Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Yo lo que estoy ganando es una burrada de aim, y no es coña, xq mientras espero a q juegue el otro estoy haciendo ejercicios de aim en el mapa (hacer cuadrados, click en dos sitios separados de la pantalla rapido, etc)

LKS

odio el druida, cada vez que me toca una diaria con el me muero de asco; es el que mas asco me da con difierencia

1
B

Qué nervioso me pone la gente que juega lentísima.

A veces tardan 10 horas en decidir una jugada y cuando la veo me parece tan obvia que no entiendo como tardó tanto en pensarla

2 respuestas
blingt

#153 pero si es que quitando el rogue miracle, que es el unico que desde el turno 1 ya tiene que pensar como lo va a hacer en el turno "8", la gente yo no se que coño hace. Esta claro que algunas jugadas requieren su tiempo, pero es que hay algunos que se me tiran 1 minuto, para lanzarme un bola de fuego y sacar una cosa.

skela

Tambien influye el ping que tengas tu y el contrario para ver las animaciones de las acciones eee , si el colega va con 600 de ping por que tiene la linea a full tarda como 5 segundos en hacerle caso el juego

guilles

#153 Tu ves lo que saca, pero igual el tio tiene otras 3 cartas que puede jugar con el mismo mana, no siempre es tan obvio.

1 respuesta
B

#156 Creeme que si. Puedo tener 7 bichos en el campo y segun que tipo tardara todo el turno en decidir si tira flamestrike o no

B

¿Cuánto suele durar una partida del HS? Porque veo vídeos y algunas pueden resultar cortas Sé que algunas partidas pueden alargarse, pero no se cuál es el tiempo medio...

1 respuesta
Genesis1910

#158 10 min aprox.

Acrimiens

En serio... EN SERIO!!!

Y ya tenia 2 es que es acojonante

1 respuesta
BaSiLiSKo

No te quejes, que es de lo mejorcito de coste 1 , OP LEPPER GNOMEEEEEEEEEEEEE

Acrimiens

Pero para que cojones quiero 5 xD

1 respuesta
moho

#162 Para desencantar xD

DRDANI

http://www.youtube.com/watch?v=nO7g7N8F5Po WOMBOOO COMBOOO

1
squa1o

Una jugada curiosa que me acaba de pasar xD El enemigo tenia un 2/1 y yo un knife juggler y el secreto de paladin de redirigir el ataque a un 2/1. Pues al atacarme, el secreto se activa, spawnea el 2/1 que supuestamente va a recibir el ataque y la pasiva del knife juggler se activa, le hace 1 de daño al atacante (matándolo sin hacer daño) y la 2/1 del secreto sobrevive y le mata en el siguiente turno xDDD

1
B
Top 50 en europa, modo jugar
1 respuesta
4ug

Para los que están mas puestos en el foro: ¿Dónde podría mirar build's de decks, combos de cartas, bajaras hechas, etc? (Paginas, etc)

#166 De esa lista:

  1. Frozed (En MediaVida hay un Frozed, no se si será el mismo).
  2. ryo (¿El hermano de LucifroN?)
  3. Ekop (Streamer Top)
B

En este stream:

http://www.twitch.tv/ellohime

en 4 packs ha sacado 4 legendarias y una epica brillante

B

Lo malo de esto es que no les puedes robar cartas a tus amigos

Postmortem

Al filo de la navaja con el hunter, me activo secreto de si me pega al heroe que pegue a otro random y me pega con su minion: resultado

uf, porpoco

Leydar

¿No se supone que al acabar el tutorial te daban un sobre? ¿O cuando te dan el primero? Porque no me han dado ninguno :(

B

Combazo 14/11 y con viento furioso que se lo robe, que otorgaba eso y provocar xDDD

Drhaegar

No sé si ahorrar para hacerme una baraja que cuesta unos 1800 polvos (con la que subí a maestro 3 sin problemas) o gastar los 550 polvos que tengo en una baraja económica pero funcional, antes del wipe me dio buenos resultados.

1 respuesta
4ug

#173 En mi caso, me dedicare a coleccionar las cartas sin importarme el tiempo que tarde en tener una baraja decente. Y no me preocupa porque no tenemos alicientes para hacerlo.

Arenas = Deck random
Ranked = No tiene recompensa llegar a Maestro 3

La única competición que veremos será la de los torneos de MV, que son mas pachangas y conocer gente que otra cosa.

Kassie

yo de momento me hecho una baraja aggro con el hunter y a farmear oro en modo normal xD

Genesis1910

Sólo me toca mierda en los sobres de ahora.... De momento NADA de paladín. En 6 sobres.

2 respuestas
B

#176 A mi en el primer sobre me salió una legendaria dorada X)

Starshow

#176 ya somos dos, me he pillado el pack de 7 sobres y chustazo padre :S

B
2 2 respuestas
B

#179 Omg que bueno jajaja. Este chaval se merece una beta xDD

Usuarios habituales