Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
Sefirot3689

#22921 Tits!

1
Macharius

What is the most powerful card in Hearthstone?

spoiler
6 1 respuesta
madfrog

#22923 casi escupo el café de la carcajada

Ivlas

Uff q pasada, me acabo de echar una partida, los dos control mage, super chula.
Hemos acabado los dos magos en fatiga, hacia tiempo q no veia una partida tan larga con el meta actual.

Suuuuper chula, los dos jugando con los counter spells, los cubitos, en fin, genial :D
Le he ganado por los pelos, yo a 1 hp y el a 2.
Su turno, -2 por ser el segundo turno de fatiga xD

B

Muy sutil la publicidad del Gwent

3
Krosita

It's that time again.

DanteLr

Llevo toda la tarde jugando al Gwent y he perdido la mitad de las partidas por RNG, menudos vende humo me vuelvo al HS.

5
Ivlas

Soy yo, o cthun esta otra vez de moda?

1 1 respuesta
iomegakek

#22929 en forma de chapa.

yo lo voy a jugar también.

tuskas

Estoy empezando a jugar y quería haceros alguna pregunta básica. Ya he sacado todos los héroes contra IA y ahora voy a jugar alguna normal para hacer la misión de los 100 oros.

Estoy jugando con rogue, tengo las 20 cartas básicas esas que pone cuando eliges el pj. Es viable el rogue para la arena más adelante cuando empiece con rankeds? Como mirar el mazo que debería jugar?

Y luego cuales son los mazos actuales que se juegan y que son mejores de cara a la arena.

Gracias!

1 respuesta
Ivlas

#22931 uff a ver, estas mezclando varias cosas, intentare explicartelo lo mejor que pueda, si alguien ve q me equivoco que me corrija por favor:

a) hay varios modos de juego
-casual
-ranked
-taberna
-arena

Tanto casual como ranked, tienen a su vez dos modos:
Estandar (solo se pueden usar las cartas de los dos ultimos años), salvaje (se puede usar cualquier carta).

La arena es un modo especial, en el que pagas 150 oros, y procedes a seleccionar de entre 3 cartas random la que quieras, asi hasta que tengas 30 cartas.
Tienes que ganar el maximo posible (el tope son 12 victorias), solo puedes perder 2 partidas, a la 3ra estas out. A mas ganas, mejor recompensa (oro, sobres con cartas, y polvo para crear cartas).

La taberna es un modo super random q sale cada semana. Las reglas vienen definidas, cada semana es diferente, un autentico yolo.
Por ejemplo, a veces no eliges tu las cartas, a veces el coste de las cartas varia, etc.


Si lo que quieres es jugar rankeds, tienes que hacerte mazos "decentes".

Seguramente te falten muchas cartas todavia, pero hay mazos que no son "caros", es decir, que con poco polvo arcano puedes empezar a hacer tus pinitos. (En caso de q quieras empezar a tope con barajas caras, pues a pasar por caja, no hay otra).

En cuanto al heroe o al mazo...
Casi siempre, con cada parche/cambio de cartas/balanceo, o con cada nueva expansion o aventura, suelen rotar. Es decir, a veces veras que todo dios juega 4 mazos porque son muy efectivos en win ratio, y llegaras a odiar algunos xD

¿Como saber cuales se juegan? Tempostorm es la web q muchos utilizamos para saber cual es el "meta" actual. Te pone una lista con 15-30 mazos ordenados de "mejores a peores".

PD: te digo tb una cosa, no por tener un mazo de "tier 1" vas a ganar y a llegar a leyenda.
Hay que saber usarlos.

2 1 respuesta
tuskas

#22932 muchas gracias, ire investigando y haciendo mazo sin pasar con caja, asi al menos algo aprendere por el camino xD.

Gracias por las aclaraciones

1 respuesta
Aegar

Una contribución en la taberna, tfw

3
Ivlas

#22933 de nada hombre, yo tb suelo dar la vara preguntando cosas de vez en cuando, el otro dia meti un patazo con una carta "basica" de rogue, y eso q llevo 1 año jugando, pero esq no tenia esa carta hasta hace cosa de unas semanas xDDD

Galdor

Joder el subforo está muertisismo. Otro subforo muerto de un juego de blizzard pero que sigue abierto? Suma y sigue.

2 respuestas
R

#22936 Gran aporte, te han faltado pepes...

Y bueno, que digas eso cuando la ultima expansión le ha dado mas vida al juego... y se ha movido el subforo pues eso.

Dinity

En las últimas 24 horas en este subforo se ha posteado exactamente:

Un tipo ofreciendo tradear quest de oro por duelo
Un post spam del tipo de la ESL
Un post spam promo de un equipo de HS
Un tipo promocionando su escape room (LUL)
Un reply decente en el hilo de ragear
Vuestros dos posts de este hilo
Y esta mierda post

FeelsBadMan

1 respuesta
Noder

#22936 #22938

k kasualidad k los dos tenis el hilo de gwen n l prfi jejeje REDON es mejr lo k a psado a ste foro mjor moderador jamas y HS es mjor foro media vida i +++ actibo trollsss vovrver al gwen

1
N

Hasta yo me he instalado el Gwent, estamos en la mierda.

PD: Aún no he pasado del tutorial.

Drhaegar

El Gwent no es un juego de cartas, es un simulador de hojas de cálculo.

He dicho.

Tipik

Es lo que tiene tener que esperar hasta la próxima expansión

Ivlas

Acabo de romper el juego xD

Yo priest vs druid
Pillo con thoughsteel un auctioneer y un idolo de lotus
Tengo en la mano un radiant elemental de esos q te reducen el coste en 1 de los hechizos.

He acabado con 60 cartas en el mazo (he descubierto q es el maximo) y he seguido metiendo idolos a ver q pasaba, y se han ido al carajo los turnos, turnos q pasaban enseguida sin poder hacer nada, turnos en los que no me dejaba interactuar, turnos en lso q de repente robaba 15 cartas ... en fin xD

El colega ha sido paciente y ha querido quedarse para ver q pasaba tb, despues nos hemos echado unas risas por el chat.

2
Mystee

madre mía xdd

1 respuesta
Ivlas

Me acaba de salir el time warp, se usa mucho?
Q decks utilizan el time warp asi q sean entretenidos? por lo q veo son todos parecidos... a ver cual me da mejores resultados...

1 respuesta
iomegakek

#22944 anda que no hubiera estado OP ni nada Sapphiron xD

1 respuesta
R

#22946 y loatheb cancelando curas... xD

1 respuesta
iomegakek

#22947 no lo veo "tan" OP porque un 4/8 no es taaaan difícil de matar, pero el efecto de Sapphiron da un tempo brutalísimo xD

ismajj

#22945 con el time warp hay dos combos otk un que con antonidas y 4 aprendiz de hechicera tiras infinitas bolas de fuego. Y el otro que bajas 2 gigantes arcanos o fundidos y en el turno extra bajas alextrasza y le pegas 16.
He jugado ambos mazos y es mucho más estable el segundo por el tema de que tienes que buscar menos "piezas" para el combo.

2 respuestas
ZelD4

Tengo la misión de 80 de oro con un hamigo, si alguien la tiene que me agregue:

zeldicx#2678

Usuarios habituales