Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cheibol

#2220 Reportalo como bug en los foros oficiales

1 respuesta
Aner0

#2217 Pues yo no creo que sea pa tanto, simplemente invierte tu tiempo en matarle todo lo que ponga en la mesa (intentando no malgastar cartas en sus 1 1), a veces ganaras, otras perderas.

Lluvia4D

#2220 yo lo vi en un video , se supone que si tienes un arma tu heroe tiene valor de ataque y vida

como un esbirro gigante , solo que si no tiene arma eres un 0-30 o un 0-25 etc

al pegarte con redirection te trata como un esbirro con ataque y por eso matas el esbirro , nose si es bug o no pero lleva tiempo

1 respuesta
sanan12

#2215 Cambiaria mi oro por polvo (que no pagar por polvos eh) encantado, al final 100 de oro me supone 1 sobre, 1 sobre me supone 4 comunes y 1 rara y esto es a su vez 40 PA.
Vamos que al final el oro es solamente una forma de conseguir sobres para conseguir cartas y cuando estas desencantando el 99% de tus sobres por miserables cantidades de PA pues como que prefiero que me den una buena cantidad en arena y terminamos antes :D

Ese es mi dilema, supongo que no se aplica a todos >,<

1 respuesta
sanan12

#2220 #2221 No es un bug, durante todo tu turno tu heroe tiene 4 de ataque por lo que si lucha contra tu propio pirata va a hacerle 4 puntos de daño. Da las gracias que no te quiten 1 de durabilidad de tu arma que es lo que debería pasar y sin embargo no pasa ^^
Eso si lo reportaria yo como bug.

2 respuestas
Aner0

#2224 Yo estoy totalmente de acuerdo, cuando me dan 40 de polvo en vez de oro estoy contento como unas castañuelas porque es casi como que me den 2 sobres. (ya que los sobres generalmente van a la refineria de polvo xD)

1 respuesta
4ug

Hordas de Paladines se avecinan a partir de mañana, los mirror duraran una hora.

2x Guardian of Kings
2x Holy Light
2x Lay on Hands

1 respuesta
Aner0

#2227 Y eso por que, los healing paladin no son nada nuevo que yo sepa

1 respuesta
sanan12

#2228 supongo que lo dice por el reinicio del ranking, se ve que en niveles bajos se juega paladin a saco. Imagino ^^

1 respuesta
cheibol

#2225 Pues no lo sabia, gracias, y si creo que tendrian que quitar 1 de durabilidad a la arma en ese caso

1 respuesta
Aner0

#2229 Es mañana? o.o Bueno pues yo seguire con mi rogue que los paladines nunca me han dado mayor problema xD

B

#2223 en realidad no, cuando estas en tu turno si eres un minion X-30 si tienes un arma (5-30 con Arcanite por ejemplo), pero cuando no es tu turno, el arma se "esconde" (se pone negra). Si fuera cierto lo que tu dices, cuando un minion ataca a un heroe con X daño de arma, recibiria ese X de daño, y eso no pasa.

#2225 #2230 no quita durabilidad porque no es el heroe el que ataca, sino el que recibe el ataque, la durabilidad es el numero de veces que puedes atacar, no el numero de veces que haces daño con el arma (aunque en la mayoria de las veces, estos dos numeros sean iguales).

#2226 el peor sobre te da 40 de dust (4x5 + 1x20), por lo que siempre sera mejor un sobre que 40 de dust.

2 respuestas
Aner0

#2232 De ahi que dijera que es -> "CASI" como que te toquen 2 sobres? xD

1 respuesta
sanan12

#2232 Tienes razón lo del arma, noob fail. Igualmente creo que prefiero 100 de PA que 1 sobre, aunque claro, la emoción del sobre siempre esta ahí :D

1 respuesta
B

#2233 es que no es casi como dos sobres, nunca. Dos sobres van a ser 80 de dust minimo, y probablemente mas. Donde ves tu que 40 sea "CASI" 80?

En todo caso seria "CASI" un sobre, porque un sobre te garantiza 40 pero te puede dar hasta 8000 dust.

#2234 no esta tan claro que 100 dust > 1 sobre. La media de dust por sobre son unos 81 (40+200.25+1000.16+400*0.05) sin incluir la posibilidad de que alguna salga dorada de la cual no tengo datas fiables porque las muestras suelen ser pequeñas. Asi a ojo si tienes en cuenta las doradas 1 sobre rondara los 90-100 de dust.

2 respuestas
sanan12

#2235 Lo que él dice es que si le dan Sobre + Xoro + 40 PA. Teniendo en cuenta que casi siempre Sobre = 40 PA entonces lo que esta recibiendo es "casi" 2xsobre + Xoro.
En este caso lo que el hace es: 40PA = Casi 1 sobre.

PD: ahora seguid pensando en la palabra casi, a mi ya me parece una palabra rarisima por decirlo tanto xD

c-a-s-i XD
(cada vez es mas rara)

1 respuesta
Shinrak

Yo prefiero que me toque oro en la arena así puedo volver a jugar en ella rápido y intentar conseguir mas victorias y así mas accesos y mas sobres ya que un acceso es mínimo 1 sobre (100 oros) y la posibilidad de conseguir muchas mas cosas. Yo prefiero que el dust ya sea el premio aparte de poder volver acceder a la arena y sacarme el sobre.

Aner0

#2236 #2235 Yo lo que digo es que casi siempre casi todos los sobres son casi como 40 dust, que es casi lo que una carta normal solo que sin el casi, puesto que si casi siempre nos tocara casi 40 dust en casi todas las arenas casi podriamos completar la coleccion de normales casi instantaneamente, cosa en la que casi toda la gente casi nunca piensa en ella, a pesar de ser casi de lo mas importante.

#2239 Casi me haces llorar con esa respuesta, casi estoy pensando en no volver a escribir casi nada. Total, casi nadie lo va a leer...

1 1 respuesta
sanan12

#2238 Casi me leo tu comentario pero decidí que casi no valia la pena, total casi no presto atención a lo que leo.

2 respuestas
4ug

El Paladeck lo decia por el reset de mañana y porque hay que sumar a todos los copy&paste de la baraja que ha ganado la ultima MLG/MG en NA.

#2239 Sanan, Agrio de apariencia y dulce en el fondo.

~ Proverbio chino ®

3 respuestas
Aner0

#2240 Ah que es por eso... ya decia yo que ahora todo dios juega un puto warlock control con los gigantes + taunt que me da ascazo

B

#2240 si no recuerdo mal, el Pala deck llevaba Tyrion, Ragna, Bloodknight, Sylvannas, Thalnos y 2xFaceless Manipulator. A ver quien es el guapo que tiene todo eso xD

2 respuestas
Drhaegar

#2242 Yo conozco a uno, eso sí, creo que lleva gastado unos 400€.

1 respuesta
Aner0

#2243 320 sobres? Vaya enfermo mental xD

Soumynon

Algunos tienen el dinero por castigo xD

ado

Y yo pensando meter 40€ como auto-regalo de reyes... XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aner0

#2246 Yo igual xD

Lexor

yo pensaba meter para desencantar la legendaria que te dan y craftearme algo que valga pero no vale asique GG bliz

1 respuesta
Vancete

Entonces el reseteo de ladder es en el mantenimiento de esta madrugada, no?

Alexxxxx

#2242 Yo lo tengo, por ejemplo xD

1 respuesta

Usuarios habituales