Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Darka

#13229 que es crofist?

1 1 respuesta
Lluvia4D

#13231

al final del video se ve, me parece una copia del pipidepai, de todas formas ver a strifecro feliz y disfrutar haciendo streaming me alegra porque se le ve buena persona y no se mete en tramas ni en jaleos con otros jugadores

el chat siempre se llena de xD

1 respuesta
chiptune

#13232 Hay muchos streamers que lo hacen, kripp por ejemplo. Pero sí, creo que el primero al que se lo vi hacer es al pewdiepie ese.

También lo de ponerle un mote a sus seguidores.

A mi estas cosas me dan bastante vergüenza ajena, me parecen muy de grupo musical adolescente o programa de televisión infantil.

Dinity

Es lo normal, los streamers buscan crear un grupo de gente a la que el usuario medio de twitch quiera unirse, por eso tienen su propia jerga, su propio nombre, sus propias bromas internas, etc.

Así como hay los Forsenboys, yuki yuki en el stream de sjow, o expresiones como 'enorma pengar' o 'the hunnies' en el de jcarver, todos hacen lo mismo por entretenimiento, y no me parece ni mal ni vergonzoso xD

1 respuesta
B

#13234 a mi mal no me parece, pero vergonzoso bastante xdd si tienes 14 años está bien tho

1 respuesta
Ramuntz

#13235 pues yo si estuviese en la misma situación supongo que haría exactamente lo mismo. Es la forma mas directa de crearte una fanbase solida (sorry runory por el anglicismo hehehehe).

1
Genesis1910

Hoy mismo Massan hacía eso en su streaming. No sé, me molesta más que tengan que dar las gracias y saludar a cada subscriptor nuevo que tienen, pero ellos son los que les dan el dinero así que es cosa suya.

B

yo los streaming que están más rato dando las gracias que comentando los quito rápido

1 respuesta
T

Ver streams es de parguelas

3
Aegar

Bueno, tú eres "especial", no sé yo que es peor.

beat94

Hecho de menos los iconitos en el nombre del foro :'(

1 respuesta
Aegar

#13241 ¿Te gustan los corazoncitos :qq: ?

1 respuesta
beat94

#13242 ^^ ahora ya estoy feliz!

Aegar

No balls

2 respuestas
ruonory

#13244 ¿Hacer qué? O_o

1 1 respuesta
beat94

#13244 cuantos cambios de iconos llevas esta mañana?

3 1 respuesta
DaTaCoM

Tengo 90% winratio desde que estoy usando este sistema con face hunter.

10 1 respuesta
Lluvia4D

lol xDD, hace poco athene subió de rango 5 a leyenda sin perder ninguna partida con face hunter ( es lo que oi y comprobé salteado), encima no es ni un face hunter optimo con cartas que no pegan mucho en unas 3h

1 respuesta
sacnoth

#13248 ¿no estaba pre-grabado?

1 respuesta
Aegar

#13245 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/ayuda-arena-porfavor-532542

#13246 si no cambio porque no cambio, si lo hago porque lo hago.

:psyduck:

1 respuesta
MaCa001

Han subido los precios en HS? Estoy flipando ajjaja

1 respuesta
Rubo18

#13247 buenísimo xddddddddddddddddddd

Dani_Jackson

#13251 Que precios han subido?

1 respuesta
cheibol

#13250 En mi opinion simplemente no has cogido la parte de Valeera correcta para el avatar :psyduck:

3
Lluvia4D

#13249 eso dirían en el chat por lo que decia athene, pero enseño el chat en vivo durante el streaming y también hay rivales que tienen el dorso de la pre-order por lo que aun siendo grabado grabado es reciente

http://es-es.twitch.tv/athenelive/v/3937679 - rango 6 > legend en 3H

1 respuesta
T

#13255 hay por ahí el deck completo?

2 respuestas
Lluvia4D

#13256 es muy parecido a este - http://www.hearthpwn.com/decks/109034-athenes-legend-hunter-deck

pero creo que no lleva freezing ahora, ni los flare, tampoco 2 tracking

-

duelyst alfa
1 1 respuesta
sacnoth

#13256 http://www.hearthpwn.com/decks/212902-athenes-100-winrate-deck

1
beat94

Alguien que haya visto el video, se enfrenta a alguna picara o jaina? Solo vi al guerrero, cazador, brujo y un sacerdote... :/

Rubo18

#13257 Yo me lo bajé y estuve jugando, ya que había jugado al otro TCG-RPG single player que tenía la misma empresa y me gustó bastante, aunque me acabase cansando (lo malo de los single players). Al principio prometía bastante, ya que soy en general un frikazo de los juegos tácticos y los TCGs, así que una combinación de ambos parecía mi juego perfecto, pero no, acabó pareciéndome, como poco, mediocre.

El juego intenta ser una combinación de juegos tácticos/estratégicos de tablero (ajedrez/damas) con TCGs, y acaba quedándose corto en ambos aspectos. El nivel táctico es bastante pobre, la posición/movimiento de bichos/héroes por el tablero no termina de ser decisiva, y el pool de cartas, aunque incluye algunas que son directamente dependientes del juego táctico (mover un bicho a la posición del tablero que quieras, summonear un bicho en la posición del tablero que quieras, etc.) no termina de potenciarlo.

Luego, como TCG también deja bastante que desear, el pool de cartas me parece absurdamente malo y muy, muy poco trabajado (está en alfa, lo sé y lo tengo en cuenta, comparas con las alfas de HS, Hex o Duel of Champions y no hay color, vaya).

El hecho de que sea un juego de navegador está muy bien de cara a atraer casual players, y supongo que es una novedad a tener en cuenta, pero para los que nos gusta meternos un poco más deep en todos estos aspectos es una absoluta mierda, consume una salvajada de recursos para acabar ofreciendo una calidad paupérrima (De nuevo, está en alfa, lo sé, los gráficos los mejorarán y los recursos los optimizarán, lo sé, pero mucho margen mientras sea de navegador no tienen). Sólo espero que si realmente quieren conseguir una comunidad mínima de jugadores activos saquen versión de escritorio cuanto antes, porque por web es infumable.

RPV: El juego apesta. Intenta ser un juego TCG+Táctico de tablero y acaba siendo pobre como ambos. Intenta ser un juego de navegador con un gran componente gráfico y acaba chupando una salvajada de recursos para ofrecer una calidad gráfica bastante pobre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales