Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Rada91

#1320 Eso es que no tiene 30 cartas.

1 respuesta
Dronon

#1320 Probablemente será xq has desencantado una carta q estaba incluida en ellos y no están completos.

1 respuesta
RoDRa

#1320 a mi los mazados me salen sin tachar

3
Skone

#1322 #1321 era porque tenia una desencantada grache

ruonory

#1307 Sigo esperando tu respuesta.

Drhaegar

Ubuntu + Android + TeamViewer = win.

Se controla muy bien, ya que no hace falta arrastrar, con hacer un click en la carta y otro click donde quieras soltar es suficiente.

1 respuesta
B

God Hand?

1 respuesta
B

#1326 yo juego de vez en cuando desde el iPad mini con la app Remote Desktop Client oficial de Microsoft, corriendo en el portatil un Windows 8.1, y va de perlas.

#1327 si los 3 misiles dan a los 2/1 o al Warsong Commander, pingeas el que quede vivo, te curas con el medico, y rezas para que no tenga un weapon/charge, todavia puedes ganar xD

B

No se, no me termina de convencer el juego, depende mucho de las criaturas y te sacan en turno 3 una 5/6 que no sabes ni como vas a quitarle los 6 puntos de vida xD

1 respuesta
E

#1329 eso es por que tienes un mazo de mierda xD

B

#1329 Posiblemente, llevo 2 dias jugando, eso no quita que los mazos de control ( que tienen criaturas mas baratas y debiles) esten por debajo de los agresivos. Además es antiestetico, ¿sacerdotes con 9/5, 3/5 provocar etc...? Venga ya...

1 respuesta
Hynan

#1331 Te doy toda la razón , como no voy a dársela a un tío que lleva jugando 2 días y por lo tanto tiene que tener un conocimiento del juego impresionante.

1 respuesta
B

#1332 He jugado suficiente como para poder dar una opinión. ¿Algún problema?

1 respuesta
B

#1333 yo no tengo un problema, simplemente te informo de que te equivocas :P!

1 respuesta
B

#1334 No, si lo digo por el flipado de arriba xD. A lo que me refiero es que estas obligado a jugar criaturas para ser competitivo y eso le resta flexibilidad al juego en mi opinion.

1 respuesta
RoDRa

#1335 http://www.hearthpwn.com/decks/16793-reckfuls-realz-the-mastermind-mage

ahi tienes una deck que no va de criaturas, espero que la juegues mejor que el payaso de reckful xD

2 respuestas
B

#1336 Gracias, mañana si tengo algo de tiempo la pruebo. ¿ El Reckful es el mismo del WoW?

1 respuesta
RoDRa

#1337 si, el mismo

sanan12

#1336 Con pasarse el tutorial creo que ya esta capacitado para jugarla mejor que reckful.

1 respuesta
N

#1339 con tener medio cerebro ya le sobra xD

ChopSuey

una duda rapida, si tengo un esbirro con escudo divino porque muere de un asesinato!!!!

3 respuestas
Lexor

#1341 escudo divino se come el dmg , pero los hechizos de destruir se la pela

ruonory

#1341 Porque el asesinato no hace daño, asesina.

Kassie

#1341 porque mata a la criatura objetivo, da igual que tenga escudo divino, taunt o lo que sea xD

ChopSuey

jo, gracias a todos, tuve que aprenderlo por las malas xDDD

RubenDoOm

El meta actual es ridiculamente aggro, aburre.

2 respuestas
Dronon

Tengo las misiones de 5 victorias con warlock e invocar 40 minions de coste 2 ó menos. Me estoy hinchando con los murlocs xDD

Kassie

#1346 pues si, se ha estancado a jugar aggro y sobretodo warlock que está de moda.

ChopSuey

pregunta noob de nuevo: ¿las cartas basicas no las puedo petar no? tengo 4 rastrear, 2 basicas y 2 de esas que se mueven, y me gustaria petar las normales, pero no me deja o no se como se hace ...

1 respuesta
Kassie

#1349 las básicas que te dan como recompensa al subir de nivel de héroe y demás no se pueden desencantar.

1 respuesta

Usuarios habituales