Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Onehit

Me había ido a dormir la siesta y no me di cuenta #11327 #11328

Les dejo un set para el disfrute de mi propia fap folder

No sé cómo insertar el puto album

#11310 Habría que ver el tema de los ads y si en esa página se pueden suscribir como en twitch, no sé si ganan tanto dinero

Aunque de sólo imaginarme millón y medio de personas viendo un stream se me ponen los pelos de punta.. vale que en china hay 1200 millones pero aún así

Lo siento changos, me fui a dormir la siesta sin darme cuenta de mi error.. subo unas de mi fap folder

4 respuestas
Soumynon

Ahora que Lluvia no es moderador, ¿sabe alguien cómo se borran contactos de battle.net? También es para un amigo. :psyduck:

3 1 respuesta
B

#11312 clickea en enterrador y dale a borrar carta

2
-INFINITE-

#11309 Yo creo que no se trata sólo de eso. Pero aun así, allí juega muchisima gente.

http://www.douyutv.com/blizzard

Dinity

Ya que habéis puesto el link, en cuanto acabe el partido que están dando ahora, juega TiddlerCelestial.

No se xke, pero quiero ver a TiddlerCelestial con un ferrari, sería muy gracioso.

1 respuesta
DokSleepless

#11315 Tiddler con un ferrari?, y a quien no le apetece eso? :psyduck:

Fowl_Vortex

#11311 Si que pueden, y ademas luego sponsors y demas les pagan millonadas por estar en su equipo/servicio

http://www.ongamers.com/articles/faker-reportedly-declined-contracts-valued-up-to-1/1100-2322/

cuico

射情狂 来到 的直播间!!!

cuico

#11251 hey mariquita, voy a probar tu handlock, pero podrias argumentarme por que no llevas dr boom?? :O

1 respuesta
B

#11319 no lo veo necesario con handlock, demasiado lento en general, lo probré durante un tiempo y saqué de conclusión que en muchas partidas era una carta muerta y que solo servía en partidas que ya tenías ganadas porque habías conseguido estabilizar la mesa,

básicamente contra aggro no ayuda nada

y contra control:

si vas perdiendo en mesa y te está metiendo mucha presión lo que intentas es plantar taunts y aguantar hasta tener un buen turno para un buen shadowflame, o para un buen jaraxxus

generalmente poner un minion sin taunt no hace demasiado en lategame si vas por detrás, y al costar 7 tampoco le pudes hacer shadowflame, ya que eres fácilmente bursteable al estar entre 10-15 vida normalmente en esos turnos

si vas ganando está bien, pero en una partida de handlock si vas ganando generalmente es casi imposible que pierdas (tienes healing, jaraxxus, taunts, etc) y me di cuenta que loatheb era infinitamente superior en estas situaciones para snowballear aún más y para determinados matchups loatheb te gana la partida

básicamente con handlock no me gusta llevar ninguna carta por encima de coste 5-6, ya que no tienes apenas tiempo a jugarlas y estabilizar mesa (con handlock generalmente vas a ir por detrás en mesa debido a los primeros turnos, hasta que consigas estabilizar)

1 2 respuestas
DavEsp

#11320 yo tengo a Mal'Ganis, sirve contra ese hunter puñetero que siempre tiene el doble Matar.

1 respuesta
B

#11321 nah, para ese turno ya has ganado o perdido contra ese hunter, mucho mejor loatheb en ese caso y el doble antique healbot

TrOkO

#11320 No es mejor Sylvanas para el combo con el shadowflame que el TBK?

2 respuestas
Beckem88

#11311 ¿tetitas? =D

B

#11323 yo es que el combo de sylvanas y shadowflame no lo veo excesivamente útil, tbk casi siempre le suelo sacar partida pero es totalmente intercambiable por otras situacionales (2º BGH por ejemplo)

Ramuntz

#11323 ese combo si se hace suele ser con gigantes (fundidos normalmente) o los vigias creo, pero no es que haya jugado mucho handlock yo XD.

MaSoBa

#11311 Tic-tac. El tiempo corre.

friki_bleach

#11311 teticas o baneo jaja

Fowl_Vortex

Porque sois tan mancos?

2 1 respuesta
Ramuntz

#11329 TL-DR: Confia en el corazon de las cartas.

6 2 respuestas
B

#11330 me he reído cabrón

N

Nivelazo hoy en FEDA, me he reído basto xD

Por otro lado, me cago en Blizzard por anunciar el mundial y los puntos A MITAD DE MES y en época de exámenes. Yo en rank 4 tete.

Shincry

#11330 Completamente XDDD

beat94

No paso de rango 18! Que hacer? Que hacer?

1 respuesta
-Zack-

#11334 jugar y mejorar, y tener buenos mazos, los baratos de zoo warlock y hunter van bien para subir algo, pero de todas formas, por mucho zoo que juegues si no tienes cierta idea no pasas de rango 14 mientras que un buen jugador de zoo te sube a legend con el mismo mazo

1 respuesta
beat94

#11335 que soy manco vamos, con un zoo de murlocs del brujo, un control de chaman y el que uso, un handlook del brujo, con jaraxus, y ni con esas D:

1 respuesta
Mr_Potato

#11336 Montate un zoo normal es más consistente.

1 respuesta
beat94

#11337 pero menos divertido xD, tengo un zoo raro de robots con jayna, pero depende de las piezas de repuesto y antonidas :/

1 respuesta
Mr_Potato

#11338 Bueno como preguntabas como pasar de rango era para darte un consejo, pero vamos que si te divierte con un zoo murlocs podrías subir perfectamente muy por encima de 18.
El mazo de mago supongo que te refieres al mech mage y hace poco justo con la salida de la expansion estuvo muy de moda ahora no tanto.

1 respuesta
beat94

#11339 creo que si, es ese, va todo con robots y piezas, y lo malo del handlook, la gente de ese rango va a la yugular, y no aguanto a sacar la artilleria.

1 respuesta

Usuarios habituales