divirtiéndome en cada partida.

TrOkO

#11024 Yo el sobre diario me lo saco, que son 100g, y no se necesita estar 24/7 jugando a las cartas. Quizás sea porque gano más que pierdo.

1 respuesta
CHiNaZo

#11027 El sobre diario si te sale la diaria de 100g es easy, si te sale la de 60g necesitas ganar 12 partidas y si te sale la de 40 son 18 las que necesitas.
A el numero de partidas que necesitas ganadas, tienes que sumarle a cuantas necesitas jugar para ganar esas y el porcentaje de victorias no es que ande muy alto.
Vamos que si te sale la diaria de 40g vas a echar unas 30 partidas o incluso mas si no tienes buen porcentaje de victorias.

Eso es una matada, yo estoy con #11024 no juego mas de 10-12 partidas al día y por esto no tengo Naxx desbloqueada entera (llevo 2 meses y algo jugando), era un coñazo estar farmeando oro para abrir un ala y conseguir unas cuantas cartas.
Así que estoy haciendo arenas/abriendo sobres hasta que vea que tengo una colección decente para medio jugar o hasta que empiecen a repetirse mucho las cartas.

1 respuesta
TrOkO

#11028 Hoy he jugado 7 partidas, con una diaria de 40g, tengo 75g actualmente, no sé, yo no veo díficil sacar los 100g diarios, pero oye si hay gente que necesita 3 meses, pues ahí ya no entro.
Obviamente si quieres Naxx, vas tener que sacrificar arenas/sobres, todos hemos pasado por ello, y los jugadores nuevos estáis más puteados en ese aspecto, a ver si hacen algo al respecto.

1 respuesta
-Zack-

pues yo pague los 20 euros de naxx, vamos, bastante menos de lo que gasto en cubatas un sabado random, y decir que me cundio bastante

ruonory

Yo creo que lo que más renta es resetear las diarias de 40 cada día, hasta que te salga una de 60 o 100, o bien hasta que se te acumulen 3 y tengas que hacer una por narices para hacer hueco.

La base de esto es que cada misión te dé mínimo 60g, que igual tienes que hace 3 misiones en un día, pero al final estás ganando más que haciendo cada día una misión de 40.

2 respuestas
TrOkO

#11031 Esa es otra que también hago, ahora tengo una de 40 de priest ahí esperando con el reseteo en cd.

Meursault

#11031 Es que eso es lo que tienes que hacer a menos que tengas muchas ganas por conseguir el gold véase para un pack, un arena o un ala de Naxx, al fin y al cabo no estas perdiendo nada de oro sólo estás postergando la obtención del oro. Si reseteas todo el rato y no te sale de 60 o de 100 mala suerte.

CHiNaZo

Eso lo hacemos todos o casi todos.

#11029 con lo que acabas de decir sacas a lo mucho 60g, ganandolo todo (70g si ya tenias dos ganadas de las 3)

N

A no ser que estés horriblemente mal de dinero o el juego no te guste demasiado, Naxx hay que comprarla.

1 1 respuesta
cheibol

Alguna razón lógica por la cual no puedo abrir los spoilers no ver quien ha hecho +1 en los posts?
(He limpiado caché y cookies)

1 respuesta
ke2g

#11036 quizas esto http://www.mediavida.com/foro/mediavida/algo-no-me-va-bien-527724 ?

1 1 respuesta
cheibol

#11037 Gracias, he tenido que bloquear esa URL en el archivo hosts porque con ningun scriptblocker iba xD

1 respuesta
B

si tenéis pensado meter algo de dinero a largo plazo, donde mejor invertido va a estar es en naxx, ya que la relación oro/dinero es mucho más alta que en sobres

1 respuesta
varitoapg

#11039 Naxx con paciencia lo puedes ir sacando. Yo deje de jugar justo antes de Naxx y ahora he vuelto y estoy poco a poco labrandome un futuro consiguiendo oro para Naxx

Usuarios habituales