Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

De ir 8-0 en una arena a quedar 8-3 xDDD

2 respuestas
ruonory

#1381 A mi me pasó eso ayer pero yendo 7-0, pillé dos priest seguidos y los dos me ganaron igual, porque no me esperaba un tercer mindcontrol y no tenía nada preparado para contrarrestarlo

B

#1381 eso es bueno, te dan mas oro ganando 8 que ganando 9 xD Hay gente que si llega a 8-0 le da a abandonar la arena directamente

1 respuesta
ruonory

#1383 really? no tiene mucho sentido :wtf:

1 respuesta
Hynan

El unico sentido que tiene es que te la sude el modo structed y solo quieras jugar arenas. Aun así lo veo estupido porque por normal general te suele sobrar el oro para arenas

B

#1384 estadisticamente te da mas oro ganando 8 que ganando 9, pero si te interesa conseguir hacer cartas mas que el oro (el oro basicamente para seguir echando arenas), entonces es mejor llegar a 9

HS Class Power Rank

Priest OP, nerf: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=437591

  1. Warrior
  2. Hunter
  3. Priest
  4. Druid
  5. Paladin
  6. Shaman
  7. Rogue
  8. Warlock
  9. Mage
1 1 respuesta
Dinity

Tengo la legendaria de mago dorada y deathwing dorado (2 de mis 4 legendarias son doradas, not bad)

Ninguna de las dos me interesa un pito, mas que para alguna baraja troll.

Quiero ragnaros, cual desencanto? O desencanto las dos y me hago ragnaros + sylvannas? o ragnaros + thalnos?

1 respuesta
B

#1387 yo no romperia ninguna... las legendarias doradas son rarisimas (1 cada 400 sobres), y aunque solamente sean bonitas, siguen siendo legendarias (y de hecho solo ganas otra legendaria, simplemente eliges cual). Igual el dia de mañana tocan deathwing y aunque ahora es un mojon dentro de 2 meses es la poya y te vemos por el foro llorando por las esquinas.

Dicho esto, si estas totalmente convencido, yo romperia Deathwing antes que Antonidas. Deathwing no es viable en casi ningun deck por el hecho de que pierdes todas tus cartas y excepto en una situacion de topdeck va a ser un estorbo en tu mano mas que una opcion real. Por mucho que cambie el meta, va a seguir sin ser una opcion razonable y super circunstancial.

Por otro lado, si desprecias completamente Mage, pues rompe la de Mage xD Aun asi, Antonidas con el meta actual no se usa en casi ningun deck decente, pero estoy seguro de que en el futuro, cuando cambie el meta, encajara en mas de un deck.

RubenDoOm

Esta imagen creo que explica muy bien el "metagame" de HS http://i.imgur.com/QWrET7q.jpg

8 2 respuestas
Bixemi

#1389 La verdad es que es tristísimo que esto sea prácticamente real.

Yo ya me estoy cansando de ver siempre las mismas cartas, con unas pocas variaciones según el héroe. Ya hasta me alegra ver un hunter intentando un OTK y cosas así. O un mago frost, al menos son partidas interesantes.

A ver si Blizzard abre los ojos y empieza a cambiar cosas.

ado

Lo gracioso es que el nerf se lo va a llevar OTK...

Tambien es culpa de los jugadores, llevo 3 dias -literalmente- jugando y me lo estoy pasando como un enano con Doctor Draw y OTK -De esa lista solo estoy usando dos cartas en la primera y una en la segunda-.

Ahora estoy pensado ir a por algo estilo Murloc con Warlock aka Murlock o Frost Mage.

B
11 1 respuesta
DavEsp

Llevo 5 arenas contra magos, viva la originalidad.

2 respuestas
sanan12

#1393 ¿Significa lo que acabas de escribir que llevas 5 arenas jugando solo contra magos? Eso son mínimo 15 magos seguidos en caso de hacerte siempre 0-3. Si lo que significa es que en las 5 ha aparecido al menos 1 mago pues me parece mas que normal.

1 respuesta
DavEsp

#1394 Perdón, 5 partidas seguidas en la arena contra magos.

B

#1393 la arena de hoy mia, 5/10 (50%) mages xD

07/12/2013
Rogue 9-1
1st Priest Won
2nd Mage Won
1st Priest Won
1st Mage Lost
1st Druid Won
1st Paladin Won
2nd Mage Won
1st Druid Won
2nd Mage Won
2nd Mage Won

goliat17

El juego esta en beta y ya os cansa? Jajaja

Supongo que hasta el release meteran mas cosas
Pero para ser F2P entretiene un rato

tDarka

#1386 La verdad es que si, yo siempre con hacerme 7wins estoy contento pero de 7 a 8wins hay mucha diferencia y si bien siempre se intentan las 9 victorias cuando llegas a 8 puedes estar mas que contento.

#1389 La verdad es que... un poco triste sep.

#1392 Y tiene los cojones de jugar el dragon xDDDDDDDDDD

MikeTyson

¿Qué opináis del Gelbin Mekkatorque? me ha tocado en partida... pero para mi gusto es una basura.

B

Una pregunta, ¿Si me pongo el juego en inglés, que para ello debo reinstalar, no se me borrarán los datos verdad?. Es solo para asegurarme xD

#1402 lo que temia gracias

#1403 Gracias! No cuesta mucho reinstalar pero así ahorro tiempo :P

2 respuestas
Dinity

Las decks del jugador que ha decidido que NA ganaba el torneo 2p (5k premio)

En los clasificatorios llevaba un earth elemental en vez de sylvannas en la deck de shaman, curioso el cambio

1 respuesta
ruonory

#1400 Todos tus progresos se guardan en tu cuenta de battle.net, puedes loguearte desde otro pc con tu cuenta y estará todo como lo dejaste.

1 1 respuesta
B

#1400 no hace falta que reinstales... vas al directorio del hs, buscas el fichero client.config y donde pone

Locale = esES

pones

Locale = enGB

#1401 los 3 decks con Leeroy xDD Me acuerdo de un tio hace 2 semanas por aqui que habia desencantado a Leeroy porque "era una mierda q no entraba en ningun mazo" jajajaj

1 2 respuestas
Kassie

cuánta variedad de mazos en el torneo de ayer de managrind, hemos cambiado de ganar solo warlocks a ganar solo mages, no me lo esperaba...

B
zodk

4 Mages en el MLG/MG NA de ayer y el meta dominadísimo por el aggro de Mages o Locks pero eh! Priest OP y a nerfear el Mind Control xdd

Menudo despropósito.

ruonory

#1403 fui yo xD

Lo he visto y me he quedado con cara de tonto, la verdad es que tenías toda la razón del mundo, pero bueno, me consuelo pensando en todas las cartas buenas que me he hecho a costa de una.

1 respuesta
B

#1407 jajajaj a mi justamente me toco Leeroy la semana pasada en un sobre... lo llevo en un par de decks y funciona relativamente bien

Leeroy + Fan of Knives = 7 mana por 6 de daño+1 de daño a todos los minions+1 carta+6/2 en mesa
Leeroy + Cone of Cold = 7 mana por 6 de daño+1 de daño a un minion y congelarlo+6/2 en mesa

4ug

Hoy, en una de las partidas de la competicion europea me han jugado:

Leeroy Jenkins + Cool Blood + Eviscerate.

Ostion en la boca, GG WP.

MikeTyson

os va el juego?

Usuarios habituales