Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Vancete

Haríais disenchant a una Ysera gold para haceros otra normal+alamuerte y alguna legendaria más?

2 respuestas
E

#1981 desencantar ysera gold te dara 1600 polvos arcanos con eso solo puedes hacer una legendaria normal, por lo que no, no la desencantaria.

1 respuesta
Vancete

#1982 Tienes razón, me he hecho la picha un lío xDDD
Aún así alamuerte me llama mucho :'(

2 respuestas
Krosita

#1983 Deathwing no se usa en ningun mazo que yo sepa, asi que seria malgastar a un Ysera que le puedes usar en alguno.

E

#1983 si quieres una buena legendaria crea a sylvana, se usa practicamente en todos los mazos, alamuerte esta fuera del meta hoy en dia.

zodk

Desencantar una Ysera dorada para craftear a Deathwing.
Me ha entrado un escalofrío sólo de pensarlo.

2 1 respuesta
sanan12

#1986 #1981
-"Desencantar a Ysera dorada (cualquier legend dorada) para craftear a Deathwing"

  • Golpe de Remo.
1 respuesta
diabloykiss

#1987 wut a mi me toca una legend dorada useless y la desencanto instant y me hago un leeeeeeeroy xd.

1 respuesta
Compawer

Miz hogoz.

sanan12

#1988 Te pierdes la parte de "craftear Deathwing". De hecho deathwing es la legend useless que desencantas de la que estas hablando :P

#1991 LuL xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
diabloykiss

#1990 dios se apiade de su alma...

1 respuesta
Vancete

Bueno, pues echadme una manita, qué cambiaríais de aquí?

1 respuesta
Lexor

#1992 yo dejaba a ysera y el resto lo cambiaba xddd , tienes unas cuantas cartas que no se llevan nada , se;or de la arena medico voodoo, truhan de bahia botin , mucho bicho taunt xd

Vancete

Pues una guía o algo que voy perdido lololo

B

Ayer me dio un aire y desencante todo mi deck de pala para hacerme un de rogue por que me parecia mas divertido que mi deck de curas.

Hoy me ha salido tyrion dorado... como no tengo nada de nada de pala ahora, había pensado en desencantarlo por leeroy jenkins y mis amigos me quieren matar por ello ...

O igual mejor edwin, pero yo juraría que leeroy le viene a mi deck como picha al culo....

Pero claro, luego también están thalnos, ysera y ragnaros que me valen para muchos futuros decks... xD

necesito consejo de pros xD

1 respuesta
Lexor

#1995 leeroy le va bien al rogue pero sylvanas tb , y sylvanas va bien en casi cualqueri mazo , luego thalnos esta rechido para mucho mazo pero entiendo que te parezca meh comparado con un ragnaros (pero no lo es eh simplemente son roles distintos ) ,en mi siguinte escalon pondria a alextraza pq t puede ser muy util en un par de configs

1 respuesta
B

#1996 nada, me dio otro aire y me pille a leeroy sin pensarmelo mas xD es que silvanas viene muy bien pero me hace tener que quitar algo de 'ganar en un turno' para meterla y creo que me no me va a mejorar mucho el deck por que mi deck va de eso.

1 respuesta
RubenDoOm

#1997 Con el combo leeroy de rogue creo que se gana bastante, como 1 de cada 17. GG

Kassie

a mi leeroy no es que me gusta mucho, para rogue prefiero sylvanas, thalnos o ragna antes.
pero para gustos colores xD

L

Las arenas es pura suerte... La habilidad es prácticamente nula, aunque hayan algunas clases mejores que otras para ganar o tienes buenos draws o estás jodido.

Sigo viendo el juego un poco verde en el aspecto de no poder jugar nada durante el turno del otro, no creo que este juego vaya a ser competitivo a nivel Magic nunca si no cambian eso.

2 respuestas
Genesis1910

Ya podrían habernos regalado algún sobre o algo estos de Blizzard.... Que es navidad cojones xd

1 1 respuesta
Drhaegar

#2001 Viendo los problemas que esta dando steam casi que me alegro de que no hayan dado nada xD

1 respuesta
Genesis1910

#2002 No creo que se origine ningún revuelo por que te regalen un sobre xd O un logro por jugar el 25, o qué se yo.... algo.

sanan12

#2000 Mi opinión sobre la habilidad/suerte en arenas es 100% contraria a la tuya. ¿Crees que los jugadores que llegan en el 95% de sus arenas a 7+ wins es porque son unos potras?

1 respuesta
B

#2000 Discrepo. Si te haces una buena baraja al principio de la arena y sabes cogerte buenas cartas llegas a 6 victorias fácil

L

#2004 ¿Gente que llega el 95% de las veces a +7 victorias? ¿Dónde puedo ver las barajas de esa gente o verlos streamear?

He hecho un par de arenas y en una he ganado 3 y la otra 4. Si no te salen removals por ejemplo da igual que seas el crack que no vas a ganar. Los draws son demasiado random. Solo he cogido la clase paladin porque he leido que es la más buena en arena ya que las cartas que tiene son genéricas y la habilidad del heroe es la mejor.

2 respuestas
diabloykiss

#2006 a ver tu eres malisimo, punto.

Ahora en serio, TRUMP ese tio es dios, cuando las arenas iban a 9 maximo, el notas tiene +50% en 9 wins, y creo q tenia un win rate de 74% o asi. lo puedes mirar en su stream de twich.

Y yo por ejmplo, soy un jugador MEDIOCRE a penas soy rank5 en construido, vale que no tengo legendarias ni epicas porque llevo 3 semanas jugando, pero no es nada del otro mundo. solo hago arenas y por lo menos he conseguido tener un balance de oro de 140g de media por arena. Y claro que no es suerte, yo no tengo ninguna arena con 3 victorias o menos, creo que tengo una de 4 o dos porque claro que influye la suerte pero mucho mas la habilidad y hacerte un buen deck con lo que te toque.
prueba: http://www.arenamastery.com/stats.php mis stats

y ale, aqui tienes a trump, actualizado con 12 wins. ggwp
http://local.se/trumpstats.pl

sanan12

#2006 Mis 3 únicas arenas con paladin después del parche han sido 10-3 11-3 y 10-3. Con otras clases puedes quedar peor por mala suerte pero con paladin? No. Pala es muy muy muy facil hacer 7+ de hecho deberia ser un must en la gran mayoria de los casos. Y precisamente los mejores mazos que he tenido en arena han sido con un par de removal, nada mas. Bichos op, removal suckz ballz.

off topic: ¿Prefieres salir con moneda o sin moneda?

1 respuesta
L

#2008 Con moneda.

Algunos mazos como mago con AoE te limpian el board fácil con paladin y poco puedes hacer. Me miraré las partidas del chino este a ver que hace él que yo no haga. xd

1 respuesta
sanan12

#2009 Lo que el hace es saber que salir primer es mil veces mejor que tener moneda. el 75-85% de las partidas que pierdo es por salir segundo y ir contra corriente toda la partida sin poder hacer nada. Hay una diferencia como del cielo a la tierra.

2 respuestas

Usuarios habituales