Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MaSoBa

#12479 Efectivamente. Ha sido muy raro.

Fuck, estoy en clase. Cuando llegue a casa os recompenso amores.

NSFW
2
Lluvia4D

uno de los parches de ayer, old - new

2 respuestas
vene-nemesis

#12482 gran cambio!

Grastor

#12482 ahora no parece que te quedan 5 cartas cuando te queda 1?

B

y no me funciona en el movil.......................

1 respuesta
chiptune

#12478 #12479 Me ha salido eso mismo, al ganar a un tipo en arena y completar con ello una diaria.

PD. Me ha vuelto a salir al abrir un sobre.

Mr_Potato

Me uno al wtf con lo de la recompensa en blanco, a mi me ha salido simplemente con una victoria en casual y dos veces tambien, tendra algun tipo de mensaje oculto? hahahah

1 respuesta
chiptune

#12487 Yo creo que lo más posible es que estén probando algo para alguno de los próximos parches y se les haya colado sin querer.

MaSoBa

Ya he podido editar, que justo cuando he llegado a casa me estaban esperando los técnicos de Euskaltel para ponerme la fibra óptica. Ahora las tetas se descargan al doble de velocidad!

1 respuesta
Lluvia4D

Lo de los papeles en blanco son logros, como los del wow steam psn. Por abrir una legendaria por 12 wins en arena por desencantar una carta por pasar X rango etc

Los que ya estaban invisibles pero más y de forma visible cuando lo activen, más premios por completar logros seguramente como en el wow cambiando las monturas o títulos por oro sobres dorsos

Ramuntz

#12489 de donde eres Masoba?

1 respuesta
MaSoBa

#12491 Bilbao, la hostia!

1 respuesta
Ramuntz

#12492 tus muertos, yo de Donosti ciity jajaja.

2 respuestas
MaSoBa

#12493 Uiiii ya me se yo a quien le van a caer los baneos :clint:

1
DaTaCoM

Esta op hasta en la foto.

kwic

#12493 ¿Que tú eres de Donosti? Yo he vivido en Donosti los últimos cinco años, estoy fuera desde junio.

1 respuesta
Meursault

Y seguro que ningún gallego, cajo en diola.

B

Hay alguna forma de regalar sobres? Estoy pensando financiar el koth con sobres.

1 respuesta
Genesis1910

#12498 comprando códigos de sobres en paginas de internet. Pero son de los clasics y sólo se pueden activar 10 de estos sobres por cuenta.

https://gocdkeys.com/compare-prices/digital-download/hearthstone-heroes-of-warcraft-1-deck-cards-cd-key

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12499 Eso no es "legit". Basicamente los codigos que compran son de otros users que han dado las keys de promociones como por ejemplo los tres sobres que dieron comprando ¿Wars of Draenor?. Son codigos que funcionan pero realmente no son legit y te los pueden quitar de la cuenta bastante facil. Por ejemplo Uplay los quito todos y luego los devolvio gratis

1 respuesta
B

#12500 son totalmente legales

1 respuesta
B

Nah, haciendolo asi paso. Os quedais sin sobres :P

Fowl_Vortex

#12501 Las keys son legales, revenderlas es el problema

1 respuesta
B

#12503 imposible que blizzard sepa que el que las ha activado no sea su destinatario original

1 respuesta
Genesis1910

Estas cosas son las que me desconciertan de Blizzard, el que no hayan cosas para regalar a otros users. Pero si es un motivo para gastarse dinero en el juego... deberían de facilitar estas cosas

1 respuesta
B

#12505 creo que se puede regalar dinero de battle.net que al fin y al cabo es lo mismo

Fowl_Vortex

#12504 Yo creo que de alguna manera u otra si pueden averiguarlo, pero el problema les viene si les conviene hacer tal esfuerzo

B

Adivinarlo es tan sencillo como asociar la key del WoW con las keys de regalo. Si se activan en cuentas separadas -> error.

La cosa es que claramente no lo hacen, por lo que si no lo hacen es literalmente imposible saberlo.

Aun asi, yo queria regalarlo bien, a través del juego y haciendo que Blizzard ganara dinero. No acudiendo a la escoria de internet a comprar keys que no quieren para que la proxima expansion les salga mas barata :P

PD: que sepais que habeis perdido un sobre cada uno, y unos cuantos mas el que ganara xDDD

B

ya tengo excusa si pierdo al menos, es que estoy desmotivado por no tener premio :(

vene-nemesis

ME han tocado las diarias de 5 victorias con hunter y 7 con cualquier clase, me acabo de hacer el mazo facehuntard, lo he llamado CancerOfTheAids XD.

PD me cago en dios que asco da este mazo, primera partida y victoria en turno 6.

Usuarios habituales