Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ChopSuey

#1350 ok ty por tu respuesta tann pronto ^^

sanan12

#1346 Si el meta fuera ridículamente controlero aburriría el doble.

1 respuesta
ThunderL

La risa, me saca un pozo con el priest y en el turno dos tiene un 10/10 con el fuego interno + espíritu divino. Risas aseguradas.

1 respuesta
B

#1352 discrepo, son mucho mas divertidas las partidas control, en las que suele haber mas comebacks y decisiones importantes, q lo q pasa ahora q es soltar lo que puedas y morirte de asco si el otro suelta mas q tu

antes del parche, cuando todo se enfocaba a parar al miracle rogue, en vez de intentar matar antes del turno 8 para evitar pyro/mc, era muchisimo mas entretenido jugar al hs que ahora

de hecho ahora mismo jugar constructed es un por culo, 100% mages/warlocks

#1353 en el turno 3 me lo creo, en el turno 2 no tienes mana para hacerlo :P pozo+divine spirit+inner fire = 5 mana, y en 2 turnos solo puedes tener 4 de mana si tienes la coin

PD: un silencio y pierde 3 cartas del tiron

1 respuesta
sanan12

#1352 Un mirror de control entre pros siempre es la polla, pero sacer vs sacer siempre, o mirrors de control toda la tarde es para pegarse un tiro, es demasiado cansado jugando bien.

Drhaegar

A mí me da igual que el meta sea aggro o contro, mientras no hay barajas de combo, que asco les tengo a las barajas que se basan en combarte...

#1357

sanan12

Juego 100% combo y es lo mejor del universo :D

1 respuesta
mnez

yo voy mas que perdido en este juego, pero bueno poco a poco

B

Me acabo de echar 8 partidas para hacer 2 diarias, 3 con mage (no tengo ningun pyro) y 5 con rogue, las 8 ganadas, las 8 ganadas antes del turno 8 (excepto una con mage que ha llegado a turno 10)

Especial mencion a una partida que he empezado con 2 mana wyrm en mano y un mirror image, con coin, y el primer draft ha sido un arcane misiles. 2 4/3 en mesa en el turno 2, lololol

En serio, me aburro mucho ultimamente jugando al HS, voy a ver si me hago un deck decente de mage, que parece lo mas divertido de jugar ahora mismo, I FREEZE YOUUUU MADAFAKAAAA

2 respuestas
Dronon

#1359 Aburrido del HS? Claro claro... Esto huele a rage por perder en la liga :P

2 respuestas
B

#1360 jajajaj q va, estoy igual desde hace 2 semanas, es simplemente q me gustan las partidas largas, agonizantes, q parece q vas a perder y de repente haces algo para no perder, y ahora mismo los comebacks son generalmente imposibles, excepto con Mage (y un poco con Pala), por eso voy a intentar probar Mage un poco, xq Paladin es la clase mas coñazo con diferencia :P

PD: obviamente me habria gustado pasar a la siguiente, pero 3º en la liga mas jodida con diferencia no lo veo mal resultado, mas todavia si tengo en cuenta q las 2 veces q he perdido ha sido 2-1, y justo contra los 2 q pasan xD

1 respuesta
ThunderL

#1354 Si, puede que sea turno turno tres, estaba desesperado por sacar un ejecutar o algo para bajarlo. >.<

RubenDoOm

#1360 https://www.youtube.com/watch?v=MpobWJsxwPI ^^

Zerokkk

A veces desbloqueo cosas y no puedo luego equiparlas en mazos ya hechos, tengo que hacer mazos nuevos, porque selecciono un mazo antiguo para modificarlo y no me lo abre O.o

¿Le pasa a alguien más?

Drhaegar

#1359 A mí también me está pasando eso, cada vez encuentro menos alicientes para jugar. Hace como cuatro días que no completo ninguna misión y no suelo jugar más de dos ranked seguidas, y eso que tengo tres barajas competitivas muy diferentes entre sí ya acabadas.

Lo único que me sigue atrayendo son las Arenas.

1 1 respuesta
sanan12

#1365 Yo la semana pasada hice 1 partida en 7 dias, la verdad es que aburre mucho pero ahora cuando metan el parche y mas adelante con nuevas cartas vuelve el vicio a tope.
Ahora mismo hay 0 motivación en pegarte contra la gente, solo por testear, mejorar y demás. Tengo las mismas 3 misiones diarias coñazo desde hace unos 14 dias, fuck my life.

1
B

Sinceramente, creo que lo de las "nuevas cartas", conociendo a Blizzard, no va a pasar hasta 2015.

Os cuento mi experiencia hoy de Hearthstone: entrar, popea la Quest: ganar 5 veces con Druid o Hunter, cerrar el juego xD

Druid y Hunter, las dos clases q mas pena dan ahora mismo con infinita diferencia... en serio, meh xD

1 respuesta
Riderfox

Me alegra ver que no soy el unico que entra al juego, mira las 3 diarias que tiene desde hace tiempo, se queda pensando 10 segundos que hacer y cierra el juego por pereza. A ver si agregan nuevo contenido o algo.

1 respuesta
sh31k

#1367 A mi el druida me parece ahora mismo top, sin ningún tipo de duda xD

1 respuesta
sh31k

double post, fail

sanan12

#1369 es top porque se mea al agro, cuando midrange sea top las clases que ganen a midrange serán top. Cuando esto pase las que ganen a los anteriores serán top, etc etc hasta que se asente el metagame. Cosa que no se como sucede ni cuando =)

RubenDoOm

Fake, sorry por el post.

ndestino

#1368 no unico no, a mi tambien me pasa, no encuentro mucha motivacion hace como 2 o 3 semanas que ni entro. tambien es verdad que me identifico con #1361 me gustan las partidas largas.

mnDl

Juego a esto de forma muy casual pero es que esto ya empieza a estar desbalanceado.
Solamente hoy me ha tocado a tres personas con Ysera cuando estaba intentando hacer las diarias, con cartas gold y épicas y más épicas.

O la gente tiene mucho tiempo o tiene mucho dinero.

3 respuestas
B

#1374 las cartas rares/epicas que necesitas para 2-3 decks se consiguen en menos de un mes. Las legendarias cuestan mas, pero 3-4 en un mes tambien es normal ._.'

1 respuesta
ruonory

#1374 Y las cartas doradas son cartas normales como cualquier otra, la mayoría las regalan.

Drhaegar

#1375 Depende de la persona... a mí solo me han salido dos legendarias desde que empece a jugar (y una se fue con el wipe) y de media abría 6-8 sobres semanales.

1 respuesta
B

#1377 pues tio, eres la persona con peor suerte del mundo, yo abro mas o menos eso (7-10 semanales) y llevo 6 legendarias de sobres (warrior, druid, rogue, alexstraza, hogger y leeroy), el murloc de reward, 1 q me he hecho yo con dust (Ysera) y el merkatorque que te regalan (me compre 2 sobres en la tienda para conseguirlo): total 9.

Mas o menos una legendaria cada 2 semanas como mucho...

ado

#1374 Tampoco hace falta tener las mejores cartas (o más caras) para ganar, en unas 30 partidas he llegado a Maestro 3 jugando "Doctor Draw". Es una pasada de baraja, te la recomiendo al 100%.

PD: He tardado 5 ó 6 sobres en abrir mi primera legendaria (Illidan Stormrage), pero no sé si tiene alguna utilidad en alguna baraja xDDD.

1 respuesta
sanan12

#1379 Pues a pesar de que no se juega es muy bueno. Stats muy buenos y habilidad que puede ser muy broken en ciertas situaciones, en otras pues un pelin useless. Yo lo veo muy buen bicho pero no sabría decirte en que deck irían bien.
Si fuera un TCG recomendaría comprar illidans ahora que seguro ve juego en alguna baraja mas adelante :D

1

Usuarios habituales