Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#12496 :wow: universidad supongo no?

NSFW
2
Lluvia4D

dr.boom porque lo hicieron hace poco datacom xD este es el art que tenia en el juego de cartas donde vienen la mayoría de arts del HS

lo de los sobres tambien se puede regalando amazon coin y luego con ese dinero comprando sobres en la tablet o en el pc con un emulador de android, nose si tambien dando dinero desde battle.net pero así sobres como tal no

Lluvia4D

#12485 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-instalar-hearthstone-tablet-sin-rootear-526137/2#57 acuerdate de desinstalar el hs primero

cartas nuevas (?)

enlace

DokSleepless

Shocking interview with F O R 0-4 S E N

1
Lluvia4D

me esperaba mejor animacion, es la misma que la de crema catalana, aunque el diseño en si me gusta mucho. Habra que ver como es el de ragnarok de este mes y como termino el ladder

1 respuesta
ruonory

#12515 crema catalana?

1 respuesta
Darka

Nunca había visto un torneo de arenas,hay uno en http://www.twitch.tv/tempo_storm para quien le guste las arenas.Hay bastante gente viéndolo.

3 respuestas
Ramuntz

#12517 gracias por avisar! voy a echarle un ojo!

Dani_Jackson

#12517 Es un concepto que siempre me ha parecido interesante, lo único malo es que comporta tener una colección completa para poder montar el deck después y poder jugarlo.

Lluvia4D

#12516 lo puse por aqui http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/comienza-temporada-febrero-2015-luminoso-ano-nuevo-lunar-529378#28 aunque igual solo lo veo yo xD

#12517 lo de las arenas es "entretenido" pero en cuanto calidad deja que desear, hay invitados que habrán jugado 5-20 arenas como mucho, shivhd y trump en un mismo saco... todo lo que sea por invitación en HS cada vez me da mas grima, siempre las mismas caras por el nombre no calidad como jugador

es como amigos de zidane vs amigos de ronaldo, lo ves por los nombres no porque esperes un partido de calidad o de buenas jugadas

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#12520 Estoy seguro que luego te tragas todos los Elche-Rayo o Levante-Cadiz de Waterpolo

1 1 respuesta
Lluvia4D

#12521 waterpolo? al fútbol al menos te sirve para tener tema de conversación con la gente que no ve anime y que no descubran que somos otakus con waifus, las 3 am!! es hora de ir a ver a gabe

2 respuestas
Genesis1910

#12522 Lo mismos el hs pero con gente que le gusta el juego xD puedes comentar las partidas entre amigos

M

Dios como me duele la cabeza y el estomago....hijo de puta de eristoff

chiptune

Estoy viendo los VODs del Lord of the Arena y me duele el estómago de tanto reir con el SivHD vs GiantWaffle

Dat picks, dat next levels plays.

Fowl_Vortex

#12522 Pues eso, Arenas entre gente pro que no conoce ni perry no le interesa a nadie, igual que a ti no te interesa un Elche-Rayo de Waterpolo

1 respuesta
Ramuntz

#12526 a mi me gusto :cry: .

Sefirot3689

Esperemos que la animacion sea decente porque a mi el reverso me mola.

1 respuesta
Darka

#1520 Había algunos que no sabían jugar y se los podían haber ahorrado pero incluso así hubo buenas partidas.

Es un concepto diferente que podrían potenciar un poco porque hay gente que solo juega arenas y tiene beneficio de ellas.

1 respuesta
Ramuntz

#12529 era por la caridad, obviamente algunos eran muy muy malos, pero era como ha dicho lluvia un espectaculo mas que una competicion. A mi que este tipo de eventos sea un invitacional si que me parede logico y de puta madre, no asi como las competiciones importantes.
#12528 pues a mi me gusta y mucho la verdad.

Genesis1910

Voy abriendo el hilo de siempre.

Macharius

Como no me caen bien los del subforo de "juegos" voy a regalar una posible cdkey válida de Dragon Age Origins por aquí, para el primero que me acierto el mini acertijo:

¿Que minion al atacar dice "Oscuridaaaaaaaad"?

1
DaTaCoM

lolateb?

1 respuesta
Macharius

#12533 nop, Loatheb dice "El fin se acerca"

keponer

Abisario?

1 respuesta
Macharius

#12535 nop

1 respuesta
B

Patient assassin?

pa1nkill3r

#12536 el minimago cuando ataca
http://es.hearthhead.com/card=2077/minimago

2 1 respuesta
Macharius

#12538 exacto, te envio mp

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#12539 Gracias :)

Usuarios habituales