Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Dinity

Fue contra handlock que tapeó en turno 2 y 3, so much interaction xD

Fuck off, editando

NSFW
Ramuntz

#12690 ah pensaba que seria con los 3/1, que es lo que vi. Es basicamente lo mismo pero se sacan los dos 3/1 en turno 1.

Legionait

a mi me lo han hecho hoy y joder

turno 1 con moneda: 3/2 windfury, turno 2: totem, turno 3: x2 rockbiter GG WP
ver como te lo hace sin posibilidad de hacer nada es apoteosico

pa1nkill3r

No esta nada mal, pero son de esas coincidencias, que te salga buena mano y el otro no tenga removal

Minuto 2

Fowl_Vortex

No poner la mas famosa de todas

1 respuesta
Ramuntz

#12695 esta es la que decía yo.

1 respuesta
B

#12696 la cosa esta en que esa no es viable porque esa carta es imposible de jugar. En cambio el Whirl Zap-o-matic está en casi todo deck de Shaman ahora mismo.

#12698 no explicitamente pero si implicitamente al asumir q era ese combo el que habia usado y no cuadraba el mana :P

1 respuesta
Ramuntz

#12697 en ningun momento creo haber dicho lo contrario.

Czhincksx

Siento la calidad de la foto, la saqué con el móvil para pasarla por whatsapp.

Me flipa el sacerdote, en un momento monta unos pedazo de bichos... Y eso que soy noob XD

Dinity

Qué triada!

Rubo18

1 respuesta
iomegakek

#12701

Aegar

Agarraos que se vienen handlocks a tutiplen hueheuhekekekek

1 respuesta
B

#12703 algún motivo en especial? han desvelado alguna carta o algo?

ahora mismo jugar handlock es un suplicio :( mi deck favorito y cada vez que lo juego me da ébola con tanto hunter y mago

1 respuesta
Aegar

Savjz ha confirmado en su stream el cambio de coste 3 a coste 5.

Pd: Hablando de BGH

1 respuesta
Garmar

Mientras se siga jugando Boom en cada mazo da igual que valga 3 o 5. A mi aún valiendo 5 me sigue pareciendo buena, no absurdamente buena, pero buena.

guilles

#12704 Handlock es con diferencia el peor de los decks ``T1´´ ahora mismo. Es que pierde contra el 80% de lo que se juega en ladder

1
chiptune

#12705 Supongo que te refieres a BGH?

1 respuesta
Aegar

#12708 Sí chacho xD

Es lunes y esas cosas

B

hombre el BGH nerf ayudará a handlock pero ese no es el problema, el problema es mago y hunter que son el meta ahora y hacen counter bestia a handlock

M

BGH no era un problema para Handlock, llevas X4 gigantes + Boom + Ragnaros (si llevas la versión sin Jaraxxus). Demasiados targets para un solo BGH por baraja.

Para mi mas que nerf es un buff brutal a BOOM XD, si no lo tocan el departamento de balanceo de blizzard cantara mas que un plato de marisco en el desierto.

EDIT:
A no espera que leyendo sobre esto acabo de ver que en la PAX a Ben le preguntaron sobre BOOM y dijo que nope, que no se toca:

https://www.youtube.com/watch?v=9ToqlYxBbTo&feature=youtu.be&t=2m32s

chiptune

Lo que no entiendo es porque siempre cuando nerfean algo le meten dos más de coste de maná, lo que casi siempre las hace inusables, subirlo a 4 tendría más sentido, creo yo.

1 2 respuestas
R

#12712

BGH se seguirá usando a 5 de maná xD

Lluvia4D

es Eric Dodds no ben :psyduck:

1 respuesta
M

#12714 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Da igual es buena gente, es colega intimo mio :psyduck: :psyduck: :psyduck:

zodk

Yo creo que os está tomando el pelo con lo de BGH xd

He estado un rato por el stream de savjz antes y no había dicho nada.

Chamborz

A los que somos TRYHARDER y jugamos priest lo del BGH sinceramente nos resvala :O:O

iomegakek

da igual lo que se haga, nunca aprenderé a jugar contra handlock

Fowl_Vortex

Yo le habria dejado el coste igual y cambiarle el "7 o mas" por "10 o menos" :^)

1 respuesta
Darka

#12719 espero que sea broma ^^

1 respuesta

Usuarios habituales