Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

☑ “This co pilot is CRAZY!” ☑ “My plane can't win against a mountain like that” ☑ "He NEEDED precisely those suicidal thoughts to win" ☑ “He closed the only door that could beat me” ☑ "He had the perfect plan" ☑ “There was nothing I could do”

NSFW
5 4 respuestas
Rubo18

#13321 Too soon.

#13323 Fix'd :*

1 respuesta
Hynan

#13322 wrong quote :*

N

#13321 Vaaaaya tela, te dejo mis dies.

Beckem88

#13321 Dios la última y sus mamellas... que hardcore todo

1
Genesis1910

La mala suerte que tengo al abrir sobres se recompensa con las diarias :* Aun que luego no me sirvan para nada por que sólo sale mierda en los sobres xd

#13321 Estáis haciendo que desarrolle un gusto por las asiáticas que antes no tenía, malditos! xd

1 respuesta
Ramuntz

#13326 yo también últimamente cada reroll que hago me sale una de 60, pero hace unas semanas no me salía ni 1. Y la ultima de 100 que recibi España gano el mundial de futbol.

chiptune

Las de 100 son jodidamente raras, juraría que desde que empecé a jugar al acabarse la beta, solo me ha salido 3 veces.

Fowl_Vortex

A mi me salen mas misiones de 100 que legendarias

2
B

hype de la expansión

encuesta:

http://strawpoll.me/4000019

2 respuestas
T

#13330 Falta la opción, "la compraré por inercia, pero no me motiva especialmente"

2
sacnoth

#13330 La mayor parte de votos son muy positivos, ¿se la han sacado de verdad con las cartas que faltaban? Luego cuando llegue a casa miro las cosas nuevas

2 respuestas
B

#13332 miratelas, para mi gusto se la han sacado

vene-nemesis

Priest y paladin tienen pinta de ponerse muy top, aggro warrior puede volver y face hunter va a subir de nivel otra vez.

Ramuntz

#13332 yo he votado a eso pero no por estar especialmente hypeado, si no por que como ya tengo practicamente todas las cartas que quiero no tengo nada mejor en lo que invertir mi oro por ejemplo.

N

#13330 50 votos, la gente no se anima a postear :qq:

Lluvia4D

yo vote, pero no estaba mi caso que ya la tenia precomprada xD

N

61 votos, este foro tiene más audiencia de lo que creemos xD

2 respuestas
pa1nkill3r

Antiguamente antes de entrar a un post ponia el numero de visitas y las respuestas
Se podia valorar mucho mas, como de importante es el contenido

No se porque quitaron el contador de visitas al post

Fowl_Vortex

#13338 *Este hilo

2
sacnoth

#13338 Yo stalkeo más que hablo, he empezado a jugar hace un mes así que poco a poco xD Bastante que me he apuntado al king of the hill

1
Genesis1910

Como bien dicen, faltan opciones xD Como no estaba la mía te doy mis dies.

shardas

llego digo que el rey exanime vive en nuestros corazones y me piro

1
Lexor

alguien tiene un enlace con todas las cartas nuevas? me lo he perdido

1 respuesta
sacnoth

#13344 Las tienes en el primer post

1 respuesta
Lexor

#13345 me puse a leer el hilo desde donde iba y mas cosas absurdas que me pasaron , resumen soy idiota , gracias!

Fowl_Vortex


f0restLOL

Alguien puede hacer foto al mazo de Evangelion de paladin ? esta en streaming ahora,es que no me funciona el modo pantallazo y quiero hacerme ese mazo

1 respuesta
R

#13348

http://i.gyazo.com/86232c789c0864ca140975cecb4c18b6.png

1 respuesta
f0restLOL

#13349 Muchas gracias

Usuarios habituales