Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#15660 El grupo original es una puta mierda en el momento en que hemos creado uno nuevo nosotros libre de tiranías. Pero vamos, que si Pollezno es tu novio te vas con él y ya está, intentaremos escupirte lo menos posible cuando te veamos.

Métete en el grupo para que pueda echarte, payaso.

Edit: Y encima me baitea, tu puta madre illo xdxd

NSFW
2 2 respuestas
B

#15661 titis

1
Aegar

#15661 JAJAJA get baited sondXDXDXDxdxlololooolololololol

3
Lluvia4D

lei tarde lo del avatar xD

pollezno corrupto!! el grupo era lo unico que me quedaba de mi imperio!!, tambien os podeis unir de paso al mejor clan de MV

http://www.mediavida.com/c/p2w

pd: lol manita de pollezno el corrupto

2
Aegar

no te jode que me ha reportado xdxDXDDX por http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/loading-ban-99-491229/522#15639

1 comentario moderado
Aegar

get nuk'd

1 respuesta
B

#15666

Genesis1910

Yo te daba manita pollenzo.

Ramuntz

Coño ya que esta aqui aunque sea que exponga sus motivos no?

Aegar

Eso eso que vuelva a escribir

Genesis1910

Juicio por combate. Aegar vs pollenzo. Bo7, casteado por mi y quien se quiera apuntar

8
N

#15667 Pfffff como te vacila loco xDDDDDD

Pensadlo, hay que exterminarlo. Si un único hombre con sus muñones desnudos vence a toda una chupipandi podría ser recordado en la historia como Leónidas.

NO HABRÁ GLORIA PARA TI :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

4 1 respuesta
Rurik

No sé muy bien que mierdas pasó con el tal pollezno, pero esto es claramente un motivo para que os partais la cara en el tablero.

Si no , pues bueno, sois maricas, que tampoco pasa nada, ahora os podeis casar.

2
Lluvia4D

el anterior intento de golpe de estado de pollezno intentando cerrar el hilo de leyenda

y aqui subiendo a leyenda con face hunter!!

nada mas que añadir :<

1 1 respuesta
Aegar

Como se las gasta Lluvia XDDDDDDDDDDDDD. Yo siempre supe que tú tenías un corazón de leyenda.

1
M

Me acabo de dar cuenta que mi avatar ya no está en #1, que no tengo mi avatar de Weegee original (si alguienm lo tiene por ahí pues me hace un favor) y es que va siendo hora de volver a pasarse por este foro xD

1 respuesta
Genesis1910

Aegar esquivando el juicio como todo un mari... digo, campeón....

1
Lluvia4D

#15678 se te borro del banner ese desde el baneo, pense que no volverias xD se puso el avatar de inger en tu lugar

1 respuesta
B

#15676 ahora entiendo el golpe de estado, es uno de esos flanders que se ofenden si le das tu opinión muy fuerte y no le gusta la política del subforo

pues tiene 30 subforos flanders no sé por qué viene a este a molestar

M

#15680 Puto IngeR :( No pasa nada, también se me borró el haber llegado a Leyenda. Supongo que tengo motivo doble: me banearon y usé Zoo :(

1 respuesta
Aegar

La cabecera ahora

que es top xDD

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

-( ͡° ͜ʖ ͡°)╯╲___卐卐卐卐 Don't mind me just taking pollezno for a walk

1
N

#15682 Ven al grupo Hearthstone Oficial, un grupo libre de tiranías donde no se olvidará jamás tu labor ni tu avatar a no ser que te de miedo Pollezno como a Aegar.

1 respuesta
M

#15685 Yo he vuelto lo mismo 400 páginas tarde, lo mismo me tenéis que explicar que es eso de dos grupo y que le pasa a Pollezno que le veo mad por unos cartones binarios

2 respuestas
Ramuntz

#15683 lo que no se es como has llegado a mod usando el tema blanco de MV.

2 3 respuestas
Rurik

usar el negro

hell , that's edgy

Genesis1910

#15686 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/loading-ban-99-491229/522#15639

N

#15686 Subió a Leyenda con Face Hunter y dijo que teníamos que cerrar el hilo de los consejos para subir. Luego nos echó del grupo de HS a todos.

Un resumen objetivo :psyduck:

1

Usuarios habituales