Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Despues de 14 partidas esta tarde probando decks en constructed puedo decir: Warlocks, Warlocks everywhere (9 de 14 xD), Giants Warrior (2 de 14) y varias cosas sueltas. Hay Warlocks que aun tiran a Murlocs, y a pesar de q estaba probando decks de Shaman y Druid sin mucho control de early se han estampado de forma super basta. He jugado dos veces contra el mismo Warlock que me ha limpiado con un mazo super gracioso de mid range, no de Aggro, me ha sorprendido bastante, a lo mejor se pone de moda.

El deck de Giants de Warrior es el nuevo OTK (en realidad tiene bastante tiempo, pero antes cualquier Mage te bajaba antes y por tanto no era viable) y la verdad es que me parece mucho mas consistente que el de Alexstrasza. Ademas mucha gente antes del parche jugaba el Giants Mage y supongo que estan reutilizando las cartas xD Yo creo que lo mejor seria una mezcla de las 2, aunque a lo mejor si haces mezcla no sobrevives hasta el late con todos los Warlocks que hay :/ Cuando me salga el Gorehowl intentare hacer la mezcla a ver q sale.

sanan12

#1775 que deck es ese? Puede que sea uno de combo OTK?

Kassie

ice lanced op

1 respuesta
sanan12

#1779 #1780 Ok por lo que decis se esta jugando mi mazo por ahi. fuck yeah. Deberían pagarme royalties. Llevo jugando y testeando ese deck 2 meses, desde que lo creé. :D

1 respuesta
Kassie

#1804 ayer uno en rango 2 llevaba este y arrasaba xD

1 respuesta
sanan12

#1805 Lleva literalmente 4 cartas diferentes a mi deck. Bueno ya he aportado suficiente al HS :D Me siento pro y todo.

sanan12

#1803 Si se mete la armadura en lugar de jugar la lanzadora de cuchillos, sobrevive. Jugar bien op.

1 respuesta
Kassie

#1807 que te tiren 4 lanzas seguidas es para tirar el pc por la ventana xD

1 respuesta
VanKleiss

#1808 Después de ese combate, lo hizo.

PD: xd

-OTTO-

A que hora resetean la misión ?

2 respuestas
KnowtheFear

#1810 A las 4 creo, pero no me hagas mucho caso igual es antes o igual despues pero vamos, que por la noche xD

PD: Probad el rogue de spell power, va MUY bien.

Krosita

#1810 A las 3, lo mismo que en el WoW.

Zeru

Pues como no tengo ni alextrasza ni black knight ni nat pagle, lo he modificado para aprovechar los gigantes y otras cosas que tengo de otras decks, me ha quedado tal que así.

La putada es que ganas cuando estas a 10 o menos vidas, aguantar se suele aguantar bien, el problema es bajar la vida de forma controlada.

Obviamente la pua son los magos, que esos estando a 14 te ganan, con mobs + pyro, hay que ir con cuidado de no morir... xD

Nota: tenemos otro combo sylvannas + brawl, es la repolla el jodido combo, justo cuando empieza el otro a acumular bichos... zasca xD son risas.

Básicamente bajamos el Commander, bajamos gratis 1 o 2 gigantes, si tenemos el manipulator lo podemos copiar, pegan, con el brewmaster pueden volver uno a la mano y volverlo a bajar para volver a pegar, y obviamente el brewmaster tambien pega.
En el testing que he estado haciendo me he cargado a gente a 27 de vida tranquilamente xD

El combo perfecto con todo hace 35 dmg. Si además tenemos arma equipada pues hay que sumarle 3 o 4 si está upgradeada.

1 respuesta
ThunderL

#1813 http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge

Yo uso ese, y va de maravillas. Que tiene dos brewmaster, ya que el manipulador es muy caro, y solo copia un gigante. Con un brewmaster con dos de maná vuelves a bajar al gigante y además pegas con el propio panda.

1 respuesta
Falinercio

#1792 te lo paso por mp.

1 respuesta
Ismelldrama

#1815 Gracias amigo.

Drhaegar

Segunda partida que pierdo por culpa del argus que cae donde no tiene que caer... ¿Tan difícil es corregir ese bug?

1 respuesta
Zeru

#1817 A mí me cae donde no tiene que caer pero me da taunt a los minions que queria...

O sea en lugar de [taunt] argus [taunt]

Me queda [taunt] [taunt] argus, queda feo pero al menos da el taunt xDDD

#1814 thanks, me lo miro xk quizas cojo alguna idea, de todas formas el manipulador ya que lo tengo lo aprovecho xk siempre puedes copiar algo del rival... (como un ancient of war 10/5 que me bajó uno... xD)

Skone

como se me deshago de las misiones que no quiero por otras ??

Vancete

Me acaba de tocar un sobre ROCOSO

2 respuestas
B

#1820 has agotado toda la suerte de un año, no abras más sobres xD

1 respuesta
Vancete

#1821 Llevo unos días jugando y nunca me había tocado más de una carta azul en ningún sobre, así que ha sido suerte acumulada xDDD

P.D: No he metido un duro ni tengo intención

Krosita

Ese golden Ysera esta muy muy wapens.

RubenDoOm

#1820 La Ysera esa disimula la chustada de alrrededor, not bad.
Y disenchant pero ya.

1 respuesta
Kassie

no desencantes a ysera insensato xD

B

#1824 Joder, el asesino ese es puro oro (j3) en según qué partidas.

Evinkuruga

Tengo un rey krush dorado y no lo uso, ¿lo desencanto?

1 respuesta
MrNulo

Ayer recibí mi invitación a la beta.

Y llevo todo el día diciéndome: una última.

Tengo un problema

RubenDoOm

#1827 Si no tienes el pack de tier1, GO.

B

Los premios de ganar 12 victorias son acojonantes, no me da el tiempo para gastarme el dinero en arenas y aun menos para jugar ranked desde el parche.

Usuarios habituales