Pepe rules
Esta noche deberías verlo, se ve que Coman el otro día en la cama le atacó a Chari y ésta tuvo que cortarle y decirle que parase JAJAJAJAJA
#12664 Va a saco el cabrón, la Chari dice que no que no pero en verdad a veces está receptiva eh...
En que momento podemos decir que una persona que se la llama "la Chari" es VIP? XD
Si que está mal el país para que estos sean "nuestros" VIP's XDD
lea está bastante mejor que ares, como ares ves cientos por la calle, si no fuera famosa pasaría desapercibida
#12602 De hecho, si no recuerdo mal, es una gnoma que hay en el Wow, está pescando en un estanque lleno de esos bichos.
Hace bastante que no me paso por el hilo Tengo intención de jugar algo más que una arena de vez en cuando así que tendré que hacerme algún deck semi-competitivo para ir tirando.
¿Cuáles son las mejores opciones teniendo en cuenta que me faltan aún bastantes cartas?
Puede que me haya equivocado de hilo pero os pongo algo de motivación para responderme
Alinity > Lea
Lea > Hafu > Andre 3k l0l
Aun no ha salido ningun drama de la twitch party de ayer, que fracaso
#12687 no fue contra mago o habría tenido las 2 descargas de escarcha de mano. Lo de los magos y las descargas no es normal xD
#12688 ? te lo ha explicado bien... Coin + 3/2 (1+1 mana), 3/2 (2 mana), Totem+Rockbiter(3 mana)