Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MaSoBa

Lo primero, gracias por todo a Lluvia4D. Tanto por su labor de moderador como de user y haber aportado tanto a este subforo. Espero que sigas por aquí entre nosotros y no nos dejes abandonados. Y sobre todo gracias por toda la información que me diste ayer y te agradezco todavía más los consejos personales que me transmitiste por tu experiencia.

Muchos de vosotros igual no me conocéis mucho ya que al principio no solía dejarme ver mucho por este subforo. Aunque igual algunos de vosotros me recordáis con la fiebre de las betas de Hearthstone y toda la piña que se hizo en ese hilo.

Me han recomendado seguir algunas directivas que me parecen muy interesantes y creo que seguiré el estilo que me ha transmitido Lluvia4D. Va a estar difícil igualar a un user tan querido como él. Pero he venido aquí a aportar mi granito de arena después de muchos años de disfrute en Mediavida.

Ya me han repetido mucho que ser moderador no es igual a tener que aportar contenido por ocupar ese "cargo", si no que si se aporta contenido es en calidad de usuario. Así que espero que las cosas sigan con la dinámica actual y los diferentes usuarios os sigáis animando a crear contenido.

Para los que os quejáis de tantas tetas. Ya veréis como las volvéis a pedir.

3 3 respuestas
Fowl_Vortex

#11281 "Ya me han repetido mucho que ser moderador no es igual a tener que aportar contenido por ocupar ese "cargo", si no que si se aporta contenido es en calidad de usuario. Así que espero que las cosas sigan con la dinámica actual y los diferentes usuarios os sigáis animando a crear contenido."

Primer post como moderador y ya se escaquea de aportar. Masoba dimision :^)

Esta rip hearthstone? Me abre pero se queda en la pantalla inicial

Aegar

#11259 Últimamente se te va la rosca con esos ladrillos, la morena te está chupando la vida :muac:

#11281 A fregar, estás tardando en poner tetas de tu hermana/novia en el interno.

2
Jraistlin

Mucha chupipandi y mucho rollo de mod, pero estamos a mitad mes y aun no habeis empezao los torneos, a ver si empezais a currar.

Jen

A mi lo único q no me gusta d3 este foro es q en las normas se insulte a los sin avatar

1 respuesta
Aegar

#11285 Si alguien insulta a alguien sin avatar me como su cuenta, tu comentario es falaz. En las normas Gen dice que será duro con ellos, no que se les vaya a insultar.

Pero vamos que por ponerse una imagen random del internets no hace mal alguno.

beat94

Entro, digo que para chupipandi la del foro del lol, que además están la mitad baneados y que el brujo me da asco y me voy.

1
k4rstico

pobre spank

crixmaster

Enhorabuena al nuevo mod.

Jen

Pone que somos gente sin identidad, a mi eso me suena a insulto . y la verdad es que no se como ponerme un avatar, es así da triste .

2 respuestas
Aegar

#11290 Tampoco nos vamos a poner flanders por algo así macho. Para ponerte un avatar:

2
ruonory

#11290 Pero es que si intentas ser objetivo y entender el mensaje sin tomártelo como algo personal, es obvio que pasearte por un foro donde todo el mundo lleva avatar y tú vas con el default, es que no estás ayudando a que los demás usuarios te identifiquen.

Arriba del todo de la página, haz click en tu nick y entrarás en tu perfil, ahí lo personalizas y subes un avatar que represente algo que te gusta o simplemente una imagen que te haga gracia. Si no cumple el tamaño indicado, la abres en el paint y la ajustas.

Hazlo por nosotros, plis :psyduck:

Ir sin avatar es de gente volátil, da la sensación de que no te comprometes con el foro y te irás.

beat94

Y si el quiere identificarse sin avatar? Todos somos jen!

1
k4rstico

Lo de Jen tiene que ser trolleo no me jodas

iomegakek

es que es fácil joder, nos gustan las tetas, los leggins, los culos, etc etc, no nos gustan los sin-avatar

1
B

hay gente para todo, ni se esfuerza por saberse como poner avatar (tiempo estimado de búsqueda 20s) y ya se está quejando

iomegakek

bueno mis vivencias de anoche:

Aguantar heroicamente con mi cancermage (no es mech, es undertaker mage) a 1 de vida contra un rogue aggro haciendo 4 topdecks seguidos

Ganarle a un mechmage con mi priest gracias a un thoughsteal (flamestrike + unstable portal que se convirtió en un iron juggernaut, aunque la mina me dió la victoria pero estaba en la penúltima carta)

Jen

A ver, era coña, lo dije para que se entendiera que m e encanta este foro. Luego solo le seguí el juego a Aeghar. Y he intentado ponerme avatar un par de veces. El problema es ese el tamaño de las imágenes y que no he abierto un paint desde mi 486. A ver si cuando vuelva a casa vuelvo a intentarlo.

1 respuesta
ludovictorio

#11281 El hilo de las betas de Hearthstone... Aún tengo el correo del concurso alemán de facebook donde me la dieron. La gente era la hostia. Creo que nunca en mi vida me apunté a tantos concursos.

Beckem88

Mierda no he podido hacer una impresión de pantalla en medio de la partida, pero creo que acabo de destrozar a Athene jugando al Hearthstone, mi primer famoso =D

1 respuesta
ruonory

#11298

1
Fowl_Vortex

#11300 Nah, la gente puede tener los nicks repetidos, lo que cambia es el battletag

1 respuesta
Beckem88

#11302 Argh.... yo creía que podría ser el.... mi ilusión a la basura :(

1 respuesta
DokSleepless

#11303 Aun puede ser el hombre, :psyduck:

beat94

Si, yo una vez me enfrente a xpeke en el hs, por hay del rango 24

Dinity

Hace unos meses, hubo un torneo que enfrentaba a un equipo de 4 europeos contra 4 chinos, donde los europeos (como era de esperar entonces) arrasaron ganando 4-0, entonces, un CEO de una empresa (NetEase, una de las personas mas ricas de china) prometió un ferrari a los chinos que ganasen su partido contra Europa en el próximo torneo. Este torneo se está acercando y ha sacado este video:

PD: El torneo que EU apalizó a china fue este:
http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/Hearth2P_EU_vs_CN_Masters

PD2: Ahora se está jugando el Gold Series chino, del que saldrán los 4 jugadores que jugarán por el ferrari.

1 1 respuesta
M

#11306 EU>NA>AS por mucho que se entrenen los chinos, hearthstone es de EUROPA!!!! :cool: 7

1 respuesta
-INFINITE-

#11307 Cuestión de tiempo q:

1 respuesta
B

#11308 no entiendo por qué, hearthstone no es un juego donde grindear 24/7 te haga mejor, que es en los juegos donde destacan los asiáticos (lol, sc2...)

1 respuesta
Fowl_Vortex

No se pa quieren un Ferrari si nadan en dinero con los streams sin salir de casa

http://www.douyutv.com/directory/all

1 millon y medio viendo a un tio en soloQ :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales