Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

madfrog

#22435 Hernán Cortés me ha matado jajaaja

NSFW
5 3 respuestas
Coman2Sueco

#22441 la de blas de lezo no se queda "Sólo puede invocarse si el número de esbirros, cartas en mano y vida es menor que la del enemigo.Destruye al rival."

Estoico

#22435 Seria la ostia que las metiesen

Ivlas

Hay algunos muy muy muy guapos, pero la mayoria meh.

La idea es cojonuda, q no se me entienda mal, pero no se yo...

Aegar

#22441 Pon tetas bro

2
B

#22437 Tampoco, he instalado las 3 "apps" que hay en Overwolf que salen al buscar "Heathstone" y tampoco :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#22446 Hearthstone Deck Tracker
https://hsdecktracker.net/

Las descripciones aparecen en la parte inferior derecha cuando pones el cursor sobre una carta, sin moverla o clickearla

El HS Deck Tracker tiene opciones para modificar los skin y la apariencia

-

De OverWolf solo uso el HearthArena Companion para hacer los picks de Arena, recomendado al 200%

Genesis1910

#22441 Ya ni os molestáis en insertar las tetas, cagoen...

1 respuesta
madfrog

#22448 La verdad que he sido incapaz de hacerlo :psyduck:

1 respuesta
R

#22449 los gifv van en vídeo y no en img. Aquí jugar a Hearthstone no pero pervertidos somos un rato.

2
pa1nkill3r

Alguien ha probado face hunter de piratas con lanzagujas?
Wild Wild Wild

Macharius

Pues al verdad es que no han especificado si el nuevo servidor va a ser PvP o PvE espero que si tienen en mente poder hacer un merge en un futuro debería ser PvP, pero claro hay bastante comunidad que le gustaría un fresh PvE.

Por ahora Elysium está injugable, o tienes suerte y te saltas la cola o tienes mala suerte y te chupas 7 horas de cola para luego jugar 10 minutos y hagan un shutdown por mantenimiento... yo por ahora seguiré en old Nost, total da igual subir al 60 de aquí a un mes las instance/raids serán las mismas, y seguramente haya pasado el hype inicial y hayan dropeado un alto % de players si llegar al 30...

1
N

Pues al verdad es que no han especificado si el nuevo servidor va a ser PvP o PvE espero que si tienen en mente poder hacer un merge en un futuro debería ser PvP, pero claro hay bastante comunidad que le gustaría un fresh PvE.

Por ahora Elysium está injugable, o tienes suerte y te saltas la cola o tienes mala suerte y te chupas 7 horas de cola para luego jugar 10 minutos y hagan un shutdown por mantenimiento... yo por ahora seguiré en old Nost, total da igual subir al 60 de aquí a un mes las instance/raids serán las mismas, y seguramente haya pasado el hype inicial y hayan dropeado un alto % de players si llegar al 30...

R

Pues al verdad es que no han especificado si el nuevo servidor va a ser PvP o PvE espero que si tienen en mente poder hacer un merge en un futuro debería ser PvP, pero claro hay bastante comunidad que le gustaría un fresh PvE.

Por ahora Elysium está injugable, o tienes suerte y te saltas la cola o tienes mala suerte y te chupas 7 horas de cola para luego jugar 10 minutos y hagan un shutdown por mantenimiento... yo por ahora seguiré en old Nost, total da igual subir al 60 de aquí a un mes las instance/raids serán las mismas, y seguramente haya pasado el hype inicial y hayan dropeado un alto % de players si llegar al 30...

Shitenno

¿Aquí es donde se copia y pega?

1 respuesta
DanteLr

#22455

Pues al verdad es que no han especificado si el nuevo servidor va a ser PvP o PvE espero que si tienen en mente poder hacer un merge en un futuro debería ser PvP, pero claro hay bastante comunidad que le gustaría un fresh PvE.

Por ahora Elysium está injugable, o tienes suerte y te saltas la cola o tienes mala suerte y te chupas 7 horas de cola para luego jugar 10 minutos y hagan un shutdown por mantenimiento... yo por ahora seguiré en old Nost, total da igual subir al 60 de aquí a un mes las instance/raids serán las mismas, y seguramente haya pasado el hype inicial y hayan dropeado un alto % de players si llegar al 30...

minired

¿Aquí es donde se copia y pega?

Shitenno

2 1 respuesta
DanteLr

#22458

Macharius

Lol vaya pollo he montado en el post equivocado hahahaha

Por cierto MOAR NERFS CUMIN:

http://www.12up.com/posts/4380371-blizzard-might-nerf-rotate-additional-cards-from-classic-basic-set-to-wild?a_aid=41197

3 1 respuesta
ruonory

¿Aquí también con baneos nuevos? Madre mía, vaya lunes del humor con las cartitas.

I

#22460 como "nerfear" sin darle a la gente el polvo y que tenga que gastar mas... en fin.

pa1nkill3r
1 2 respuestas
R

#22463 tiene un value brutal.

1
J

#22463 Ayer me toco contra el y le gane. Me siento pro, pero nunca he llegado a leyenda T_T

OldmanSuper

No me había enterado que Stone Templars había desaparecido, una pena...

J

Ya no postea mole por aquí?

R

Por cierto nadie lo sabe pero tenemos dos usuarios de mediavida en el equipo movistar riders. Como coach a Aimar y como jugador a Dalesom, ya tenemos equipo favorito en el foro.

1 1 respuesta
Meursault

Sería super guay que Aimar, que supongo que será Netherbane abriese un consultorio.

Nos sentiriamos como niños en un patio de colegio.

4 1 respuesta
Aegar

#22469 Buenos tiempos cuando se puso tope mad xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales