Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

vas sin butthurt

por tonto me como el bait, os dejo fotos para los que hayáis visto gandia shore (p...p...porque estaba puesta y la veiais de refilón claro...)

NSFW

y de regalo mi versión de handlock para laddear, freewin hasta leyenda

consejo importante para mulligan
1 respuesta
beat94

No entiendo eso de la chupipandi ;/

Meursault

Tranquilos ya llegó el jefe. Alguién que me haga RPV ? Me traigo palomitas? Lo de me espero a la pelicula ya está dicho?

inb4 ratkids, chupipandi, nfsw, salseo

1 2 respuestas
B

#11253 un perfil de un ex-mod echando bastante mierda sobre la cúpula de mv, hemos discutido si este foro es chupipandi o no, se ha acordado que si, pero amigable y abierta

poco más

btw en 5 minutos empieza el debate de la BBC sobre los e-sports, y sobre si son deporte o no, saldrán ocelote y bastantes famosetes, puede estar interesante

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/la-bbc-y-los-esports-528118

MaSoBa

#11253 Foro Hearthstone = GOD TIER y gente que no quiere tetas. Incluso han pedido penes.

1 respuesta
Meursault

#11255 pues ya sabéis... Put your d*ck in the light.

NSFW
Darka

Es cierto que el foro de HS es uno de los mejores en cuanto a poder hablar de lo que piensas sin ser contestado de malas maneras pero creo que cuando uno expresa una opinión,guste o no a la gente te debe dar igual su contestación,debes estar por encima de los demás.Es una cosa que a mi me cuesta pero que he aprendido de otras personas,aportar tu opinion sin meterse en broncas porque el otro es un retard,ya que entras a su juego y si la gente tiene un poco de criterio sabrá valorar quién es una persona que quiere aportar y quien quiere medirse el pene.

Si te sientes ofendido o que se te echan encima 4 mendas o las chupipandi pasas y a otra cosa,es un foro y no te debes comer la cabeza lo mas mínimo.

Dicho esto he de decir que no soy una persona que suela entrar en conflictos pero intento sobreponerme a ellos ya que no me aportan nada,me reitero que al final es una cuestión de medirse el pene.

Grande HEARTHSTONE,Grande MEDIAVIDA y grande los LITROS que me he tomado viendo el partido.

4
Dinity

An important update on collecting points for Hearthstone World Championship qualification via Ranked Play:

1st: 50 points
2nd-10th: 40 points
11th-20th: 30 points
21th-50th: 10 points
51st-100th: 1 point

Wow, ladder a final de mes va a estar interesante de verdad.

4
N

Hemos pasado de hablar de cómo mejorar el foro y hacer todo lo posible para no perder a Lluvia como USER a la típica mierda de las chupipandis. Entiendo que en los 450 foros que visitáis al día se manejen esos términos, pero no traigáis esa mierda aquí por favor, apuesto a que muchos ni juegan al HS.

Sin embargo, si queréis preguntar por enésima vez qué es mejor, romper las legendarias o esperar, sois bienvenidos.

Lo que me hace mucha gracia es que el verano pasado que todos los hilos que se creaban eran de un spammer y no entraban ni los gatos nadie decía nada, ahora que al parecer este foro llama la atención en MV por el buen ambiente que hay estamos comparándolo con el resto de foros.

En mi opinión, cuando se empieza a hacer metaforo y hablamos del foro en vez del juego o insultarnos se empieza a ir todo a la mierda. Y esto no es una creación divina, es trabajo de mods y de users, unos porque permitían todo lo lógico y otros porque se reían de todo lo lógico (vacileos, insultos). Al final la gente va entrando en la dinámica y usuarios que en otros foros son repudiados aquí son uno más. Si una persona no tiene madurez pero todo el mundo a su alrededor simplemente no le da crédito al final adquiere esa madurez para poder participar, incluso sin darse cuenta.

Tengo la lista de amigos casi llena por primera vez en mi vida (soy un autista) y aunque nunca lo he comentado, la mayoría son de estar en ladder y al terminar que me agreguen para insultarme. Resulta que no, era como "¿Tío, eres Inefable de MV? ¡Soy del foro cabrón!". Gente que no he visto postear nunca además. Como digo, leo los comentarios de mi primer hilo y nada que ver con en lo que se ha convertido esto, repito, con trabajo de los users.

Cierro tocho.

Resumen: Este foro mola porque los users y mods han creado un buen ambiente y el resto se ha contagiado, los yonkis de los foros que no traigan los conceptos de chupipandi y demás mierdas, por favor. Simplemente que se integren como uno más (si quieren).

5 3 respuestas
cheibol

Yo es que no piso otros rincones de MV que éste, y en general solo leo 2 foros, esta sección de MV y EOL xD

1
DokSleepless

#11259 ¿Tío, eres Inefable de MV? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
sacnoth

Tengo que confesar que el juego me entretiene pero me da pereza infinita ponerme a grindear cartas :( Forever casual en este juego, ya lo veo venir.

1
ludovictorio

Que mazo de huntard se juega ahora mismo? Es para un amigo...

5 1 respuesta
mortadelegle

#11263

6
B

#11259 la verdad que este foro era tristisimo, lo mantenio vivo aquel usuario que subia guias a su web que no me acuerdo como se llamaba xD

B

Como dueño de este hilo, estas 3 ultimas paginas me dan verguenza, vosotros me dais verguenza, deberiais sentir verguenza.

3 paginas para un total de 6 tetas, y una imagen de hearthstone (q x cierto, es un pene) wtf is wrong with you people?

2 1 respuesta
N

#11266

1 comentario moderado
Lluvia4D

#11268 te iba a borrar el mensaje pero no podía :O :O te librastes por unos minutos de mi moderacion

anyways, Felicitar al nuevo moderador que tiene un trabajo duro por delante aunque siempre se lo podéis facilitar o/

2 respuestas
ruonory

Ese momento en el que estás en unranked haciendo una quest con el mazo que no te gusta, entonces ves que tu oponente juega cartas básicas una tras otra y sientes lastimica, empiezas a guardarte las legendarias en la mano y le das cancha para que no se deprima y no deje el juego.

1 respuesta
T

#11270 Si, pero cuenta como acaba. Ves que te empieza a quitar vidas y sacas toda la artillería provocando en tu adversario un rage de proporciones biblicas por jugar contra un capullo lleno de legendarias en unranked mode.

2
Onehit

Me acaba de ganar un huntard control con Sylvana, Dr. Boom, 2 Savana's y Sludges

thx blisard 4 deck variety Kappa

B

#11269 pero tu al final no seguias siendo mod? y ni siquiera te dan un custom title despues de regalarles tu vida durante tanto tiempo? omg, fuck mv

1 respuesta
N

#11269 Si al final es MaSoBa me alegro y espero mucho de su legislatura. Sobretodo que sepa mantener el buen rumbo anterior y al mismo tiempo lograr el cambio necesario para superar este pequeño bache en el camino.

:psyduck:

vene-nemesis

No se quien es el mod nuevo :psyduck:

Lluvia4D

#11273 fue un troleo del querido aegar << lo explique aqui

quien quiere un CT habiendo cobrado estos meses el sueldo de mod?

10 1 respuesta
N

#11276 Muy top el Gif, cabecera ya xDDDD

1
T

Los tipos duros nunca se dan la vuelta a mirar las explosiones.

Dinity
4
Ramuntz

#11268 wow ser parecen a tu novia.

Usuarios habituales