Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

luzius

No siempre crafteo legendarias, de hecho de esta expansion solo Patches, pero cuando lo hago me tocan en paquete a los dias.

NSFW
1 respuesta
Drhaegar

#22381 Eso te pasa por no poner tits cuando abres página.

Ivlas

Tengo una duda en cuanto a mecanica de juego:

Por turno, cada jugador tiene 75 segundos (1:15).
Si Nozdormu se coloca en mesa, son solo 15 segundos.

Segun he leido, si estando nozdormu en mesa, se juegan cartas de justa, ese tiempo "extra" que pase de los 15 segundos, se le resta al jugador siguiente.
Pero en teoria, esto fue "hotfixeado", y ya no se puede hacer, correcto?

Es que he visto tb en varios videos aprovecharse de este "bug", pero igual son videos antiguos...
Tambien he deducido q no solo las cartas de justa restan tiempo del siguiente turno, sino que cartas como sap y demas tambien "roban" tiempo.

1 respuesta
amenazax

#22383 Lo fixearon, antes había un combo con nozdormu y los pandas que no dejabas turno al enemigo XD

1 respuesta
pa1nkill3r

feliz vanidad amigos del Magic

1
Ivlas

#22384 osea q ya da igual lo q hagas en tu turno q el contrario seguira teniendo sus 15 segundos no?

1 respuesta
amenazax

#22386 sip

1
Darka

Busco a alguien para intercambiar la daily de 80 de oro por jugar con un amigo y sacarnos 160 de oro.
Kuntakuenko#2614.

Ivlas

Una cuestion, para los pobres en polvo les sale mas rentable quedarse en wild hasta conseguir suficientes legendarias y tal de gadgetzan?

O wild es una locura porque hay cartas del año de la polca tipo naxx y va a ser peor el remedio q la enfermedad?
(lo digo xq yo empece hace medio año o asi, y de naxx no tengo nada tampoco xD)

2 respuestas
Memorex

#22389 No pises Wild si no tiene cartas, se juega todo lo viejo y lo nuevo.

R

#22389 es mucho mas rentable standard que wild, wild ahora mismo es un amasijo de cosas sin sentido xD. entre eso y que Dr. boom, loatheb y demás siguen por ahí, paladín secretos es increíble XD.

2 respuestas
Aegar

#22391 Abrázame

1
ruonory

#22391 O sea que vintage sigue siendo vintage incluso después de standard?

2 respuestas
R

#22393 claro, si uno quiere recordar tiempos terribles, solo hay que entrar en wild y que te rompan el culo como le hacian a george michael. XD.

3 1 respuesta
amenazax

#22394 #22393 creéis que en un futuro hagan algo entre wild y standard para poder jugar las cartas antiguas?

2 respuestas
R

#22395 Deberían sacar rotaciones intermedias, pero el problema es como está implementado el juego, pero dentro de unos años no me extrañaría ver rotaciones de 3 o 4 años.

ruonory

#22395 Un año antes de sacar estándar decían que no hacía falta crear formatos, así que fíate de algo, te pueden salir con cualquier cosa.

1 respuesta
amenazax

#22397 Por eso mismo todavía no me he desencantado las cartas antiguas XD

1 respuesta
R

#22398 además dijeron que podrían reeditar cartas viejas, meter algunas cartas a clásico... etc, vamos que blizzard puede hacer lo que le de la gana.

Drhaegar

Pues yo creo que el metagame de Modern no está tan mal.

1
Lluvia4D

Se que había mucha gente que le gustaba y jugaba al Scrolls de mojang antes de que cerrara, Ankama, los devs de wakfu, dofus etc.. Han sacado un juego parecido.

También hace poco salio la beta cerrada de otro juego de cartas, Gwent. pondre una beta por aqui ya que es donde creo que se reune mas gente amante de los juegos de cartas por si quiere probarlo, lo dejo en spoiler para el primero.

Tambien Cree un hilo con lo basico del juego.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-ho-575680#1

1 respuesta
R

#22401 el GWENT me parecía malo en el TW3 y tengo la beta cerrada y es lo mismo, es mas simple que lamer pilas alcalinas. El kromaga está chulo, aunque yo con ankama tengo amor-odio.

Drhaegar

Ankama lo hizo bastante bien con Krosmaster, solo por eso se merece una oportunidad.

Genesis1910

Lluvia siendo lluvia... sólo juega a mierdas que sólo conoce él. Como el duelyst ese...

10
Drhaegar

Genesis siendo Genesis... sólo comenta para que su chupipandi le de manitas. Como el Drhaegar ese...

1
Lluvia4D

Krosmaga no lo he jugado ni jugare, porque no creo que con ankama tenga una base de jugadores medianamente grande.

Gwent lo conoce todo el mundo que ha jugado witcher 3 que no es poca xD, lo que dice por ejemplo Redon me recuerda a un comentario que dijo Ricky por aqui, que en duelyst en posicionamiento daba igual..., al leer esas cosas sabes lo poco que sabe esa persona del juego.

Pero bueno, cuando todos mis amigos jugaban el lol, yo jugaba a la beta de dota 2, siempre he jugado lo que mas me divertia en ese momento, no lo que simplemente, era mas popular, nunca me quedare encasillado toda la vida en un juego como HS, probare cualquier beta de algo que tenga futuro si con ello descubro un juego divertido y original.

1
desu

alguien para jugar misión

ask#2847

1 respuesta
Miles_Teg

#22407 agregado!

1 respuesta
desu

#22408 cuando es misión de spectear nadie pone tags, cuando es la de 80 cada uno como se me peta la inbox de solicitudes jiji

r0an

Tengo la de 80g, si alguien también la tiene podemos intercambiar :)

Usuarios habituales