Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Starshow

#120 me pasa igual, no voy a gastarme arcane dust en una clase que no tocaria ni con un paaaalooooo!. Pues con la basica, a muerte despues de 21 partidas he hecho la quest xD, toa la tarde liao con el Arduin gay este

1 respuesta
B

Yo el rogue no lo voy a tocar ni con un palo, y me pille 2 defias. Os recuerdo que estamos en beta, y lo mejor es probarlo todo.

1 respuesta
sKivtor

#122 Por eso, antes que gastar el polvo en cosas que no quiero jugar, me lo gasto en cosas que si me interesan probar.

Genesis1910

Yo me gasté en el priest 100 de arcano para una carta que ni me sirve.... Y priest es mi clase main xd

nizku

#121 que mas dara si despues de la beta se va a borrar todo

yo voy probando todas las clases y despues ya vere en cual me especializo

Kassie

tendría Blizzard que mirarse como tienen montado el juego de cartas online de pokémon, (diarias por conectarte, semanales, casa de subastas basada en trueque, compra de sobres con oro del juego siendo bastante asequibles, sistema de logros bastante currado, personalizar tu avatar con pijadas varias etc..)
me lo ha enseñado un colega y he flipado lo bien que lo tienen estructurado

Turkel

Atención al primer sobre que abre este tío ¿cuantas posibilidades hay de que pase eso? LOL http://www.youtube.com/watch?v=4E34Am9yJ-E

1 1 respuesta
babri

#127 a ti y a mi ninguna a él por lo visto demasiadas xD

Drhaegar

¿por que solo me tocan barajas de múrlocs cuando no juego con mi baraja de mago? :(

L4Nc3l0t

¿Algún truco para ganar con la deck básica del druida? Es la deck más asquerosa del mundo joder..

1 respuesta
B

#130 hacerte otro deck distinto, para q coño quieres jugar con la deck basica xD?

1
Dinity

lol Kripp, estaba jugando las semifinales del torneo, pierde la primer partida, entre partidas se puede modificar los mazos, y va y se crea con polvo arcano tres legendarias de golpe para adaptar su deck a el rival xDD

1
B

8-0, a punto de marcarme mi primer 9-0 :qq: :qq: :qq:

yquetalestas

en cuanto sale el bug de 1 de vida del hunter es surrender , como si voy 1 30

QUE PUTA RABIA TETE

Genesis1910

Hostia, me acaba de pasar el bug este que no te salen las cartas y se queda la pantalla a oscuras para los dos jugadores.

Digo, esta la tengo que ganar con el mago, así que me esperaré hasta que el otro abandone y me de como vencedor. Al cabo de 5 min... victoria :cool:

1 1 respuesta
B

#135 me meto en una partida hace 20 minutos, se queda difuminado sin salir las cartas, tabulo, estoy haciendo mis cosas, vuelvo y pone que he ganado. Lo realmente triste de la historia es que con esa partida me han subido a Masters 3 estrellas... completamente anticlimatico macho xDDD

1 respuesta
Drhaegar

Eso no es nada, jugando en Linux te salen bugs de todo tipo. Los que más molan son los sonoros, por ejemplo cuando pones el cursor encima de una carta con poder de hechizo la músiquita que suena se queda durante toda la partida.

También hay otro muy gracioso que hace que te desordene la mano y tengas que ir arrastrando al tapete una a una todas la cartas para ver cual es cual. Hay unos cuantos más, pero por suerte nunca me ha crasheado el juego.

julicvp

Por fin he conseguido registrarme como beta tester. Cuanto tardaran mas o menos en mandarme la clave o lo que sea?

2 respuestas
DRDANI

#138 what ? hahahah

AnuQeiRo

#138 Que gracioso :P

julicvp

Ok, crucificadme por noob XD

#142 me lo merecia xD

babri

que nadie se neta con julicvp que es mi compitrueno mañanero ehhh

1 respuesta
yquetalestas

un tio saca a jaraxus ,le pego con el tiger y desaparece la carta del tablero wtf

squa1o

#136 A mi me ha pasado lo mismo varias veces... pero perdiendo :qq:

La verdad que la cantidad de bugs "gamebreakers" es considerable. Esta mañana mismo en arena 0-3. En las 3 partidas al poco de comenzar, no me dejaba jugar ninguna carta y mi turno no acababa nunca, el puto mazo estaba maldito o algo. (la primera partida me toco VS pitutase, puede dar fé)

Si no fuera porque van a devolver la pasta esto sería un robo xD

1 respuesta
sh31k

Acabo de jugar contra un tío en maestro *** que me ha bajado 8 legendarias, EN SERIO, PERO HOLA?

Lo peor es que le he pegado una paliza importante xD

1 respuesta
B

#144 a mi eso me pasa cuando tengo el torrent a tope, si no tienes buena conex suele pasar eso.

#145 como sabes que era maestro 3 estrellas xD? PD: la mayoria de legendarias son ruinosas, no valen de nada.

2 respuestas
sh31k

#146 Yo soy maestro *** y estaba jugando contra el en ranked, no se como va el sistema de elo de este juego ni que elo tenía el pero entiendo que no debe estar lejos de mí.

Se que hay muchas legendarias morralla, pero las k me jugó eran cartas bastante útiles: Eremita Cho, mago thalnos, nat pagle, ...

squa1o

#146 No tenia ninguna descarga ni p2p activo, y en el post de arenas acaba de postear otro tio que también le dan pilladas/desconexiones random.

Kassie

a ver cuando hacen el wipe definitivo, que parece que jugando estoy perdiendo el tiempo xD

1 respuesta
B

#149 Jugando estás ganando skill

Usuarios habituales