Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RoDRa

#1290 me parece muy heavy instalar un sistema operativo para jugar al hs en mac xD

1 respuesta
Nedaim

Vengo a llorar y preguntar a la vez.

Tengo 2 misiones que hacer con druida+otro asique aprovecho y juego con druida pa hacer las 2 pero llevo como 7 derrotas seguidas con la baraja basica del druida (lo tengo lvl 6). Soy yo que soy muy malo o la baraja basica del druida da un asco tremendisisisimo comparado con otras?

Acabo de jugar una con la basica del rogue y la he ganado contra un warlock de murlocks.

4 respuestas
J

#1292 La básica del druida es mala, sí.

1 respuesta
B

#1292 no deberias de jugar nunca con las barajas basicas, es muy dificil que consigas hacer algo con eso :P

1 respuesta
Nedaim

#1294 Tengo poquisisimas cartas y soy un paco haciendo barajas se hace lo que se puede XD.

#1293 Me dejas mas tranquilo.

B

Soy yo o el aggro en este juego esta op?. Sobretodo la mierda esa de que los heroes puedan pegar estilo planeswalker ( que por cierto arruino, en mi opinion, Magic).

1 respuesta
Dinity

No hay thread del torneo 2p? Es el primer torneo importantillo, con 5k de premio.

Ahora mismo:

Vision comentaristas, con trump y kripp: http://www.twitch.tv/2p_entertainment
Vision de un jugador, ek0p: http://www.twitch.tv/ek0p

1 respuesta
sanan12

#1297 Que es el torneo 2p y donde puedo conseguir información al respecto?

Edito para responderme: Ok, es otra estafa invitational de esas, la gente de a pie no podemos participar. Okay :'(

Este parece ser solo para NA. A ver si cuando hagan algo así en EU se avisa con tiempo y si existiera la posibilidad de apuntarnos de alguna forma a ver que tal lo hacemos :)

1 respuesta
DavEsp

#1289 usar Windows en un Mac me parece tirar el dinero.

1 respuesta
Dinity

#1298 No es invitacional, los clasificatorios fueron hace poco, ahora son las rondas finales en las ke kedan 32 americanos.

Es un torneo en el que hay 5k dolares de premio, que ahora mismo están jugando los qualifiers finales de NA (al torneo final van 4 de NA y 4 chinos)

http://2p.com/feature/hstournament/

La deck de mago de Ek0p me ha gustado mucho, es una versión mejorada de la de Reckfull en la blizzcon xd

1 respuesta
RubenDoOm

#1296 Recuerdo cuando abri un mind sculptor en la presentacion :qq:
#1302 Ya te digo, la Caw es el mejor deck de la historia de los tcg.

PD-Sorry por el off topic.

B

#1296 Sobretodo ese, como petaba en la Caw Blade. Al menos en modern esta banned xD

1 respuesta
sanan12

#1300 Pues vaya, un torneo de tal calibre y nosotros aquí mirando como bobos otra vez porque no podemos participar :(
Espero que se haga uno en europa pronto.

FiletonG

Lo de jugar mago casi sin minions es nuevo? es la primera vez que lo veo.

ndestino

#1292 mala mala a mi la que menos me gusta

ruonory

#1291 Te compras un mac, le instalas windows, le pones la skin más fea que encuentras y lo usas para jugar a un juego que va en osx.

gg

1 respuesta
sh31k

#1306 Creo que no tienes mucha idea xD

2 respuestas
ruonory

#1307 Ilústrame. ¿Es porque he dicho skin en lugar de estilo?

#1307 Sigo esperando.

RoDRa

#1299 bueno, yo ponia screen por las 2 yseras peor ya que estamos, yo los OS en función de lo que necesito. Para los juegos uso windows. Sobre la apariencia de mi windows yo me rio de la gente que usa 39402389423 efectos que no valen para nada

B

#1292 En youtube esta un tipo que tiene videos de como jugar mas o menos con las basicas , a mi me esta sirviendo ,aunque solo juego con mago XD

#1311 Yo solo queria ayudar :(

3 respuestas
TrOMp1

#1310 Es fr0d0 y es de MV...

1 respuesta
ruonory

#1310 Y bien que has hecho.

Nedaim

#1310 Gracias me ha venido bien para hacerme un par de barajas

B

Porque la gente juega tan lento cuando tiene 3 cartas en la mano y 2 manas? xD

1 respuesta
B

#1314 porque se estan tocando, 2 monitores = Hearthstone + xvideos

1 1 respuesta
RubenDoOm

#1315 Brilliant.

brakeR

alguna manera mas rapida de farmear oro ? llevo 2 arenas pillando solo polvo y no hay manera que me den diarias

1 respuesta
B

#1317 te dan una diaria al dia, si o si

si eres malo, es mejor q juegues constructed (10 de oro cada 3 partidas) antes q arena :P

1 respuesta
brakeR

#1318 no me considero bueno y menos aun teniendo 0 legendarias, en arenas suele quedarme siempre en 4-3 / 5-3

Me falta saber equilibrar los mazos supongo

Skone

alguien mas le salen mazados personalizados tachados ???

derrepente me salen 2 de mis mazos con una "equis" roja..mi cara de retard no tiene precio

3 respuestas

Usuarios habituales