Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

si os toca vs Warrior si no llevais Warrior concedeis supongo no?

1 2 respuestas
Yustallicker

#20461 Llevo tres seguidos -.-

T

#20461 Si es lo más easy

B

Lo que yo no entiendo es el freeze mage, de rango 5 a 9 he bajado intentando jugarlo, no entiendo como puede ser tier 1 si me revientan facil.

1 respuesta
ruonory

#20464 Porque es de esos mazos que si sabes llevarlos son imparables, repito, si sabes llevarlos.

1 respuesta
B

#20465 En eso estamos, me propuse aprender, como si amanezco mañana en rango 20...

EDIT: No se si estoy con el buen deck, si teneis una lista por ahi pasarmela haber...

locolo

freeze mage vs warrior es insta surrender el 99% de las veces.

pa1nkill3r

Exacto ese es el problema, cuando la cosa va mal la gente saca el warrior control a pasear y druida no lo lleva nada bien tampoco

Aun así han actualizado ya el Metagame de estos días y la ponen top3 pero es que las cosas están rarísimas últimamente con la gente probando cosas es difícil encontrar algo estable

Lexor

brann y la echoing ooze no funciona

1 respuesta
cuico

subir a leyenda con freeze mage es para los putos roleplayers que se pegan 20 minutos por partida, pegarte todo el curro jugando contra los midrange, ganarles y que a las siguientes 3 partidas te toque contra fatigue warrior XDD

1
B

Lol acaba de conceder mi oponente cuando me iba a ganar porque ha contado mal el daño que le hacía yo y ha hecho concede antes de ver que le dejaba a 1 y no a 0 xD, thank mr skeltal.

Sinso

Acabo de jugar contra un warrior que en once turnos ha sacado un Thaurissian y otro esbirro 4/3, eso es normal en rango 19? Porque menudo asco.

B

Habéis visto el nuevo deck de Reynad de Shaman aggro? Parece que lo está petando: https://tempostorm.com/hearthstone/decks/reynad-smorc-shaman

1 respuesta
R

#20469 claro que no, el ooze no tiene grito de batalla.

1 respuesta
Asnarth

#20474

1 respuesta
R

#20475 pero eso no es aplica cuando entra, así que brann no lo va a reconocer, porque salta al final del turno y ahí brann no chequea nada. No es un battlecry que se active al entrar. En realidad es una habilidad que blizzard no sabe como hacerla saltar solo una vez y usa el "battlecry". Cada dia estoy mas seguro que este juego lo programan monos borrachos.

1 2 respuestas
Asnarth

#20476 Que el juego está mal hecho no te lo voy a discutir.

Ahora, sí que se activa cuando entra. Por lo pronto nada más bajarlo se le pone la animación de la baba esa encima. Si el juego estuviera bien hecho, debería salir esa animación dos veces y, al final del turno, salir dos Oozes.

Debería dar igual que Brann no mire nada al final del turno porque el buff de duplicarse se le aplica como un grito de batalla.

2 1 respuesta
R

#20477 eso es lo que debería de hacer la baba, pero la baba tampoco lo hace. La baba deja un señal, para cuando llegue el final del turno duplicarse con los buffos, pero al entrar solo te indica una animación, ahí brann chequea el grito de batalla, no aplica nada, y luego cuando sale el segundo ooze es cuando la habilidad entra en pila y salta. Es que hay tantas cosas mal hechas, mal estructuradas, sin sentido alguno, y trampas en las reglas...

blizzard hace como que tiene grito de batalla, porque no sabe de otra forma mirar si es su primer turno en mesa, perrería, y entonces hace una animación, pero el bicho al entrar no hace absolutamente nada, y brann es lo que entiende. Ahí se muestra las miserias en programación de este juego. Con lo que pone en la carta tienes razón, pero la carta no hace nada de lo que pone. Por eso no tiene "grito de batalla", tiene un "al final de tu turno, si entró en juego este turno, pon una copia", pero hicieron una chapuza.

1
k4rstico

El problema es que ni ellos saben porque reglas se rige el juego

3
Ukeitaro

#20473 Muy normal. Ánimo y aprovecha las tabernas y las arenas.

Lexor

Yo pensaba que sacaria otra babosa mas , o quizas duplicara los efectos que le pusieras encima , pero no hace nada de nada xd
Monos picando codigo

ruonory

#20476 Para la Master Race vendría a ser una "disparada retrasada", así que debería funcionar, ya que se dispara al entrar (dos veces con Brann) y se resuelve al final del turno.

Peeeero, el juego es un desastre.

3
vene-nemesis

Es que no tiene ningun sentido que sea un batlecry si se resuelve al final del turno, la única razon por la que le han puesto battlecry es para que no sea "al final del turno" todos los turnos, spaghetti code de blisar.

B

debería sacar 2 babosas, si no las saca es por error picando código

Pez_Serrucho

Reportado. Mañana lo cambian.

shisko90

lol me ha tocado luchar en un rango de media hora contra el mismo dragon priest 3 veces, 2 de ellas seguidas, el pobre va a almorzar viendo interrogantes

jodido matchmaking

edit, lo voy a dejar por hoy que esta la gente muy agresiva

3 4 respuestas
Darknesson

#20486 actitud totalmente razonable

4
kekoz

#20486
Yo le entiendo y le comprendo

2
Fowl_Vortex

#20486 Lo injusto es que nosotros no tengamos tu battletag para poder insultarte

11
B

Juegas secretadin y te llama retard e idiot.

¿donde está el problema?

Usuarios habituales