Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

Menudo pussy Gen xddxx, solo lo ha borrado+punish. Yo me hubiera comido su cuenta easy&fast

No me jodas hombre, otra vez como ayer, jeezzzz

editando

NSFW

¿Cómo hace la campana?

2 respuestas
Ramuntz

#11521 JAJAJAJAJAJAJAJAJA es el destino.

cuico

#11520 yo creo que siempre será así. O echar unas horitas todos los días o comprar sobres.

Piensa en la gente que quiera jugar a Magic ahora, la de pasta que tiene que dejarse XDDDDDD

1 respuesta
sacnoth

#11523 Ahora ya menos, porque no le puedo dedicar tanto tiempo, pero en Magic he estado ganando 200€ netos muchos meses

1 respuesta
iomegakek

#11524 está hablando de empezar hoy en día en un juego como magic, no de ganar pasta jugando a magic, nada que ver

en MTG es cierto que al final puedes compensar lo que gastas con lo que vendes, pero para ello tienes que hacer una inversión bastante grande al principio

1 respuesta
sacnoth

#11525 skill > dinero
En algunos formatos puedes hacer barajas competitivas por menos de 20€

Una de las cosas que más me gustan de HS es que no hay mercado de compraventa de cartas, de verdad que arruinaría la experiencia del juego.

2 respuestas
DokSleepless

#11526 quitando pauper, en que formato compites con 20 pavos? :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
vene-nemesis

El deck de combo DR shaman que ha hecho kripp es demencialmente divertido, en un turno te pone desde la mano 4 kel thuzads en mesa, entre otras muchas combinaciones del horror.

Las partidas interesantes están a partir del minuto 13:00

2 1 respuesta
Dinity

PJSalt

M

no volverá mas el KoTH? T_T

#11527 Standar depende que trash decks puedes jugar con 20 pavos (ejemplo el Maze End de ravnica en su momento)

Onehit

Qué mal que me caen los streamers como Reynad, Amaz y Hafu.. no se puede ser más falso delante de una cámara

4 1 respuesta
T

#11531 amén

sacnoth

#11527 Standard. El Game Day de Khans of Tarkir lo gané con un mazo que costaba 12€. Hice top4 en un Pre-PTQ con otra baraja que sin Flooded Strand vale 16€.

Pero hasta aquí el offtopiqueo magiquero, que estoy aquí para ver tetas y cosas del HS

Genesis1910

#11521 Casi me como tu cuenta por no poner Tits.

ruonory

#11527 Stardard Pauper xD

El tema es ese, más pronto que tarde Blizzard va a tener que meter formatos al juego, sino va a ser imposible entrar.

1 respuesta
iomegakek

#11526 cuando yo jugaba no había mazos competitivos por menos de 150-200 pavos (bueno sí, había un mazo de 50 y pico que ganó unos worlds, pero es una excepción)

Creo que el mazo competitivo más barato en su momento (te hablo del período mirrodin a future sight) era el affinity, porque aunque no tuvieras ravagers o needles (cuando era cara, que ahora no cuesta nada) podías reventar a cualquier mazo.

EDIT: #11535 están ajustando los matchmaking para no emparejar gente con grandes colecciones con gente que empieza..... imagino que en algún momento filtrarán también por cantidad de polvos en un mazo o algo....

1 respuesta
pa1nkill3r

#11528 Para un novato, podrias explicarme que ocurre?
He visto como aplica una carta para bajar el coste de mana de un esbirro
Luego lo sacrifica y saca las copias repetidas, pero a veces se da una nube de esbirros invocados de la nada, no llego a comprenderlo

1 respuesta
vene-nemesis

#11537 Usa combos con el deathrattle de las cartas.

-Usa Baron Rivendare cuya pasiva hace que tus minions actven su deathrattle 2 veces.
-Usa los piloted skygolem (DR: pone una criatura random de coste 4) y sneeds old shreder (DR: pone una criatura legendaria random en juego).
-Usa ancestral spirit que da a un minion DR: reinvocar a este minion.
-Usa Reincarnate para matar a un minon y devolverlo a la mesa con toda su vida.

Por ejemplo, tiene Sneeds old shreder en la mesa, baja Baron rivendare para activar el DR 2 veces y le da ancestral spirit al sneed para luego hacerle reincarnate, lo que pasa en este combo es que al morir esta carta invoca 2 legendarias random, y luego con el reincarnate invoca 2 Sneeds.

Ramuntz

#11536 y pones a aggros a jugar solo contra aggro y control a jugar contra control el 90% de las veces? Es que no tendria ningun sentido, sobre todo por que unos arquetipos normalmente lo que intentan es counterear a los otros.

1 respuesta
iomegakek

#11539 de ahí el "o algo", no sé xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#11540 "o algo" es la expresion mas vaga que existe, es como decir yokesetio xdxd.

1 respuesta
iomegakek

#11541 es que por mucho que piense una buena idea van a implementar lo que les salga del cimbrel, centro mi creatividad para seguir creando decks mierder

manurivas

Hamijos, consejos para ir tirando al principio.

Acabo de subir todas las ¿clases? al 10 y ganarles en experto, tengo unos tristes 485jold, sigo jugando sin mas hasta poder hacer algun deck que me mole o...?

:psyduck:

2 respuestas
Meursault

http://ducksarethebest.com/

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Shincry

#11544

6
ruonory

#11544

4
B

#11543 si te soy 100% totalmente sincero, yo si empezara a jugar ahora y no quisiera meter dinero me buscaría otro juego de cartas xD

2 1 respuesta
manurivas

#11547 :psyduck:

2 1 respuesta
Soumynon

#11548 Sube todas las clases al 10, ganales en el experto, y dedicate a hacer arenas. Personalmente es el modo de juego que más me divierte, además para gente nueva es lo mejor, pues no tiene nada que ver ni naxxramas, ni goblins vs gnomes ni nada. Coge experiencia en arenas, ve abirendo los sobres de recompensa, y con el tiempo irás completando la colección.

1
Memorex

waaaaaaaaat, me han dado 3 quest hoy :S

Usuarios habituales