Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#14788 Tengo una Mago Murlocs que funciona relativamente bien, al menos para hacer diarias xD

Pereza, luego pongo tits.

NSFW
2 respuestas
MrDrakos

Battle.net está muerto?

1 respuesta
Asnarth

#14792 Aparentemente. Hace un rato había cola para entrar, ahora parece que ni eso.

¡Al Duelyst!

B

cuando daban el dorso del heroes? era el 2?

1 respuesta
iomegakek

#14791

1
Aegar

#14794 El día 2 está el parche programado.

#14791 It's time :f5:

1
Drhaegar

El día 2 es cuando lanzan oficialmente Hots con su correspondiente parche, es decir, como los dos son juegos de Blizzard hasta el día 4 no vamos a poder jugar.

1
Fowl_Vortex

Pero el dorso por llegar a nivel 12 te importa 40 pepinos cuando lo hagas porque lo daran siempre no? NO?

Aegar

Inger tiene un bloqueo hasta el día 25 xdxDXDd

RIP in pieces.

1 2 respuestas
Drhaegar

#14799 Le han metido aggro por el comentario que puso sobre el juego de trenes?? xD

1 respuesta
H

Si vais a salsear, salsead en condiciones y pegad links

1 respuesta
Aegar

#14800 Doble además :D

#14801 http://www.mediavida.com/foro/gamedev/tan-dificil-competir-industria-videjuego-535938

1 respuesta
B

#14799 aqui se pueden poner spoilers sin miedo a aggro?

1 respuesta
Aegar

#14803 ¿Spoilers de comics/películas/series te refieres?

1 respuesta
H

#14802

Joder qué nazis macho

B

#14804 Worth it:

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#14806 fuck me lo has quitado mamon

De todas maneras el mio es mejor

1 respuesta
Aegar

#14807 Como corría el cabrón en el Gran Turismo.

feels

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14808 EL otro dia estaban debatiendo sobre el para Dirt Rally, que van a añadir Pikes Peak

1 respuesta
Aegar

#14809 Pero el Pikes Peak lo asfaltaron o no se que ostias no?

Que demigrante.

1 respuesta
N

No me entero de una mierda.

Putas chupipandis, traducid.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#14810 Ye, cuando hubo el hype de Red Bull con Loeb hace un par de años. La parte fun es que luego fueron con el "oh mirad que bueno es Loeb, ha rebajado el record en 2 minutos!!!one!1one!1", vamos no me jodas con la mitad asfaltado lo hace cualquier random

De todas maneras los de Dirt Rally van a añadir ambas versiones, una asfaltada y la otra no

B

#14811 Aprende inglés D:!

1
Drhaegar

Eh eh eeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeh

Si los magiqueros tenemos que pagar el impuesto tetil para hablar de Magic los forococheros también debéis hacerlo. He dicho.

2 1 respuesta
Aegar

#14814

NSFW
Insurgente

llorando estoy xddddddddddddd

3 4 respuestas
Aegar

#14816 Ostia puta es que es horrible a decir basta x'D

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#14811 Que hay que traducir?

Pikes Peak es el nombre de una carrera, es como cuando ves "Subida a Montserrat" en el Gran Turismo, no tiene traduccion. Spoiler es el aleron trasero de los coches, que tambien se usa para avisar de argumentos en peliculas/libros, de ahi la coña con los coches, donde spoiler solo tiene sentido si no lo traduces

2 1 respuesta
N

#14818 Lo de traducid es un decir, me refiero a que no me entero del tema de conversación desde lo de Inger hasta el Gran Turismo.

Aunque bueno, al final me has traducido todo y he aprendido cómo se llama el alerón en inglés xD

Creo que me como bait y abro página.

Edit: Ufff.... xD

vene-nemesis

Peor es el HS y aqui estamos :-/

PD: no, me cago en dios que cosa mas ortopedica XD

1

Usuarios habituales