Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DanteLr

@AikonCWD Te dejo unos cuantos streamers de calidad.

1
AikonCWD

Pues ayer me lo pasé en grande jugando... aprendí un poquito más con los consejos y tal. El Pícaro me mola mucho, voy a ver si lo termino de subir al 10 hoy y me monto un mazo F2P

1 respuesta
Zurd0_Royale

#23612 No se si lo sabes o lo has hecho ya pero hay muchas misiones con las que sacar un puñado de oro al empezar a jugar

https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/9413711310

DanteLr

En la página de battlenet dan 3 sobres, por los problemas de misiones, los he canjeado en el apartado de regalos " o algo similar".

1 respuesta
AikonCWD

#23614 Como se hace eso?

Acabo de jugar a la mazmorra esa de kobols. He llegado hasta al final boss, un dragon que lanza cofres (wtf) y me ha violado.

1 respuesta
DanteLr

#23615 Te vas a tu cuenta de battlenet, arriba a la derecha donde sale tu nick le das para abrir el desplegable y saldrá una pestaña debajo llamada Regalos, dentro hay una opción que sale lo de los 3 sobres.

A

Joder mira que llamar Ashe a la mitica Jaina, me cago en la puta macho

1 1 respuesta
AikonCWD

#23617 Pues parecen hermanas gemelas


1 respuesta
RaWnNnNn

#23618 Nos duele a los oldfags principalmente por la de años que llevamos jugando a juegos en los que sale Jaina, principalmente xD

Aegar

llamar Ashe a la mitica Jaina

Ésto en mis años mozos era motivo de castigo. Que el pueblo decida.

6 3 respuestas
Lluvia4D

#23620 Podrías poner una encuesta y así la estrenas

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mejoras-en-las-votaciones-601024

Grastor

#23620 castigo! CASTIGO!!!!!

AikonCWD

Vale, ya tengo al 10 a Jaina, al Druida (me mola mucho) y al Picaro. Estoy con Innkeeper + Hearthpwn (por cierto, vaya currada el programa). A la hora de buscar decks, tengo claro que tengo que marcar "Only show decks I can create", así veo solo las decks que puedo crear con mis cartas, lo que no se es para que sirve el check de al lado: "Show constructed only".

Que diferencia hay entre seleccionar Standar o Wild format?

Por ejemplo, en esta búsqueda, que deck me recomendáis que monte?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

pa1nkill3r

#23623 Recuerda, si puedes. Sube un heroe al 20 para desbloquear la Pelea de Taberna antes del domingo
Cada semana 1 pelea taberna = 1 sobre clásico, que en tu caso te ayudara mucho

Derrota al Tabernero (vs IA) para sacar las misiones ocultas. Pillas el heroe que quieras subir al 20 y derrota las 9 clases en modo normal y dificil.


Piensa que jugaras formato Standar. Tiene menos cartas y es el formato competitivo por defecto.
Wild te sale demasiado caro y para los nostálgicos digamos, casi nadie lo juega.

Tomate como aprendizaje estos meses hasta abril que entre el nuevo año competitivo y roten las cartas. En ese momento habrá el menor numero de cartas disponibles y suele ser el mejor momento para ponerse al día.

1
Meursault

En mis tiempos tambien se abría página con tits y esto está más seco la Nivea de Aegar. Felices fiestas guys.

AikonCWD

Oye, pues ni tan mal el chamán ese:

A la que he entendido como funciona lo de los totes, y con una buena deck... ggwp. He ganado 3 seguidas pvp, eso sí, como me salga un mal inicio, surrender xD


EDIT: Me he pasado al Deathbringer (el de la quest de hielo, ese que solo puede ser atacado con arma) usando una deck que he visto en hearthpwn, que puta pasada la web esta joder

2 respuestas
N

#23627 Como te envidio aikon, me recuerdas al hype que tenía cuando empecé a jugar, espero que te dure mucho y que tardes en ser un amargado escupeinsultos a cualquier mazo roto del momento como el 99% que pululamos por el subforo

4 1 respuesta
X

#23627 stremeaaa

1 respuesta
AikonCWD

#23629 Joer, me lo llegas a decir antes y abro stream, ahora ya me piro a sobar que van a venir los reyes magos

1 respuesta
X

#23630 Lastima, con mis consejos te ponías en leyenda en un par de horas.

1
arrozypollo

#23628 Ya ves tío, que puta nostalgia me esta entrando xD

1 1 respuesta
N

#23632 Yo casi echo a llorar acordándome de mi Facehunter sin científicos locos ni arañas de naxxramas y de cuando fui to feliz por llegar a rango 10 con un mazo con yeti viento gélido y ogros puño de roca good ol tiems

1 comentario moderado
Aegar

First blood

AikonCWD

Yeah! Ya tengo todos los héroes a lvl10. Cual sería el siguiente paso? Me gustaría poder crear mazos pepinos, por lo que he visto en streams se juegan unas cartas qque transforman tu heroe, otras que llenan la mesa de minions, otras que limpian toda la mesa y luego un gusano rosa llamado trepacavernas que está OP.

Como consigo esas cartas?

2 respuestas
SupermaN_CK

#23636 Pagando amic xD.

Aegar

#23636 Comprando los sobres específicos, o bien con oro del juego o :credit_card:

1 respuesta
AikonCWD

#23638 Y esos bichos de los que hablo, están en los packs "normales" o debería empezar a comprar los packs esos de hielo, kobolds, etc?

1 respuesta
AikonCWD

Ostras vaya partidaza con el sacerdote. He luchado contra un pícaro, el tío ha ido aumentando su C'Thun. Al turno 10 lo ha sacado y yo automáticamente le he hecho Mind Control y me lo he quedado, ha concedido, imagino que rabiando un poco xD

3

Usuarios habituales