Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Kassie

es lo que tienen los becarios xD

L

Es lo que tiene el sensacionalismo, que vende más que la verdad. xd Los medios "serios" y pongo serios entre comillas de este país mienten, para no hacerlo los medios de trivialidades como videojuegos.

Cervidaez

¿Alguien sabe dónde se venden tarjetas prepago de Battle.net, o algo por el estilo? En la página de Game no veo nada.

Soy de Las Palmas, por si alguien de aquí conoce algo xd

#2248 Pues sí que existen. En el game hay dos tarjetas, una que se supone es de 20€ para las subastas en el Diablo III, y otra de 55€ para comprar la expansión versión coleccionista del SC2. Lo que hacen al canjear el código es simplemente meterte el dinero en Battle.net, así que sirven igual.

Por si te interesa :P

1 respuesta
Lluvia4D

#2283 en jinamar (?) xD , no existen prepagos de battle.net que yo sepa

Vancete

+

ggwp (no sé por qué no salen como imágenes)

1 respuesta
DavEsp

#2285
¿Seguro que funciona la pasiva en sigilio? Las de + ataque/vida si lo hacen pero ese caso no le vi nunca.

Últimamente Nat Plage funciona muy bien, ¿arreglaron lo del porcentaje ya?

1 respuesta
cille2

#2286 si, el bug ya está corregido desde el parche

zodk

Al hacer daño rompería el sigilo..
#2289 Sí.

1 2 respuestas
cille2

#2288 lo dices por ragnaros?

1 respuesta
kaibur

hola ^^

juego desde hace 3 semanitas a hs y llevo una encarnizada muy grande jaja ayer logre mis primeras 12 en arena... pero bueno, hace unos dias me toco ventisca dorada miro a desencantar y me davan 600 pero listo de mi no la desencante... con las fiestas y tal pasan los dias y hoy me da por buscar que legendaria hacerme cuando desencante esa y el cangrejo dorado y poco mas... he acabado en este hilo lellendo mas de 50 paginas y registrandome XD creo k me voy a pasar de vez en cuando para ver los aportes k dais ;)

me a dado un bajon despues de leer 3 o 4 veces al señor dinosaurio decir lo de "desencanta las modificadas recientemente" ayer fue el parche y ventisca vale ahora dos centimos... -.- ya estaba decantandome por alex pork silvana me salio reciente y es la unica que tengo, k bajon...

tambien e leido en algun post k si te haces a la IA en experto te dan oro?? eso es asi aunk ya los vencieras a todos en normal?
no me e dado cuenta k habia un modo IA experto hasta k lo e leido aki.

1 respuesta
L

#2288 Por no decir que hacer ese "combo" requiere 2 turnos. xd

#2290 100 de oro por ganar a todos en experto, tienes todas las quest aquí: http://hearthstone.gamepedia.com/Quest

1 respuesta
kaibur

gracias!^^ ya tengo una motivacion para llegar a 1000 por lo menos... XD

Aner0

#2291 Ya por pedir podrian dar 3000 por 1000 victorias igual que 300 por 100 xDDD estos blizzard...

Cypress-Hill

El warrior, esa puta mierda que necesita dos millones de euros en sobres para ser competitivo.

1 1 respuesta
Aner0

#2294 Qué me dices de las barajas de druida que se han visto en los ultimos managrind... un ojo de la cara.

MaikelNait

Me acaban de sacar (antes de rendirse a 1 de vida xD) al elite tauren chieftain, que risa de carta jajaja

1 respuesta
Aegar

#2296 A mí ahora mismo también, tenía en mano bloodlust he tirado la carta que te da el chieftain, 5 murlocs y gg.

kaibur

esto me paso en una arena ya hace y no lo vi normal voy a comentarlo a ver, cuando usas con pala la redencion para estampar y resucitar al comandante argenta vuelve a la vida con su escudo su cargar y dispuesto a estamparse de nuevo el majete pero cuando lo combinas con el defensor de argus... me lleve un chasco -.- ni uso grito de batalla en lo esbirros adyacentes ni na

2 respuestas
zodk

#2298 Porque no se activan los battlecrys en este tipo de situaciones... muchas cartas del mismo estilo (alarmbot, mindgames etc) tampoco activan los battlecrys cuando sacan algo a la mesa.

ruonory

#2298 El battlecry se activa al lanzar un minion desde la mano, que no es lo mismo que hace cuando resucita en la mesa. Por otro lado, lo que tiene el Argent Commander son habilidades pasivas, es decir, no entra al campo de batalla con escudo y carga, sino que los tiene por si mismo.

kaibur

vale, entonces es eso, a ultimo aliento no le afecta en el golem lo acabo de provar solo gritos entonces, lo veia logico en un grito en el k tengas que elegir objetivo pero ese k se auto activa me parecia raro, ya me queda mas claro thx

ExiLO-N

Dios, estoy usando el chaman y me encaaaaaanta - alguien tiene algun mazo baratillo para el? :D

1 respuesta
L

#2302 Mírate los que pone basic: http://www.hearthhead.com/decks?filter=cl=7

2 respuestas
E

#2303 El chami es una de la clases mas caras, necsitas muchas cartas epicas y legendarias

1 respuesta
ExiLO-N

#2304 Como cuales, por ejemplo? :P

#2303 Gracias, buscaba algo barato pero no tanto xDDD

Aner0

Me acaba de tocar mi primera legendaria, La Bestia. Que hago con ella.. xD

FamseK

Chavules, para el tema de los sobres, que es mejor, jugar partidas y comprarlos por 100, o esperar a tener 150 y jugarsela en arenas. Llevo 3 dias jugando pero no soy un tuerto. Que opinais?

Pimball

Que mires algunos streams primero hasta que aprendas a hacer mazos, y luego todo en arenas. que es mazo+ algo de oro, con que salga medianamente bien ya tienes amortizada otra arena.

Genesis1910

Vaya Fanart se ha marcado el chaval. Os molaría ver escenarios de este estilo?

6 3 respuestas
B

#2309 ugh, el tercer minion de arriba tiene el 2/2 en fuente normal, q dolor de ojos ><

Usuarios habituales