Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

Alguien a probado el Scrolls? me tienta el bundle solo por el.....




kappa

kappa


CHOCO TITS

NSFW

#HOMO

NSFW
2 respuestas
B

#11551 yo lo tengo desde el launch, es muy buen juego, el único problema (y lo que a mi me echa para atrás) es la duración de las partidas

junto a hearthstone y magic, para mi es top en cuanto a Card Games

1 respuesta
Ramuntz

#11552 un resumen asi breve par alguien que no sepa nada del juego?

1 respuesta
cheibol

http://www.twitch.tv/impactcg GO THERE NOW nada nuevo pero más concreto

B

#11553 juego de cartas pero cuando usas una carta invocas una criatura/magia/edificio en un tablero y tienes que ir moviéndolo, requiere bastante estrategia

tiene casa de subastas para vender y tradear cartas, cada partida da mucho oro, todo se puede conseguir sin pagar

las partidas duran 30-40min (al menos cuando yo jugaba)

1 respuesta
DokSleepless

Yo pille el bundle y por un pavo renta, el scrolls como comenta el compañero de arriba muy buen juego, pero muy tediosas algunas partidas.
A mi personalmente el que me encanta es el Talisman <3

Ramuntz

#11555 la verdad es que partidas de 30-40' me tiran para atras...

AngelHaruka

#11551 se agradece la aportación de muchachos a principio de página xD

1 respuesta
N

#11558

f0restLOL

Van a sacar nuevos heroes?

1 respuesta
pa1nkill3r

#11543 Yo empece hace poco y me decante por jugar las diarias y abrir naxramas. Por lo que veo casi todos los decks llevan alguna carta. Asi que a priori es la opcion mas segura de invertir el oro
En #11478 deje puesto como intentar optimizar la ganancia de oro al principio, algun post mas abajo tambien comentan algo.
A mi meterme en arenas al final es dejarte 150 de oro para verte perdiendo la primera partida y recuperar un sobre y poco mas.

#11560 Algo escuche ayer de una actualizacion con clase DK, pero no se si era troleada


Tema aparte, ayer decidi jugar unas ranked a ver que tal. Gane bastantes usando un mazo basico de Hunter y el de Warlock basico con algo de nax, llevo 3 alas. Llegue a rango 19 del tiron, perdi 2 partidas creo.

Hoy me he metido a hacer las diarias y estoy llorando para completarlas

1 1 respuesta
f0restLOL

En las arenas la gente me saca barajas muy bien estructuradas...como es posible? si te van dando a elegir entre 3 poco a poco para ir haciendo un mazo xD

se sube de rango en arenas?

1 respuesta
maesegorod

Hacer arenas es mas duro que comprar sobres pero la mejor manera de aprender a hacer arenas es haciendo arenas, que será mejor a la larga. Entiendo que hacer 1-3 y 0-3 es un golpe con lo que cuesta farmear oro, pero si nunca aprendeis estareis asi siempre.

2
ruonory

#11562 Eso es el resultado de una mezcla muy delicada de skill y potra.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
cuico

voy a stremear ahora en unos 10 min, pretendo llegar a leyenda esta noche, sois todos bienvenidos.

www.twitch.tv/alberzass

(nuevamente si hay gente que se sienta ofendida o crea que es mucho spam pueden reportarme)

PD: no vale reportarme por jugar hunter, que es la de xixo!

edit: im up lets go!

1
ruonory

#11565 Pedías algo difícil, hasta que has dicho "que reproduzca directamente en el cliente" y entonces se ha convertido en imposible.

Urien

no va como el puto culo twitch?
Edit: he reiniciado y ya rula bien, que cosa más rara.

1 respuesta
Rubo18

#11568 Habrá sido porque habrás cogido un servidor estable al reiniciar, lleva yendo mal en todos o casi todos los servidores desde por la tarde :/.

Lluvia4D

en tu streaming sale Joseph Costello al hs Oo pensé que ibas a jugar tu

1
Fowl_Vortex

For a little bot, I pack a BIG punch!

El unico bonus es el Deathrattle de un Dark Cultist

DavEsp

Deberían de poner "Jugar contra mago" en vez de "Jugar en la arena".

1 1 respuesta
MaSoBa

#11572 A mi actualmente me gusta más Paladín en arena. Aunque sí, las arenas están pobladas de magos.

1 respuesta
iomegakek

#11573 las arenas solamente?? yo solo juego contra magos en constructed, el mago es el nuevo hunter jajajajaja

1 respuesta
vene-nemesis

El ladder está muy CvC (cancer vs cancer)

MaSoBa

#11574 Culpable. Me estoy divirtiendo como un cabrón jugando la fatiga. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto jodiendo de una forma tan vil.

1 respuesta
iomegakek

#11576 no si yo juego mucho mage también, deathrattle mage que es también bastante cancerígeno, pero es el primer mazo de aggrocontrol que me ha funcionado medianamente bien

1 respuesta
Macharius

#11577 Zoo es aggrocontrol :clint:

hamai

#11561 Creo que me encuentro eso en la partida y mi respuesta es la siguiente:

Aegar

Es acojonante lo atrás que se ha quedado el warrior con tanto deck para retrasados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales