Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

arrozypollo

Necesito la ayuda de alguien sabio

1 respuesta
zerhos

#23311 Siempre la más tetuda. De nada.

4 1 respuesta
BaSiLiSKo

No sabía donde preguntar, así que lo pregunto por aquí , a alguien le funciona el código de las amazon coins por 35€? o solo era para la precompra?

1 respuesta
arrozypollo

#23312 jdr tío te lo agradezco.

Ivlas

#23313 hay oferta de amazon coins ? q yo sepa no es momento de rebajas...

pa1nkill3r

Desinstalar HS de tu dispositivo móvil
Instalar aplicación Amazon
Descargar HS desde la aplicación de Amazon

Tener una cuenta con mas de 1 mes de antigüedad
No haber comprado Coins

PD: la precompra ya no esta disponible pero podrás gastar "50€" en sobres
No recuerdo si la oferta dura hasta 20 agosto o algo asi

Yo no la he usado, hasta aquí mi información

1 respuesta
Ivlas

#23316 pero no hay oferta de coins, al fin y al cabo sale igual q comprar directamente los sobres xD

N

Yo la he pillado por coins y me ha salido a 35 la precompra.

1 respuesta
D

#23318 Supongo que habrá sido antes no? o ha sido ahora? por que si me puedo pillar 40 sobres por 35 pavillos me gustaría hacerlo.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Se pueden pillar 40 sobres por 40 € creo, lo de los 35€ a mi al menos no me funciona

N

#23319 Lo mío ha sido la precompra, pero CREO que aún se puede para pillar sobres. Googlea algo como Amazon Coins Hearthstone y te saldrá la info. Si nunca has usado la oferra se aplica un 15% de descuento en 5000 coins. Si ya la has usado antes pues es un 10%. 35 o 40 euros se te queda.

1 respuesta
DanteLr

#23321 Eso no le interesa a nadie, gastar dinero en el HS...

Lo importante es cuando vas a hacer stream de open packs

1 1 respuesta
xPipOx

Alguien me da su user para un mira y aprende? Gracias de antebrazo.

N

#23322 Había pensado en hacer un mini evento para los foreros, quedamos todos el mismo día y los abrimos. Tengo 74 creo. Manitas a mí o abro un hilo o yo qué sé xd.

Si no hay nadie los abrimos nosotros como buenos virgins.

1 2 respuestas
B

#23324 Si haces un stream te veo abrir tus sobres.

2
Ivlas

Yo los abro tb, aunq no puedo stremear! pero puedo salir en vuestros streams si me teneis en amigos y abro algo legendarrrry :P

arrozypollo

Yo los abrí todos, como casi la mayoría de aqui imagino.

N

En un ratillo los abro, ahora edito cuando ponga el stream.

EDIT: https://www.twitch.tv/ineefable

pa1nkill3r

#23324 Habría estado bien la cosa, tengo 100 sobres en cada cuenta :(
El día que los vídeos de Twitch no necesiten 2 años de carga, será el fin de youtube

kingsora

Gente a ver si alguno puede ayudarme, quiero volver al HS pero el tema de que haya ta tantas cartas y demas me echa para atras porque yo no tengo muchas, pese a que jugaba ya en la beta, y de las ultimas expansiones no he pillado nada.

Me gustaría hacerme el mazo de chaman evolve porque me toco DK Thrall de gratis en la aventura nueva pero la carta del portal de chaman solo se pilla en la aventura de karazhan, recomendais que pille esa aventura o realmente las cartas que tiene no valen mucho la pena?
Salvo Medivh y la que a mi me interesa...

2 respuestas
Ivlas

#23330 yo diria q en general, las aventuras merecen la pena.

Pero vamos, en el foro algunos te diran q sin poner un duro llegan a leyenda en 4 tardes con las basicas, asi q tu veras xD

1 respuesta
arrozypollo

#23330 Las aventuras siempre son must have, pero si es por crearte el evolve chaman y vas justo de oros podrías usar este por ejemplo:

AAECAaoIAA+BBPUF8AeTCfqqAvuqAoe8As+8AtG8Ava9Avm/ApHBApvCAuvCApvLAgA=

Yo lo uso y va bien, quitas uno de coste 6 y metes el DK.

1 respuesta
kingsora

#23332 funciona bien? De todas formas igual pillo la aventura, aunque sea la primera sala.

Lo que estoy haciendo tambien es convertir en polvo cartas doradas que no uso y no valen mucho, y no se si borrar legendarias tambien que ya no se puedan usar en Ladder estilo Maexxna (Tengo a Nozdormu dorado que seguramente lo borrare tambien)

1 respuesta
arrozypollo

#23333 Sip

pa1nkill3r

El Winrate del Evolve Shaman sigue siendo muy alto, habría que valorar en que rangos, pero no tengo el Premium de HSreplay
https://hsreplay.net/decks/KgPiayyCVp5a8f7XQeWjZf/

Si el portal esta en el primer ala de Karazhan pillalo, es una carta esencial en esa baraja y en cualquier baraja de shaman a día de hoy diría

1 respuesta
kingsora

#23335 al final voy a pillar la aventura entera, que tiene buenas cartas, Barns y Medivh por ejemplo me parecen buenas

Tipik

#23331 yo me tuve que comprar naxx para llegar con face hunter :(

R

tenemos a dalesom top 5 ahora mismo: está a ver si consigue top 1:

https://www.twitch.tv/movistar_riders

y parece que fue ayer cuando tradeaba al revés. :qq:

1 2 respuestas
beat94

#23338 ayer estaba enseñando a feelink a jugar <3

OldmanSuper

#23338 Ahora esta en rango 3 a pesar de ganar xd

1 respuesta

Usuarios habituales