Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

Así a botepronto, cosas OP que me estoy encontrando por ladder, o que se pueden jugar y ganar fácilmente:

Mago tempo
Mech mage
Mage freeze
Mage reno
Warr control
Warr reno
Drake priest
Priest bufos
Pala secretos
Pala mid
Pala reno
Huntard
Hunt mid
Handlock
demonlock
Zoolock (new token)
Lock reno
Combo druid
Aggro druid
Oil rogue

B

token lock, mill druid y mill rogue, incluso ramp druid posiblemente sea viable también

vamos todo menos chaman xd

T

Cierto es que hay un webo de decks competitivos ahora
Se está haciendo como un piedra-papel-tijera a gran escala.

Si hay mucho huntard, se pasa a jugar drake priest/mage tempo, si te sale mucha mierda, pasas a algo de control/reno, y te cambian a handlock o algo >

tipico comecocos en starcraft de x unit > otra y cambia a y > x etc
yokesetioxd

M

la peor clase ahora mismo Priest de aquí a lima , yo ya ni gano ni con los decks que hay por ahí con "100%" de win

en fin , que me quedan 40 wins para los 500 y es imposible xd

1 respuesta
B

#20434 a mi el priest de dragones no me parece nada malo, no es top como druid/warrior/pala/brujo, pero planta cara sin duda

pa1nkill3r

#20412 De que mazo estamos hablando?
Ayer Jacobo gano la GameGune y llevaba dragon priest si no me equivoco

1 respuesta
Fowl_Vortex

#20436 https://tempostorm.com/hearthstone/decks/reynads-new-meta-zoo-stream-november-20th

Basicamente vomitas tokens y luego bichos gordos que tengan sinergia con estos (Mountain giant, reliquary, loatheb). Si no tienes Gnormok yo por ejemplo le he puesto Anima Golem, otros doomguard etc

B

Estais sufriendo mucho el bug del unearthed raptor? Yo llevo ya 3 loss por el puto bug. He visto en reddit y foros que esta todo el mundo igual y no lo arreglan.

Raptor a un bicho con deathrattle y tu oponente se queda freeze y no puede jugar.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#20438 En teoria lo arreglaron ayer ya

ZelD4

Me quiero hacer una legendaria, sylvanas o Ysera?

1 respuesta
pa1nkill3r

#20440 Sylvanas es mas versátil a mi parecer. Ysera me la haría con la intención de finalizar algún mazo tipo control warrior o dragon priest, sino suele rentar mas ahorrar

1 3 respuestas
ZelD4

#20441 ohhggg dame eso ya!

vene-nemesis

#20441 no recuerdo que la princesa del mario tirara spells

2 2 respuestas
ruonory

#20443 La princesa del mario...

OK

3
k4rstico

ban

pa1nkill3r
ZelD4

#20443 grande!!!!!!!!

Asnarth

#20441 ¿Por qué pone Zelda en el nombre y ponen a una que no es Zelda en la ilustración? Vamos, ni parecerse, no lleva ni el gorro verde...

7 1 respuesta
ruonory

#20448

3
Lexor

dejad de postear quecos del final fantasy ya plz...

A

Ayer vi un mazo de con Reno que llevaba 2 molten giants, y lo puso y se curo toda la vida, no se supone que no podia haber cartas repetidas para que surja efecto? alguien me explica?

1 respuesta
B

#20451 Se supone que no deben quedarte cartas repetidas en el mazo sin robar. O eso me han dicho en el medico.

1 respuesta
A

#20452 Entonces si ya has robado las que tengas repetidas funciona?

2 respuestas
B

#20453 No lo he probado pero creo que si.

Hxl

#20453 Puedes tener 8 cartas iguales en mano que si en el deck restante no hay nada repetido, funciona

1 respuesta
Gin-Light

Como dijo #20455 confirmo que solo cuentan las cartas repetidas dentro del mazo cuando la usas. Por eso cuando se usa Reno en vez tener casi 2 de cada, tienes 3 o 4 repetidas y el resto 1 solo.

B

los que uséis tracker cual usáis?

estoy probando el track-o-bot porque se lo vi a lifecoach y parece muy sencillo y cómodo, pero no da muchas opciones creo

algún otro?

1 respuesta
Aegar

#20457 Hearthstone deck tracker es el más completo imho

3 1 respuesta
iomegakek

#20458 this tbh

B

Esa partida dónde rebientas al rival a turno 4

glorioso

Usuarios habituales