Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

K

sabeis el tipico que empieza ganandote, te spamea taunts y deja que su turno acabe por tiempo?

Pues ahi le he enseñado yo como se juega rapido a esto.

SuguuuS

Cuando estara la beta abierta? Seguro que ya se pregunto mucho pero tengo unas ganas de jugarlo...xD

Dinity

El primer torneo presencial que no organiza blizzard (al parecer) y está super mal montado, no hay ninguna información, así que todos son rumores, pero en principio habrá un torneo en Berlin, invitational, en que las partidas no se podrán ver online, las retrasmitirán en pequeñas dosis.

No se sabe casi nada, pero participarian Kripp, Ek0p, Max, Gnimish, Artosis y por el ultimo twit intuyo que Trump tmb xD

Kassie

a que no sabéis que mazos han quedado de nuevo primeros en el torneo del domingo de managrind?
así es premio para el caballero, de nuevo 4 mages xDD

2 respuestas
J

#1414 Abre el paraguas, que ahora vendrán los autoproclamados pros a echarte mierda.

1 respuesta
Rada91

#1415 Eh, que el mago no está OP, que gana porque nadie sabe jugar contra el. Seguramente que estos 4 magos sean casualidad.

1 respuesta
julicvp

Despues de mucho tiempo con ganas de probarlo por fin estoy instalando!

Algo que leer antes de empezar ? De momento estoy tragándome la guia de mv

B

#1414 #1416 igual que antes con el Priest, yo mantenia que la gente no sabia jugar contra el (y creo que vistos los resultados, yo tenia razon, xq de hecho no ha habido nerf y no se ve un Priest en un torneo decente ni a lo lejos), ahora mismo (despues de haber jugado las 2 ultimas semanas bastante Mage) pienso que esta por encima del resto. Probablemente de la unica clase que no este por encima, sea de Warlock... pero de momento es muy chungo tomar decisiones con el.

Para los q jugais/jugasteis al SC2:

  • El Mage es el equivalente a los Terran, siempre estuvo OP y siempre lo estaran xD Es la clase tutorial y hasta un mono puede llegar a diamante con Terran/Mage.
  • El Warlock es el equivalente al Zerg, es la clase/raza con mas potencial, pero que al principio costara mas que la gente la domine. Depende muchisimo de las decisiones que tomes: dronear mas de la cuenta (zerg) o tapear mas de la cuenta (warlock) = gg.
  • El resto de clases son los Protoss, que se aprovechan de alguna tactica extraña en un momento determinado del meta, hasta que Blizzard las nerfea (o en algunos casos, hasta que la gente aprende a jugar contra ellos) y vuelven a ser una mierda:
    archon+vortex, death ball, 4gate = Unleash the Hounds hunter, Control Priest, Miracle Rogue, Hipster Mage Druid, Aggro+Megadraw Warrior
ruonory

Creo que el nerf que deberían hacerle el mindcontrol no es el que le piensan hacer, eso de subirlo de 8 a 10 el coste. Personalmente creo que sería más adecuado caparlo diciendo "Toma el control del esbirro de fuerza 4 o menos".

En construido se puede jugar contra priest teniendo previsión de esa carta, pero en limitado es una putada enorme que te salga un priest con 3 MC de los cojones.

Esa carta debería ser poco común.

1 respuesta
RubenDoOm

#1419 Eso que propones ya existe (hasta fuerza 3) y MC seria una mierda, inviable,

1 respuesta
ruonory

#1420 Era un ejemplo, pon fuera 5 o 6, lo que quieras, pero que haya un techo.

cheibol

Han colgado la información del nuevo parche:

spoiler

Detalles a grosso modo del nuevo parche,

Solo se puede ganar 100 de oro en el modo jugar al dia.

Shattered Sun Cleric pasa a ser 3/2

Argent Commander pasa a ser 4/2

Flame Imp pasa a hacer 3 de daño al héroe

Mind Control cuesta 10 de maná

Starving Buzzard pasa a ser una 2/1

Unleash The Hounds pasa a coste 4 y a invocar tantos perros (hounds) 1/1 con carga como esbirros tenga el oponente en el campo

B

Ya han nerfeado a mi priest que hijos de puta

2
Kassie

si solo se puede ganar 100 de oro al día en modo jugar,como farmeamos los 150 para arenas? no entiendo nada xD

1 respuesta
ado

Shattered Sun Cleric, Argent Commander y Flame Imp seguirán jugandose, porque cumplen la misma función que antes.

¿Podría reducirse a 1 Mind Control en las barajas?

R.I.P. OTK :(

Kassie

pues a mi el cambio de Unleash The Hounds me gusta, se le podrá sacar partido con la Starving Buzzard y el leroy, Knife Juggler, Cult Master, etc..
por lo demás veo los cambios aceptables, no hay fecha todavía no?

B

Hunter en la miseria -> nerf al Hunter
Priest en la miseria -> nerf al Priest
Mage dominando -> no tocan Mage

Al menos han cambiado el sun cleric y el argent commander, aunque son unos nerfs tan estupidos que practicamente no se van a notar.

En serio, Blizzard siempre va un mes por detras del meta.

2 respuestas
Laykris

#1427 la politica de blizz es asi xd

B

Lol, acabo de leer lo del oro.

1.- La comunidad se queja de que el constructed no tiene ningun sentido ahora mismo.
2.- Blizzard decide hacer algo sobre constructed
3.- Pone limite de oro al dia en constructed

Vale que sea una beta, pero por dios, es que los cambios que han hecho en este parche, despues de 2 meses sin parche, son ridiculamente rapidos de hacer ._.' No se si se lo estaran guardando todo de golpe para la open beta, pero mas les vale que tengan algo en marche rollo torneos, modos de juego distintos, o algo que vuelva a subir el hype xq si no, va a jugar a esto el tato en 2014.

Bixemi

#1427 Al leer esto me he imaginado a los empleados de Blizzard persiguiendo a sus neuronas, un mes por delante de ellos. "Eh chicas volved, ¿cómo vamos a nerfear UtH sin vosotras?". Y acaban haciendo esto.

Laykris

Es una pena el rumbo que lleva el juego, me gusta bastante pero es que hay un punto q solo farmeas diarias y haces arenas, espero que tengan algo guardado

1 respuesta
ado

Deberían añadir polvo arcano por cada partida ganada, aunque sea una miseria, para compensar el nerf al oro.

#1431 Desde mi punto de vista, para no caer en esa rutina se necesita amigos (en HS) para probar mazos, estrategias o simplemente hacer el gamba por void xDDDDD

zodk

Tras tantos años jugando a juegos de Blizzard, no sé ni por qué me sorprenden todavía estos cambios.
Siempre la misma historia, tarde y mal.

1 respuesta
cheibol

#1424 No cuentan las Quests ni el oro ganado en arenas

1 respuesta
FiletonG

Que cabrones, me compro los 2 flame imp que me faltaban para mi baraja de Warlock y va y los nerfean pta mdre....

1 respuesta
B

#1433 same here, siempre me olvido del cancer que les entro desde que se vendieron a Activision.

#1435 el nerf al Flame Imp es completamente despreciable, 1 de vida en un 98% de las ocasiones no va a cambiar nada. Sigue siendo el mejor minion por 1 de mana del juego junto al Mana Wyrm y la Northshire Cleric.

Riderfox

Vaya puuuuuuuuuuuta mierda de parche. Capan el oro de un modo que no tiene aliciente jugar, a ver si asi juegan incluso menos personas. Joden al hunter un poco porque les apetece, una clase que no tiene representacion . Nerfean el mind control, que ya no tenia uso en el meta actual. Eso si, al mago ni le tocan. Vaya panda de gilipollas, la virgen. Ya recuerdo porque deje de jugar al wow, si es que los parches de equilibrio de Blizard solo sirven para poner de mal humor.

Aldarion_21

Es que Blizzard hace parches que son necesarios para quejas de hace 3 semanas... son un poco a lo homer. LENTOS!!!!!

Seguro que luego sale cualquier cosa OP y nerfearan al mago pase lo que pase y este como este el meta. Van siempre por detrás.

B

Hay una cosa que es cierta, y es que al 90% de aqui no nos afecta el nerf al oro.

Tienes que ganar 33 partidas al dia en constructed para que te afecte, yo creo que no juego tantas a la semana directamente xDDD

Kassie

#1434 vale, no había leído el texto entero,entonces ya no me parece tanto xD

Usuarios habituales