Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

NeCriD_Cs

#179 True history

Kassie

el priest es un sinsentido xD me curo robo, me curo robo.. es una clase completamente over

1 respuesta
intelntl

#160 Te encuentras mal?

3
sKivtor

#182 Bueno, para robar curando necesitas que sea a un esbirro. No se, a mi no me parece para nada over, vive demasiado de los combos, eso si, con este parche ha recibido un buff interesante y seguramente ahora se vea más.

LKS

meto a jaraxus en una arena contra un paladin que tenia un secreto, le salta el secreto ese de que el siguiente minion que juegas le baja la vida a 1 y me deja a jaraxus de heroe con 1 de vida xddd

menos mal que ya la tenia ganada y he bajao jaraxxus solo para hacer la gracia xd

Kassie

a que hora resetean las diarias?

1 respuesta
kaseiyo

#186 a las 4

R4ven

hasta la poya de jaraxxus, esta demasiado op esa puta carta, que mejoren al warlock pero que nerfeen la carta por dios, que puto sinsentido

B

Combo op del sacerdote con dos tres cartas

1 respuesta
Hazzard

#189 40 hp? Con cuáles? Las de duplicar vida y qué más? XD

1 respuesta
hymk

Abrir un sobre, que te salga la legendaria de Harrison Jones y cagarte en sus muertos hasta que descubres los 1600 polvos que te da por ser dorada.
Y que te alegre el día el change hecho al crearte a cambio a Ysera no tiene desperdicio.

PD: Hxl te la dedico! ;)

B

#190 Esa criatura vale 4 cristales y es un 0/5 cuyo ataque es igual a su vida. Tres de doblar vida que en total son 6 cristales y tienes un 40/40

5x2= 10x2 =20x2 = 40

1 respuesta
Hazzard

#192 Si, pero 3 de doblar vida? Solo se puede tener 2 por mazo no?

1 respuesta
Kassie

#193 en arenas no hay limite de copias

1 respuesta
Hazzard

#194 Ahh amigo, gracias!

m3l0

mago nuevo op

1 respuesta
Drhaegar

#196 A mí me gustaba más antes, dejar al Mago de Dalaran con sólo uno de ataque me ha dolido demasiado. Pero es normal que lo hayan dejado así, la ventaja que se podía sacar con esa carta era excesiva.

Kassie

un tanque como dios manda xDD

3
4ug

No se donde ponerlo, ¿pero de las cartas legendarias puedes tener dos en el mazo?

#200 ¿Solo permite una por mazo, no? (siempre que sea la misma)

1 respuesta
LKS

#199 no dos iguales

1 respuesta
4ug

Necesito una mano de los que estais mas puestos en paginas extranjeras, fr0d0, rerroll, lks, etc.

Necesito ver decks tops publicadas, posibles combos, etc.

2 respuestas
F3R7X0

#201 me uno a la peticion, donde se pueden ver barajas interesantes ??

1 respuesta
LKS

#201 #202 aqui hay una recopilacion de gente que sube sus decks, podeis filtrar por clase, cartas, etc.
http://www.hearthpwn.com/decks
son de gente random la mayoria asi que no es muy fiable pero se pueden coger ideas, no conozco ningun sitio donde los pros esten subiendo sus barajas. Podrian hacer algo como existe con las guias de pjs en el lol que hacen los pros explicando con detalle los porque de cada cosa

4ug

Estoy apuntando los resultados de arenas por cada clase y los sobres que gano. Llevo 13 sobres y he obtenido dos épicas pero tengo una duda.

He conseguido una epica por la que me dan 400 de polvo arcano y otra epica dorada por la que me dan 1600 de polvo arcano. ¿Por las épicas, sea cual sea solo dan 400 de polvo si no es dorada?

1 respuesta
LKS

#204 por que las doradas valen mas

1 respuesta
4ug

#205 He hechado un ojo al link que me pasaste y creo que puede ayudarme por el momento. La única pega es que no veo decks "actuales". Si no veo nada convincente seguire con el Paladin, buscaba una deck rápida y agresiva pero no se por que optar.

jesed

Tengo una duda, no poseo beta por lo tanto soy n00b y supongo que será una pregunta muy absurda.

Cuando uno empieza a jugar después del tutorial lo único que tiene son los mazos a nivel 1 ¿no? Tu cuenta no posee un nivel en concreto como pasaría con el LOL por lo tanto cuando juegues no te emparejaran con gente de tu "nivel" sino con gente al azar.

Quiero decir que:
¿ la búsqueda esta "equilibrada"?

1 respuesta
squa1o

#207 Si no me equivoco funciona igual que el ELO del lol

m3l0

media hora para pasar turno leeees odioooooooooooo

1 2 respuestas
DRDANI

#209 al menos pasan turno que me he encontrado a cada uno en arena que ni pasa turno el hdp! :mad:

1 1 respuesta

Usuarios habituales