Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Una pregunta de novato, se que nos es posible tener mas de dos cartas iguales en la baraja, pero y en la colección? (sin tener en cuenta doradas) Podría por ejemplo tener 3 faeri dragon normales? En caso de que sea que así, hay laguna manera de encontrar directamente esas cartas en la colección para desencantarlas, porque realmente no sirve de nada tener más de 2, se tiene que buscar manualmente?
Gracias de antemano!

1 respuesta
cheibol

#1679 Si ganar les gano, solo que es muy aburrido jugar Control Heal vs Control Heal xD

R

Acabo de abrir 2 sobres por 2,69€ para desbloquear el Gelbin Metakkorke y me salió un Leroy Jenkins!

xD muchasuerte, no?

ChopSuey

¿han cambiado la reward de las arenas? es la cuarta que juego y ahora solo me han dado un sobre de mierda y una carta, antes no daban 5 cosas? oro polvo y sobre?

1 respuesta
R

#1684 para que sirve el polvo?

1 respuesta
ChopSuey

#1685 para craftear cartas

1 respuesta
Mystee

Yo decidí dejar de jugar decks de control heal con el druida, prefiero divertirme con un all-murloc y a ver si alguna batalla pasa de 5 turnos xD

R

#1686 qué es craftear? xD

1 respuesta
ChopSuey

#1688 cuando tienes cartas repetidas, osea mas de 2, puedes romperlas a cambio de polvo, con polvo puedes craftear (osea hacer) cartas a la carta (valga la rebundancia), osea que elijes que carta quieres y te la haces

2 respuestas
R

#1689 Gracias crack! :*

R

#1689 donde se craftea? una vez tengo el polvo arcano, donde se va? xD

edit: ya esta xD en modo creacion arriba sorry

hark18

#1681 Puedes tener tres copias de la misma carta, si las quieres encontrar simplemente con saber de que clase son y con que veas el x3 en la parte de abajo hay más que suficiente.

zodk

We’ve been keeping an eye on Freeze mechanics for the past few months, and we’ve decided to make some changes to certain cards that utilize Freeze in this patch: Cone of Cold, Blizzard and Frost Nova. These cards are all having their mana costs increased by one. We understand that the Freeze mechanic can be frustrating to play against, and we feel that these changes should allow the opponent some additional time to be aggressive with their minions and well as slow the overall pacing of the control-based Mage play style while still keeping Freeze playable in many different types of decks.

1 respuesta
Kassie

#1693 eso es oficial o son fakes de la gente? quiero la fuente xD

1 respuesta
zodk

#1694 Oficial.

Noticia completa http://www.hearthpwn.com/news/232-hearthstone-update-arena-issue-and-upcoming

1
Kassie

con esa noticia volverán los mazos agresivos nuevamente a escena xD

blingt

vamos, que blizzard esta empeñado en jugar partidas de 6 turnos, no le gustan los magos de control xD

Krosita

Hoy me crafteo 2 pyroblasts.
Hoy deciden nerfear al mago.

Puta vida tete.

2 respuestas
Kassie

#1698 más que un nerfeo es un ajuste, el mago va a seguir siendo top tier, pero no será tan abusivo con el control de mesa que tenía.

sonohmc

#1698 tranquilo que hasta que le metan el nerfeo tienes tiempo para subir rankeds y demas

Imperium

que sentis cuando os toca vs un mage que ademas tiene 2 legendarias?

Blizzard y el PVP

Mystee

Partidas de 6 turnos > all

Respeto a los que queréis jugar control pero a mí no me apetece de momento xD

Lluvia4D

a mi me gusta mucho mas control o midrange

aggresivo me recuerda a jugar al starcraft y intentar ganar en 20 segundos que puede a quien le guste pero , cuando alguna vez me ganaron en 20 segundos pense , fue divertido mandar un zerling a toda prisa ?

a mi ultimamente y supongo que como a todos solo me tocan magos con 2 pyro y casi siempre legendarias , los golem y demas.. al final me hice el mazo de paladin anti mago y ale

sanan12

Si esos son los cambios que va a hacer blizzard mas les vale enseñarse a balancear juegos de cartas o se va todo a la mierda. Vaya cambio mas patetico. Intentando nerfear cartas que en si mismas están balanceadas, parece que no se enteran de nada. Si van a seguir con la mecánica de ir nerfeando cartas sin sentido alguno de aquí sale una chapuza. Subir el coste de frost nova de 2 a 3 me parece un insulto total.

1 respuesta
ruonory

Yo, sinceramente, dejaba todas las putas cartas tal y como están y que se joda todo el mundo, que lo que tiene que hacer la gente es aprender a adaptarse al formato tal y como esté, no cambiar las puñeteras cartas cada vez que la gente se enfada porque tienen que cambiar sus mazos cuando las estrategias evolucionan. En Magic las cartas no pueden nerfearse, nos jodemos y nos las arreglamos con lo que hay, si una carta es muy burra, adaptamos nuestro juego y nadie se queja de ello, es la gracia y el mérito.

Cada vez que modifican una carta siento que nos tratan de niñatos, haciéndonos el juego más fácil para que no nos enfademos.

/rage

1
B

#1704 Pues antes de nada decir que juego mago y a mi me parece un nerfeo bastante acertado, no son las cartas mas OP del mago, pero esas son las cartas que permiten que un deck de mago se pueda jugar sin a penas criaturas. lo cual desde mi punto de vista me parece bastante OP y encima es un estilo de juego contra el que no puedes... defenderte por así decirlo. Si el mago tiene todo chispas, novas y swipes, ya me diras como juegas contra eso.

No obstante, no pienso cambiar ni una puta carta de mi deck aun con ese nerf, me parece que voy a seguir reventando con el mago de todos modos.

1
B

Yo simplemente veo que Blizzard quiere que todo el mundo vaya con los mismos putos minions. En cuanto una clase destaca por algo se le nerfea, y no se hace nada para mejorarla por otro lado.

VanKleiss

http://gon.cdn.on.net/uploads/2013/09/hearthstoneyeah-3.jpg

Me la jugaron ayer y gg wp.

4ug

Que renueven el Ice Block como hicieron con Unleash the Hounds y se acabarían los problemas. Es la carta que mas partidas me ha hecho perder con diferencia.

Sacar una carta común que rompiera los secretos también ayudaría.

PepiNo

Una pregunta , si cancelo una quest , me dan otra?

1 respuesta

Usuarios habituales