Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ivlas

Como se sabe cuantas partidas llevo ganadas con una clase?

D

Una pregunta hamijos, por que hay algunas cartas que no te dejan meterlas en según que mazos?

Estaba haciéndome un Druida Kazakus por los loles y me he dado cuenta que no me sale kazakus en mi colección... como puedo saber que cartas neutrales son para X clases?

2 respuestas
Sefirot3689

#23372 Kazakus es neutral, puede usarla cualquier clase, sino te salia es que seguramente tendrias un filtro activado y no te diste cuenta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23372 #23373 Kazakus NO es neutral. Sólo la puede usar mago, brujo y sacerdote.

1 2 respuestas
D

#23374 Ya pero, como se cuales valen para X clases?

2 respuestas
Sefirot3689

#23374 Ostia cierto, no me di cuenta xD

SupermaN_CK

#23375 https://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/mean-streets-of-gadgetzan/

1 respuesta
B

#23375 Hay un icono bajo el coste de mana.

D

#23377 No tenía ni idea, muchas gracias!

Además, hace unas semanas estuve pensando que por que no metían cartas para 2 clases, pero mira, ya estaban metidas, justo empecé a jugar 1 mes antes de un'goro

1 respuesta
pa1nkill3r

y34hl0ve

Cuando es el próximo cambio de sets a wild? que expansiones pasan a wild?

2 respuestas
ruonory

#23381 Primavera, como siempre.
Pasan todas las de 2016.

1 respuesta
R

#23381 abril de 2018 desde susurro hasta karazham.

1 respuesta
y34hl0ve

#23382 #23383 Muchas gracias chicos!

1
DanteLr

0-3 @draegar

Pero sigo sin sobre.

2 1 respuesta
Ivlas

#23371 me autorespondo, antes de darle a "jugar" te sale el nº de partidas ganadas con cada clase (si tienes seleccionado ranked).

PD: q programa usabais para recoger los datos de rankeo?

1 respuesta
uVe9

#23386 track-o-bot está genial

Ivlas

Yay, me ha tocado lilian dorada, disenchanted, a ver q me crafteo...
El mazo jade sida druid lo tengo completo, me molaria sacer, pero me faltan demasiadas legendarias... no se yo...

Drhaegar

#23385 ¿Algún voluntario para hacerme rush al rango 20? Me gustaría pillar mi primer dorso.

1 1 respuesta
R

#23389 encima warrior pirates.

Ivlas

Si alguno me hace coach estoy dispuesto a dejar de nombrar al algoritmo.

Im being serious.
Lastima q no pueda retransmitir por q mi pc es una patata.

PD: confirmed, juego contra retrasados, yo: 1:36 llevo en ua partida en la q estoy ahora, mi oponente 8:40 y subiendo xD

B

Chavales Hogger me lo desencanto no? Es mierda pero me daba penita. Tengo mazo piratas, jades, y Evolve completos. Quería quizá algo de pícaro, que recomendáis?

iomegakek

que dejes de jugar cancer.

Meleagant

#23379 Cartas que valen para varias clases es una mecánica que añadieron en la expansión de Gadgetzan, hace un año o así, y no han vuelto a usarla más.

D

No me pude reír más anoche con esta partida:
https://www.youtube.com/watch?v=vvdWY5ztPXc

Entrar en el mirror de Priest, tercer clip, lo veis a partir del minuto 30:30. Merece la pena verse toda la partida, menudo show.
Menuda cadena de despropósitos...

2 respuestas
Sinso

https://www.gamersensei.com/senseis/coachtwisted

#23395 Espectacular xddddd

D

Es que es toda la partida un claro ejemplo de missplays terribles, perdiendo daños de Anduin... Y no es que fueran jugadas difíciles (que podría tener su excusa), eran jugadas simplemente de usar una carta, sin haber usado previamente el poder de héroe...
Y el momento cumbre, es cuando ya pone el otro a jugar a Nozdormu... ahí ya se le viene el apocalipsis encima.

Sinso

A mi me da la sensación de que ha jugado muy poco priest, con la partida ganadisima con lyra y el burgly con 10 cartas y no le echa inner fire a ninguno para evitar que se lo maten con sw:death, como si eso importase algo. Que pensaba que su condición de victoria era velen o lyra+elemental y no entendía que no necesitaba nada más que pegarle y ya estaba.

Gran parte de sus problemas vienen de esa decisión.

arrozypollo

#23395 Por la luz sagrada!!!

B

Este juego a veces puede ser maravilloso


https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/6z5xp0/someone_drafted_11_copies_of_spikeridged_steed_in/

2 respuestas

Usuarios habituales