Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

R

#90

Pues he cambiado tanto la dirección, como correo electrónico alternativo, y contraseña, y me sigue saliendo el error.

Así que tocará esperar.. Igualmente tampoco le doy mucho uso a Google Wallet, creo que podré esperar de 30 minutos a 7 días tranquilamente.

Lo de los cupones no tengo planeado hacerlo, uno ya ha recibido un e-mail de que el pedido se canceló, así que no me da buena espina.

1 respuesta
pa1nkill3r

#91 Disculpa, pero ya tengo emulador android funcionando y el hearthstone instalado
Al tratar de hacer la compra, solo me deja meter

  • Tarjeta de crédito
  • Canjear

Como utilizo el saldo paypal exactamente?

1 respuesta
R

#92

https://play.google.com/store/account

Añadir forma de pago > PayPal.

1
pelusilla6

A ver si hay suerte, el que no arriesga no gana :P

PD: Ya se me petó la tienda y no deja más.

5 respuestas
R

#94

LOL.

1 respuesta
pelusilla6

#95 En mi vida usé paypal, y no tengo nada agenciado a ella :psyduck:
PD: Me he leído todas las putas condiciones de uso, y no pone nada

De1moS

#94 ¿Todos esos sobres los has comprado con los cupones (también repetidos)? Dafuq.

1 respuesta
Kassie

#94 buena esa xDD te aconsejo que desvincules la tarjeta e incluso borres la cuenta por si acaso xDD

1 respuesta
pelusilla6

#97 Si ...
#98 Ya lo he hecho, salvo lo de borrar la cuenta

pa1nkill3r

#94 A que se debe el "reseteo de cupones" ?

En mi caso no me salen mas cupones

This offer has already been saved to your account

1 respuesta
sacnoth

#100 El cupón francés se resetea (los otros no)

1 respuesta
pa1nkill3r

#101 Deben haberlo arreglado ya

KaeL

Yo he borrado mi cuenta de paypal, he creado otra, he gastado 2 cupones, y al tercero ya me ha dado lo del high risk, sin haber cambiado nada de la cuenta.

edit: Y tiene que ver con blizzard, porque he probado a comprar una canción en la play store y me la ha cobrado bien del tercer cupon

pelusilla6

36 sobres , 5 épicas y 0 legendarias :cry:

Debo decir, que en 9-10 sobres me han tocado dos veces la misma carta en el mismo sobre....

2 respuestas
R

#104

p2w

Lluvia4D

#104 ya veras la cara que se les quedan a los swat cuando estén en tu casa y les digas que no te salio ni una legendaria

1 respuesta
pelusilla6

#106 :cry:

Qué son 30 euros, si al final los tuviera que pagar no me voy a morir. Y ese no va a ser el caso

pa1nkill3r

Yo no veo nada de mal uso en realizar este proceso, no creo que ocurra nada

1
D

si pensáis que blizzard no va a banear accs hasta que paguéis lo que debéis por sacar sobres gratis vais listos, ya pasó lo mismo en su época con el "bug" de países bajos xD

1 respuesta
KaeL

#109 Hombre se supone que la culpa es de paypal, y blizzard esta pillando la pasta de paypal.

1 respuesta
D

#110 que pasta está pillando de paypal si en teoría los sobres están saliendo a 0 euros por los cupones? o.o

2 respuestas
Kassie

#111 los cupones es dinero, aunque a ti te cuesto 0 xD

1 respuesta
ElCuraBernar

El amiduos ese solo para intel xDD, no hay otro parecido que funcione en amd?

1 respuesta
KaeL

#111 #112 Claro, aunque tu gastes 0, paypal ofreciendo estos cupones, es el que va a tener que pagar ese dinero xD.

M

al final la próxima promo de paypal pondrán una clausula que dirá:

no se pueden comprar sobres del hearthstone.

No dan soporte a AMD >.> no emular una tablet

1 respuesta
Larzy

Yo me he agenciado un par de aplicaciones y ahi si que te deja gastar sin parar :o

sacnoth

#113 #115 Hay más formas de emular android en pc sin virtualización y siendo AMD, probad BlueStacks por ejemplo

1 respuesta
maNny

#94 Jajajajaja madre mía sin sobres que llevas

B

GENTE pues ami no me va tengo el cupon le doy a comprar por paypal me los compra
y sigo teniendo el cupon ¿alguien me lo puede explicar?

maNny

yo ya he comprado, no se si jugármela porque he recargado el cupón y me funciona; voy para alante con el francés? jajaja

Usuarios habituales