Pepe rules
#12690 ah pensaba que seria con los 3/1, que es lo que vi. Es basicamente lo mismo pero se sacan los dos 3/1 en turno 1.
a mi me lo han hecho hoy y joder
turno 1 con moneda: 3/2 windfury, turno 2: totem, turno 3: x2 rockbiter GG WP
ver como te lo hace sin posibilidad de hacer nada es apoteosico
No esta nada mal, pero son de esas coincidencias, que te salga buena mano y el otro no tenga removal
Minuto 2
#12696 la cosa esta en que esa no es viable porque esa carta es imposible de jugar. En cambio el Whirl Zap-o-matic está en casi todo deck de Shaman ahora mismo.
#12698 no explicitamente pero si implicitamente al asumir q era ese combo el que habia usado y no cuadraba el mana
Siento la calidad de la foto, la saqué con el móvil para pasarla por whatsapp.
Me flipa el sacerdote, en un momento monta unos pedazo de bichos... Y eso que soy noob XD
#12703 algún motivo en especial? han desvelado alguna carta o algo?
ahora mismo jugar handlock es un suplicio mi deck favorito y cada vez que lo juego me da ébola con tanto hunter y mago
Mientras se siga jugando Boom en cada mazo da igual que valga 3 o 5. A mi aún valiendo 5 me sigue pareciendo buena, no absurdamente buena, pero buena.
hombre el BGH nerf ayudará a handlock pero ese no es el problema, el problema es mago y hunter que son el meta ahora y hacen counter bestia a handlock
BGH no era un problema para Handlock, llevas X4 gigantes + Boom + Ragnaros (si llevas la versión sin Jaraxxus). Demasiados targets para un solo BGH por baraja.
Para mi mas que nerf es un buff brutal a BOOM XD, si no lo tocan el departamento de balanceo de blizzard cantara mas que un plato de marisco en el desierto.
EDIT:
A no espera que leyendo sobre esto acabo de ver que en la PAX a Ben le preguntaron sobre BOOM y dijo que nope, que no se toca:
https://www.youtube.com/watch?v=9ToqlYxBbTo&feature=youtu.be&t=2m32s
Lo que no entiendo es porque siempre cuando nerfean algo le meten dos más de coste de maná, lo que casi siempre las hace inusables, subirlo a 4 tendría más sentido, creo yo.