Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Cronm

Antes que aventuras necesita tener el core básico de cartas clásico. Y ahí tiene tela de legendarias y épicas que van a estar presentes siempre (quitando las inútiles en su respectiva rareza, infórmate antes)

Evilblade

Esas partidas hasta el turno 25... como voy a echar de menos el operativo dracónido. Ganarle a un control lock, robándole 2 n'zoths y ganandole a fatiga a voidlords xD

https://hsreplay.net/replay/Lkymud5okGjg9Exo9qnCwT

B

Esto que entro a un stream de Hearthstone y un chaval dice en el chat que el HS es demasiado RNG y que en un mirror quien roba mejor gana, todo el chat se le tira encima y el streamer se tiltea diciendo que hace viendo su stream y le banean. En la partida siguiente jugando un razakus, le tira un warlock una gnomosferatu y le quema a Anduin LUL

5
beat94


cual es la legendaria que se ve por detras? Edit, es Aya.

Se rumorea que son las cartas que van a tocar

2 respuestas
AikonCWD

#23674 Pues ojalá, que quiero la carta esa que parece un gusano-polla morado, corredor creeper, pa mi.

SniPy

#23674 Puede ser aya?
Vale, no vi tu edit :)

doJi

Y la de arriba parece Tarim, no?

zErOx

y hay un mamut.

DemoNn

Dudo que toquen a Aya si se va a ir en la siguiente expansión, ¿no?

AikonCWD

Mirando un poco mi colección gitana de cartas, en algunos casos tengo 3 cartas de un mismo tipo. A la hora de formar un mazo solo puedo añadir 2 cartas de un mismo tipo, así que es tontería tener 3 o 4 cartas de un mismo tipo, no? Puedo desencantarlas?

1 respuesta
R

#23680 De hecho hay un botón que te desencanta todas las cartas de las que tengas más de dos copias xD

1 respuesta
AikonCWD

#23681 CUAL ES

1 respuesta
R

#23682 En la colección, dale a creación y te sale abajo a la derecha un botoncito si tienes cartas extras (encima de "Listo").

1 respuesta
AikonCWD

#23683 Muchas gracias, 205 polvos azules tengo, supongo que eso es mierda. Que cartas debería craftear así baraticas y OP?

2 respuestas
R

#23684 Por el momento yo esperaría a tener más polvos y más cartas, para hacerte algún mazo chulo.

pa1nkill3r

#23684 Estamos en una época en que no hay mazos buenos y baratos.
Antes por 800-1000 polvo tenias un "FaceHunter" o una "Patron" y podría ir tirando
Ahora lo mas barato y jugable seria

  • MidRange Hunter o quizás un Aggro Hunter
  • Dragon Priest
  • Secret Mage

Y sinceramente, te desaconsejo crearte ningún mazo.

Si vas a ser Free to Play, mi recomendación seria. Completar las misiones diarias, descartando las de 40 oro. Hacer la Pelea taberna semanal. Esperar a la rotación de Abril.

Si te pica mucho el gusano de jugar, alguna arena 2-3 semanales para no tirar mucho oro en el camino, tampoco es que sea muy difícil sacarle algo de rentabilidad. Yo probé a jugar una arena al día durante un mes entero y los resultados fueron positivos. ("Hearth Arena Companion" de Overwolf es tu mejor amigo)

Este Tipo saca las estadísticas del premium de https://hsreplay.net

B

#23596 ¿Como va la cosa chumachos? 1415 oros por aquí.

1 respuesta
iomegakek

#23687 640 atm

BISON

1050 y acumulando.

Me tienta la compra de sobres compulsiva antes de la nueva expansión aaaargg

arrozypollo

1020 por aquí

DanteLr

0 oros / 20k de polvo

Blizzard me está jodiendo con lo de retrasar la legendaria, ahora que tengo la maquina caliente no voy a dejar que el premio se lo lleve otro.

1 respuesta
doJi

#23691 Me pasa lo mismo, hasta que no me toque no ahorro, que ya huelo que esta al caer, la diferencia es que yo tengo 0 oros y 0 polvos, regalame unos pocos prim.

pa1nkill3r
  • Europa: 7.430 oros - 6.725 polvos - 21d - 9.000 oros - 11.170 polvos (nerfs)
  • América: 7.720 oros - 15.375 polvos - 21d - 9.000 oros - 18.130 polvos (nerfs)

En Europa tengo CubeLock en América na de na creo

1 respuesta
soNNN1c

#23693 ¿eres chino farmer?

1 respuesta
AikonCWD

0 oro y 0 polvos por aquí

pa1nkill3r

#23694 Digamos que juego lo mínimo cada día. Hacer las diarias y poco más. Eso si, soy constante :)

7calaveras

¿¿De que altura se cayo el que ideo la trampa de "cuando ataquen a tu heroe invoca a un esbirro de coste 3 como nuevo objetivo"????

1 respuesta
iomegakek

#23697 ein? pero si es un secretillo sin más xD

carbonara

¿Sabéis de alguna buena págna para ver cuales son los tiers del meta más allá de TempoStorm?

1 respuesta
pa1nkill3r

#23699

2 respuestas

Usuarios habituales