Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cille2

#2250 y que has hecho? has invocado a los dioses? xD

1 respuesta
Alexxxxx

#2251 3 meses dentro se notan joder xd

L

#2240 Es por eso que no me gusta demasiado el ranked, hay poca variedad de barajas. Por cierto ¿Los premios de ese torneo por dónde andan?

Ahm, y el límite diario de 100 de gold es otra forma de presionar a la gente para que se gaste pasta.

1 respuesta
Aner0

#2253 Tener las barajas que ganan torneos como ejemplo a seguir esta bien pero copiar barajas tal cual es un error, ya que ellos tienen sideboard de cartas que van cambiando a lo largo del torneo, asi que en una baraja de ranked necesitas meter cosas mas variadas para enfrentarte a diferentes decks puesto que no hay sideboard posible.

1 respuesta
L

#2254 Jugar esas barajas de base te da ya una ventaja sobre los que se crean las suyas propias, son barajas ganadoras, puedes adaptarlas al meta si es necesario pero por lo general el sideboard es irrelevante al mejor de 1 como ocurre en ranked, en magic pasaba lo mismo, era iniciar un ciclo nuevo y todo el mundo copiaba las decks ganadoras hasta acabar ese ciclo. Es por eso que prefiero las arenas, es tu baraja y son las decisiones que tomas tu al montarla lo que te da o no una ventaja.

1 respuesta
Lluvia4D

la 2º temporada tampoco dara premios por ranked

1 respuesta
ruonory

#2255 Exacto, por eso no le veo sentido a quejarse por que la gente copie los mazos, es lo más normal del mundo.

Algún día el metajuego se acabará de estancar, luego llegará el día que salga una expansión y el metajuego cambiará radicalmente, después el día en el que habrá tantas cartas que los Tier1 serán brutalidades del royo 30 legendarias y entonces, esperemos, nacerán los formatos de construido.

Y este juego será la puta hostia.

Kassie

#2256 lo que continua es la seasion 1 hasta nuevo aviso, no dice nada de que en la season 2 cancelen los premios.

2 respuestas
B

Ojo a lo que me ha pasado probando un deck de Priest vs un Druid:

Turno 3 Druid: Innervate + Nourish (+2 Mana)
Turno 3 Priest: Golem
Turno 4 Druid: Nourish (+2 Mana)
Turno 4 Priest: Nada
Turno 5 Druid: Gruul (Si, turno 5 Gruul xDD)
Turno 5 Priest: Sylvannas
Turno 6 Druid: Hogger + Wrath al Golem
Turno 6 Priest: Minigolem al 2/2 Taunt del Hogger, Argent Commander a la cara del Hogger, suicidio de Sylvannas al Gruul. Resultado: Clear Board vs 11/6 Gruul + 4/2 Argent Commander

El Druid fijo todo emocionado porque es la primera vez que le sale ese pedazo de combo en su vida, y ha perdido de mala manera xDDD

1
Lluvia4D

#2258

¡Comienza la 2ª temporada de pruebas de Hearthstone™!

Durante nuestras temporadas de pruebas, las recompensas del juego con rango no estarán disponibles.

http://eu.battle.net//hearthstone/es/blog/12077576

aunque parece que por algun error no han podido empezar la segunda temporada

algunas veces el link no va , dejo captura

http://i.imgur.com/r3K2eLD.png

-

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/4245-hearthstone-test-season-2-delayed

aqui tambien nombran que la season 2 sera Test

1 respuesta
D3S1GN3R

Hola, he estado viciando todo el dia para conseguir el logro de 100 victorias, cuando lo he conseguido, no me han dado nada.
Me ponia que ya he conseguido 100 oros hoy, ¿me lo darán mañana o lo he perdido?

Kassie

#2260 la noticia del foro americano dice que por problemas y errores se va a extender la temporada 1 hasta nuevo aviso, pero repito que no dice nada de que en la season 2 no vayan a dar recompensas.

1 respuesta
B

#2262 lo q te esta diciendo es que aunque empiece la Season 2 esta noche, es una Test Season 2, y por tanto lo que has dicho en #2258 "no dice nada de que en la season 2 cancelen los premios" ya no tiene mucho sentido: Test = No premios. Esta temporada empiece mañana o dentro de una semana no tendra premios.

1 respuesta
Kassie

#2263 pero es que no es cambio de temporada ya que no resetean los rangos xD o eso da a entender el post, simplemente la posponen hasta nuevo aviso.

2 respuestas
Lluvia4D

#2264 no resetan los rangos al final por un error en ultimo momento pero la 2º temporada también sera Test

lo único que a cambiado a lo 1º que dije fue que no habrá 2º temporada aun por el error imprevisto

1 respuesta
sombrio24

Lo he puesto en el hilo de legendarias, pero quizá encuentre más opiniones aquí:

En mis últimos 5 sobres me han tocado 2 Sylvanas. Mala suerte dentro de la buena suerte que he tenido.

Y estoy dudando si desencantarla. Porque tal y como está veo muy posible un nerf en futuro, so 1600 dust si aguanto. ¿Como lo veis?

1 respuesta
E

#2266 sylvanas esta bastante bien no creo que la nerfen yo la desencantaria ya

sanan12

#2264 #2265 Y el cambió de temporada ya esta aquí! Han cerrado el LoL para meter el reinicio, la temporada que empieza hoy alrededor de las 3:00 tampoco llevará premios, se consiguiera la segunda temporada de pruebas.
Esto da a entender en un principio que el proximo reset de ranking entrará al mismo tiempo que la open beta, o sea, en un mes. Por lo menos es lo que se deduce :D

1 respuesta
Mastertitan

#2268 No han dicho que no resetean hoy, por unos pequeño fallos ??

1 respuesta
Kassie

han quitado el mensaje de mantenimiento también.

1 respuesta
sanan12

#2269 #2270 Pues me pensaba que iban a meterla ya. Bueno igualmente todo lo dicho anteriormente sigue siendo igual, cuando cambien a 2ª temp no habrá premios tampoco.

Mastertitan

Han dicho ya seguro que la segunda temporada nada de premios ?? Entonces imagino que esperaran para hacerlo en la Open Beta, y aunque hayan dicho por activa y por pasiva que no habra reset, me veo un reset justo antes de la Open.

PD: Por curiosidad, que hicieron en el último reseteo, devolvieron en oro el dinero de los sobres, o el dinero invertido en entrar en la Arena, o como hicieron el cálculo.

1 respuesta
L

#2272 Yo quiero añadir una pregunta. ¿Te devuelven el gold de todos los sobres o solo de los que has comprado por dinero real?

1 respuesta
ruonory

#2273 Si hubiese un wipe, cosa que dudo, solo te devolverán el oro de los sobres que has pagado con dinero.

L

Uhm. ¿Al final hacen reset de rankings o lo dejan para final de mes?

2 respuestas
Wakibu

#2275 Lo han aplazado si.

MikeTyson

HearthStone ve retrasada la segunda fase de su beta

http://es.ign.com/news/12190/hearthstone-heroes-of-warcraft-retrasada-segunda-fase-beta-blizzard

#2278 No.

#2279 ¿La noticia es mentira?

1 respuesta
Bendeer

Desencantariais a Illidan?

1 respuesta
B

#2277 en serio, IGN tiene el rigor periodistico de Marca por lo menos... vaya tela de noticia

Edit: erm, si? Todo esta mal, mal interpretado o incompleto. Incluso para traducir una simple frase del ingles lo hacen mal xD

La segunda fase de la beta fue hace 4 meses tranquilamente, por lo que dificilmente se ha retrasado ahora. La segunda temporada test no creo ni que sea una fase en si misma, pero si lo fuera seria la 20ª.
La open beta no se ha retrasado, la primera vez que se dijo una fecha fue late2013 early2014. Ademas de que tal y como estan ahora mismo las keys es practicamente una open beta para cualquiera que dedique 5 minutos a buscar en Reddit/Hearthpwn/teamliquid.
Por si esto fuera poco, nombran el modo cooperativo y lo llaman Raid. Ole sus huevos. Lo primero es que de esto Blizzard no ha dicho ni una palabra, y es todo un "deseo de la comunidad". Yo si fuera un minimo de jefe en esa revista y leyera ese articulo de alguien bajo mi control, estaria en la calle. Lo primero porque un articulo de una puta revista de nivel nacional no puede tener menos palabras que cualquier trabajo de mi hermano de 12 años, y lo segundo porque de 4 parrafos, 3 estan mal y 1 no es oficial...

2 respuestas
cheibol

#2279 Si se patrocinan entre ellos además xDD para muestra una imagen http://puu.sh/67YTR.jpg

Usuarios habituales