Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

B

Gracias por no contestar

1 respuesta
iomegakek

no me descarga el HS con el Duos U.U

EDIT: parece que con el Aptoide sí tira

y34hl0ve

#72 Como has solucionado lo de hight risk? Yo no cambie mi dirección para las libras.

Darka

#117 Te ha funcionado bluestacks sin virtualizacion?A mi no me dejo descargar el Hearthstone.Voy a volver a probar.

#128 Me pasa lo mismo no cumple los requisitos :S

EDIT: Ahora mismo está descargando.

1 respuesta
B

Yo ya me he sacado 50 sobres más o menos

iomegakek

si no queréis complicaros con el play store simplemente instalad el aptoide

Vehuiah

16 sobres, 3 legendarias y 2 epicas, nada mal XD

sacnoth

#124 Al final no me deja ejecutar porque el emulador sólo tiene 850MB de RAM y el juego requiere 1GB

Rivendel

esta la tienda cerrada ahora mismo?

Mr_Potato

Me dice que que no cumple los requisitos para ejecutar hearthstone algun consejo?

1 respuesta
Rivendel

#130 a mi me dice eso le volvi a dar y entra aunque va lento

1 respuesta
Mr_Potato

#131 Por mas que le doy nada, me dice que el dispositivo no cumple los requisitos minimos.

Bombsight

Sabeis si se puede hacer desde el movil?

1 respuesta
Rivendel

#133 entiendo que debe ser desde la version mvl, es decir tablet o mvl, tiene que ser a traves de google play el pago para aplicar el cupon

1 respuesta
Bombsight

#134

Lo digo porque el apk y los datos para instalarlo en el movil son los de la aplicacion de tablet

Bombsight

Desde el movil me dice que la version de la aplicacion no esta configurada para facturar a traves de Google Play

ruonory

#121 De nada

C

Alguna solución para los que no nos deja instalar el programa por no tener Intel?

2
TrOkO

Puta chupipandi los de Intel

friki_bleach

sigo con eso de compra de alto riesgo desde anoche, he cambiado las contraseñas, eliminar los métodos de pago, verificar por numero de móvil y nada...he leído que si te pasa eso te marcan la cuenta y tardan unas 24 horas en verificar si todo es correcto y vuelven a activarte las compras...tocara esperar.

gebimelo

Pues, yo ayer usé los 4. Hoy los he borrado, les he vuelto a dar a todos y se me han reseteado todos, pero no se si usarlos por si no funcionarán.

iomegakek

pues a mi se me ha quedado atascado en la primera compra y no se completa. Ahora intento comprar desde mi hearthstone normal y no me deja porque la otra transacción está pendiente.... puta vida tete

EDIT: yo no tramearía por si acaso xDDDDDDDD

PGhost

Yo ya he descambiado unos cuantos....pero tampoco quiero abusar, porque esto es como las pipas....
Pagar 10€ se asume, pagar 100 no XDD

TrOkO

Alguien de AMD ha dado con algún emulador?
He probado con Andy, Genymotion, Bluestacks, Droid4x, Windroy/Windowsandroid, Youwave ... y nada.

pelusilla6

:palm:

TrOkO

:psyduck:

1
maNny

Yo he usado tres. Pero vamos que esta noche uso otros 3 porque me salieron una mierda de cartas. jajaa

halulol

Me ha tocado un Troggzor, THX paypal.

1 respuesta
maNny

#148 a mí me ha tocado un castañón. Qué suerte cabrón :)

Kivo

#1 A mi no me va el programa, osea lo instalo y se queda en negro. y cuando ejecuto el .sh como DuOS me dice file format not supported.

Usuarios habituales