Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

tDarka

Tengo saldo en steam de sobras de cromos de mierda. Total que me quiero comprar algo y me habeis dado mono de hotline miami (que con la de bundles que he comprado no se porque no lo tengo). Total hay otros que tambien les tengo ganas la pregunta es:

¿Me lo compro? ¿Directamente al 2? Es que quiero un juego para jugar entre turno y turno cuando me toca contra el retard de lifecoach.

NSFW

ESPERAD LAS TITS que he abierto pagina... 1 sec xDDDDD

3 respuestas
Genesis1910

#15571 tits

1
N

#15571 Yo empecé anoche el Hotline Miami 1 y me ha enganchado basto. Soy bastante especialito para los juegos y es raro que me enganchen, así que en mi opinión es instabuy ya (está a dos euros creo). Claro que puede no gustarte a ti, quién sabe.

Entre turnos chungo porque es un poco difícil y estilo ensayo/error, a poco que avances te atascarás y querrás pasártelo por tus cojones xDDD

Drhaegar

#15571 Razón número uno para jugar a Hotline Miami

Razón número dos.

tDarka

Vale vale, pero entonces la historia esta bien?? Para comprarme primero el 1 y ya mas adelante el 2. O el 2 directamente es mejor?? Es que es eso o comprarme el binding of isaac nuevo que al primero le eche muchas horas...

3 respuestas
Genesis1910

#15575 No no, es progresivo el juego. Se empieza con el 1 y luego viene el 2. En el 2 directamente no hay ni introducción ni primeros niveles faciles

Drhaegar

#15575 La historia está bastante bien, pero apenas tiene importancia real en el juego hasta prácticamente al final. Pero lo mejor del juego son los mensajes que te va lanzando el juego a medida que vas progresando, el juego rompe la cuarta pared a puñetazos.

¿te gusta herir a otras personas?

A mí me hizo pensar cuando lo acabe.

Ramuntz

#15570 eh que yo me lo pase solo, un respeto a los autistas como yo!

1
N

Border terminado...

spoiler
1 1 respuesta
Lluvia4D

#15579

spoiler - borderlands
1 respuesta
N

#15580 No me jodas xD Me han dicho que el Pre-Sequel es malillo, espero no tener que jugarlo.

1 respuesta
Drhaegar

#15581 Es como si fuera un DLC del 2 pero con jet packs y oxigeno limitado xD

Harlan77

#15575 Píllate el 1, la ost es increïble y el precio mejor : D

Lluvia4D

yo no pude jugar mas de unas horas al pre-sequel nose porque y el dos me encanto.. creo que no habra boderlands 3, si no que sacaran una ip nueva con algun toque de boderlands y varios generos

Lexor

hace eones sacaron una imagen diciendo que la proxima expa seria en julio y yo veo que esto se va a post verano
ya se que a nadie le importa el hs aqui xD pero bueno tits

1 respuesta
M

Vuelvo al juego después de 3 semanas sin tocarlo para jugar una partida de taberna y de paso hacer las diarias olvidadas, juego contra 5 pavos con seguidos con los nuevos retratos....¿donde los regalan?

1 respuesta
Drhaegar

#15586 En la tienda, te los dan a cambio de 9€

1
tDarka

Me esta gustando bastante la verdad. ¿Bueno a quien no le gusta la violencia gratuita?? ¿Como pillais a un malo de rehen?
Me encanta como hacen que el unico enemigo negro hasta ahora sea un 'boss' xDDDDDD

#15585 La verdad es que yo no se nada de julio pero si recuerdo algo de que en verano iban a sacar exp y no se sabe nada aun... Yo no estoy para nada descontento con el modo de taberna este, estoy seguro que en las siguientes semanas pueden ahcer cosas divertidas pero espero que no lo usen como bomba de humo para sudar de la expansion de verano.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pues entonces spameo yo mi mierda tambien

wanwan.moe

1 respuesta
Aegar

#15589

1 respuesta
N

#15588 Creo que cuando está en el suelo le das a click derecho sobre el tío. Pero vamos, que me lo terminé anoche y no he usado eso nunca xD

Juegaso a todo esto. A ver qué tal el 2.

Drhaegar

Sino tienes una escopeta no puedes recoger a los enemigos del suelo. Yo lo usé una vez, y por ver la animación xD

Fowl_Vortex

#15590 end.moe

beat94

alguien puede cambiarle el nombre al subforo de los mazos? el pobrecico esta esperando u.u"

1 1 respuesta
Aegar

#15594 Ya lo hizo tete gen, yo andaba jugando al tenis con la mujer kek

Lluvia4D

otra oleada de bans

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/18132608826

Drhaegar

Los bots de ahora son más graciosos, se pillan Guerrero con un deck que solo lleva cosas para aguantar y que juega todo lo que tenga que jugar un segundo antes de acabar el turno. Así que muchos jugadores al final acaban abandonando la partida, por lo que, el bot gana sin hacer nada.

1 respuesta
hamai

Me ha caído Hemet Nesingwary en un sobre de arena. Y lo peor es que ha sido en una mierda de run 2-3 xd

¿Tiene alguna utilidad o es polvo?

1 respuesta
Lluvia4D

#15598 a no ser que algun dia le hagan buff (para romperla por 1600) que hasta el dia de hoy no han mejorado nunca una carta o se juege 99% hunter bestias no vale la pena

en el hilo de legendarias te hubieran respondido antes xD

1 respuesta
hamai

#15599 Oh joder, pensaba que era el thread. Ahora lo hago xD

Perdón por el retraso.

1

Usuarios habituales