Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#15629 Los cambios/novedades que está haciendo blizzard no son muy acertados que digamos.

Ahora bien, por 5 pesetas: nombres de juegos de Blizzard en los que ésta haya mimado para favorecer a su comunidad.

Empiezo yo:

edit blizzard hijoa de las remilputas

NSFW
2 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#15628 Estoy decepcionado de que estés decepcionado. Con el talento que tienes cabrón y que no tengas ya 12k views en twitch...

Que sea yo el decepcionado pos vale ya se sabe que siempre he sido contrario al juego y mas cuando mi mejor posición en ladder fue rango 4. Pero tu tío ahora en verano tryhardeas, le metes carisma al steam y rezas para que te den tu Sambool y a vivir, en serio no dejes el juego paquete.

1 1 respuesta
Aegar

get nuked son

heueuheuheuhehue

tqttcntnorage<3<3<3<3<3<3

2
B

1
ruonory

Lo más divertido de Hearthstone es este hilo.

2
N

#15629 Por resumir y lo que le pasa a todo el mundo, no tiene alicientes. Una vez has subido a leyenda 20 veces y estás con las mismas cartas todo el rato no veo un entorno nuevo que me motive a pensar y a seguir compitiendo.

Si me lo tomo en plan casual prefiero jugar a otros juegos, tipo Borderlands 2 como hago ahora. Y sobretodo ni grindearía/me dejaría los euros para jugar casual, por el precio de una expansión me he hartado de pillarme juegos buenos en Steam.

Y más cosas, pero no os quiero aburrir con llantos xD Solo añado que hace 8 meses leía a la gente decir estas cosas y pensaba que no tenían paciencia mientras yo tryhardeaba y le ponía interés. Ahora les doy la razón sin más. Para muchos yo era el mayor fanboy del foro. Vamos, que son llantos pero no tan gratuitos al menos.

#15633 Gracias por tu cariño, no homo. Pero no me interesa ser streamer ni que salga mi cara en internet haciendo el subormal, soy un tipo serio en el fondo. Lo que si he pensado para verano es hacer en el stream algún evento para mediavideros o coachear a quien quiera del foro y que lo veáis. Por último, no me aferro demasiado a mis opiniones, las cosas cambian y mi opinión también. Igual que me metía contigo por llorón, que lo eras, ahora lloro yo porque así pienso que están las cosas realmente. Puede parecer contradecirse pero yo pienso que es dar la razón cuando otros la tienen, y a día de hoy la tenéis.

Vaya puto wall of text lo siento, parezco Lluvia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Drhaegar

#15631 Diablo II y Warcraft III

¿Dónde cobro mis dos duros?

1 comentario moderado
Elifk

Po yo lo más que he subio ha sio rango 17 :)

Lluvia4D

ya no puedo mandar mensajes por el grupo : ( pollezno declara un golpe de estado, ya la lio por el hilo de leyenda hace unos dias

1 1 respuesta
N

#15639 Qué dices illo, en mi perfil pone que estoy en el grupo. Pero si te ha echado a ti acaba de hacer veinte amigos por lo menos :clint:

Voy a por la pala para hacer un boquete nuevo al lado de la tumba de Aimar.

༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽UNLEASH THE HS CHUPIPANDI༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽

Aegar

#15641 Es bastante probable que no pueda mandar más mensajes

spoiler

Mañana quizás ya puedas volver a enviar mensajes :qq: :qq: :qq:

2
B

No puede ser gamer el tío que le dice a Blizzard "¡Blizzard puto casual!", ese no es un gamer. Ese no es gamer ese es un tipo que sobra de mediavida y que sobra del mundo de los e-sports , ni con Blizzard ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu compañía favorita. La que lleva 20 años haciendo que tus tardes se pasen más rápido

TÚ NO ERES GAMER!, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata pero tú fuera del foro si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tío que peor me cae del subforo de lol también tendría que irme fuera del foro, que hijosdeputa.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del subforo de DOTA2 "Blizzard es para CASUAL, LOS CASUAL, LOS CASUAL". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Esa no es la actitud, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU EMPRESA JUDÍA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

3 2 respuestas
Ramuntz

Quien es pollezno y por que os ha echado? Siempre me pregunte que hacia junto a los mods como admins del grupo, aunque el que lo mantenia vivo era tito gene todo sea dicho.

On"topic" este post parece un reducto anti-hs dentro del foro de hs, rollo una fortaleza en territorio enemigo XD.

ruonory

Mientras espero a que se termine de desencriptar el puto Batman, puedo ir spameandole a firmas.

http://www.mediavida.com/id/PoLLeZnO

Aegar

#15644 ¿Qué te pasa dependencias? xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#15644 me he perdido el primer libro y por eso no lo entiendo o soy corto a secas?

N

Invoco a Lluvia para que me haga una imagen del avatar de Pollezno con un símbolo de no pasar/prohibido en medio de su puta cara de imbécil que echa como un crío a la true master race de HS.

Me refiero a la cara de su avatar eh, no a la del usuario :psyduck:

1 respuesta
B

#15647 siempre que uso este meme en el foro me quedo solo... aprendedlo de una vez que da mucho juego

https://www.youtube.com/watch?v=szURfm_aFBw

texto original:

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker, vete ya", ese no es un madridista, ese no es un madridista, ese es un tío que sobra del Bernabéu y que sobra del madridismo. Ni con Iker, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu capitán, al tío que lleva 16 años haciendo que tú seas el equipo más grande del mundo.

Tú no eres madridista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabéu y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el Madrid. No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en el Real Madrid muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu capitán, es tu emblema, es un emblema del madridismo y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.

1 respuesta
Aegar

#15650 ¿Cuándo vas a inmolar esta cuenta?

TE SIGO EN LAS SOMBRAS

ruonory

#15649 Algo así?

3
N

ل͜º ༽ºل͜º ༽ºل͜º ༽ EVERYONE,GET IN HERE ༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽

http://www.mediavida.com/g/HS

ل͜º ༽ºل͜º ༽ºل͜º ༽ EVERYONE,GET IN HERE ༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽

1 respuesta
Ramuntz

#15653 primer! Feel like 5 years old hehehe.

1
Genesis1910

Puto vendido el pollenzo. Hagamos un grupo sin él ¬¬

1 1 respuesta
Aegar

calm your tits chachos xDD

que mañana ya estará todo correcto,

Por el momento he actualizado las normas

B

pero no le podéis quitar el admin? porque el grupo tenía 800 personas xD

qué pasó, se enfado y ya no respira?

1 respuesta
Meursault

Yo sin en el grupo no hay salseo sudo.

NSFW
N

#15655 Ya está hecho, ahora pongo bien la imagen.

Al lado de Aegar jeje

Edit: Ponedlo en cabecera para que la gente lo vea, luego pongo de admin a Gene/Aegar/Masoba cuando se metan xD

2 1 respuesta
Aegar

#15657 ¿Te acuerdas en el IRC como te quedabas con un canal si querías?, pues más o menos él lo ha hecho xD

#15659 tu manejo del photoshop es de otra galaxia tete.

Se agradece el gran esfuerzo para un andaluz que cree un grupo nuevo y tal, pero mañana estará el grupo como debe. Más que nada porque hay más de 800 personas en el grupo original xD

1 respuesta

Usuarios habituales