Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Akronhar

Bueno, serán más o menos acertados los cambios, pero al menos no esperan meses para hacer cambios obvios. Este es el camino, ya solo les falta buffar alguna carta de vez en cuando en vez de solo nerfear...

H

El nerfeo a la gema del hunter cuando rota en un par de meses lo veo una tonteria y con la igualdad del paladin creo que se han pasado.

2 respuestas
B

Buenos nerfs, habrá que hacerse la quest del priest y Malygos porque presiento que va a ser lo que va a dominar a partir de ahora.

SupermaN_CK

#24182 A parches lo nerfearon igual xd

Shitenno

#24182 el tema es que si lo subían a 3 se iba de paladin par, si lo que querían era cambiarle el coste es lo mejor que han podido hacer.

nogaless

A mi los nerfes me han parecido buenos lo unico que no entiendo es por que han nerfeado sangre fria y la marca del cazador.

D

No se quiebran mucho la cabeza. Suben el coste de las cartas, y ya está (algunas para evitar la sinergia que tenían con los Baku-Genn de turno)...

Se nota mayor movimiento y cambio en cartas, pero esto tiene el inconveniente de cabrear a muchos jugadores y perjudicar su economía dentro del juego... Te haces un mazo bueno, te tocan una carta importante, y te dejan el mazo cojo... (Igualdad en Paladín, por ejemplo).

Yo al sistema de reembolso de la carta, lo veo insuficiente...

Las veces que he visto en Twitch, los números de estas últimas semanas parecen muy pobres. Varios streamers fieles de Hearthstone se están dedicando a otros juegos... Y todavía quedan 2 meses creo que bastante soporíferos...

1 respuesta
B

#24187 Si nerfeas cartas del set clásico no hay sistema de reembolso y por tanto los jugadores no ganan polvos, si en verdad Blizzard no es tonta y sabe que hacer para que la gente se deje el dinero en el juego xDDD

Deswar

Estoy viendo una lista para un cazador de pares, como el que usamos unos cuantos aquí porque los secretos(2) el medallón(6) Rexxar(6) Zuljin(10) mas tajobuches, frenesís, crinaltas.... no está mal aunque un comienzo algo lento. Vosotros que llevais mas¿como lo veis?

1 respuesta
nogaless

#24189 Pues lo que dices tu. El mazo sería mas lento. Le quitarías al mazo el poder que tiene el ir curvando perfecto con el complemento que tiene los secretos con la piedra de hechizos. Veremos a ver si es viable por que la gente es lo primero que pensó al ver el nerfeo a la esmeralda.

beat94

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22868199

1 respuesta
SniPy

-Año Nuevo Lunar
¡Celebrad el Año Nuevo Lunar 2019 del 5 al 12 de febrero!

¡Iniciad sesión durante el evento para conseguir gratis la carta poco común Técnica pirotécnica dorada!
Completad misiones conmemorativas que otorgan tanto oro como polvo Arcano.
Compartid frases espectaculares de Año Nuevo.

-Temporada de Rastakhan

Colmaos de gloria para los loa —¡y de sobres de cartas!— a lo largo de tres semanas (del 13 de febrero al 3 de marzo) de peleas de taberna durante la Pelea de los campeones.

Pelea de los campeones: Una serie de tres peleas de taberna especiales. Elegid a un campeón de la Arena y dominad el poder de cada efigie de los loa para demostrar cuál de ellos es el más poderoso.
Cada campeón tendrá un nuevo mazo y efigie cada semana.
Nueva misión repetible - ¡Por la gloria de Rastakhan!: Jugad una pelea de taberna 3 veces para conseguir un sobre de cartas de La Arena de Rastakhan. Disponible cada miércoles cuando comiencen las peleas de taberna.
Conseguid hasta tres sobres de cartas de La Arena de Rastakhan a lo largo de la Temporada de Rastakhan.

Y los 2 dorsos:

#24191 Cabronazo que rápido xD

1 respuesta
wooper

EL nerfeo al totem era totalmente incesario

D

Como debe estar la cosa para que regalen 2 dorsos en este evento, más la misión (entiendo) de 3 sobres por semana ganando en la Taberna...

SupermaN_CK

Yo hace unas 3 o 4 semanas que no entro ni para las diarias.

beat94

#24192 el dorso de la izquierda como se consigue? o es el del mes

1 respuesta
SniPy

#24196 En la noticia no dice nada de ese Dorso, y el de febrero es una pizza xDDDDD :

2 respuestas
iomegakek

#24197 ños qué hambre así de repente

melero

#24197 por lo menos no tiene piña

1
doJi

Que es lo que se está jugando ahora? Lo dejé justo cuando salió la última expa y tras los nerfeos ni puta idea de nada.

1 respuesta
nogaless

#24200 Hunter midrange y Sacerdote Clones.

-Zack-

Yo estoy jugando ahora, me salte las 2 ultimas expansiones, para rankear juego precisamente el midrange hunter, baratísimo y aún sin rexxar voy de camino al 5

Falta poco para la rotación y es que paso de craftearme cosas tochas, como mucho cartas de las ultimas expansiones que no rotan

Se ve mucho odd palas, sacerdotes, hunters, después también algún que otro odd warrior, brujos controleros, el mago aggro..

1 respuesta
Deswar

#24202 Dime como vas camino del rango 5 con un hunter sin rexxar, pasame el link del mazo plz.

1 respuesta
-Zack-

#24203 pf, es como los mazos que supongo verás por ahí, te pongo un ejemplo
https://hsreplay.net/decks/ZnflhvO2w1Ejh0prxNNlSd/#gameType=RANKED_STANDARD
pero cambiado a mi gusto, no tengo rexxar, llevo solo 1 tracking, en vez de las 2 marcas llevo 2 lechuzas xdd(que igual hasta es peor), 2 soltar a los perros 2 frenesí

a mi favor que siempre he jugado mucho hunter, y tengo subido a leyenda con él, lo juego yendo face como un retrasao más que otra cosa, tradeo poquito, solo contra pala odd, donde buscas el soltar a los perros, despues no overextendear vs sacers y tal, casi todos los kill command a la cara..los magos aggro me violan, al no tener rexxar, cuando me quedo sin gas, concede

al 5 llegué ya por la racha de estrellas, aunque ya estaba en el 9, hasta leyenda sin rexxar muchísimo más complicado, y no voy a tryhardear xdd

arrozypollo

Buenas, estoy desconectado bastante de esto, actualmente que mazos dominan el meta?

2 respuestas
A

#24205 Paladin impar y sacerdote clonacion

1 1 respuesta
arrozypollo

#24206 thx

AdoSenpai

Malygos Rogue, es demasiado lento para lo que se esta jugando actualmente no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#24208 Para jugar por jugar esta bien, pero no recomendaría, en general, craftear nada que te falte
https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=ROGUE&gameType=RANKED_STANDARD&archetypes=3

1 respuesta
B

#24205 Si has estado desconectado tiempo no juegues sacerdote de clonacion si no tienes el hechizo porque en breves rota. Aquí te muestran un ranking semanal de los decks que mas se juegan

https://www.vicioussyndicate.com/drr/classarchetype-distribution-data-reaper-report/

Edit Como mola el deck de Priest de otk que lleva a Oakheart y los 2/14 con escudo divino y taunt, echadle un vistazo porque no está nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales